Saltar al contenido

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN en 2019… disfraz de Robot

Halloween… ¿de qué me disfrazo? ¿Disfraz de cubata?, cutre ¿Disfraz de la casa de papel?, así va a ir todo el mundo ¿Disfraz de It?, no me maquillo bien…mmmm ¿qué tal disfrazarme de ROBOT androide?

En CompraRobot, estamos preparándonos para Halloween, y adivinad de qué pensamos disfrazarnos… sólo podemos pensar en los mejores disfraces de Robot.

La noche de las brujas es un popular evento que en España hemos adoptado hace ya algunos años (porque nos gusta la fiesta y cualquier excusa para juntarnos con nuestros familiares y amigos) se celebra cada año en la víspera del 1 de Noviembre (día de todos Los Santos).

Tiene su origen en un festival Celta llamado Samhain, que significa literalmente “fin del verano”.  Marcaba el inicio del nuevo año de cosechas e inicialmente fue celebrado por Irlandeses, Canadienses, Australianos e Ingleses.

Y os preguntaréis ¿cómo la celebración del fin de temporada de cosechas ha derivado en una fiesta en la que brujas, monstruos, vampiros y un sinfín de personajes “vagan” por las calles pidiendo caramelos o abarrotan fiestas en bares y casas?

Pues bien, los antiguos celtas, creían que la noche del Samhain, se abría una especie de puerta hacia el “otro mundo” para que los espíritus pudieran acceder.

Se utilizaban velas para atraer a espíritus buenos de familiares y amigos, y por el contrario máscaras para ahuyentar a los espíritus malos.

Como habréis podido comprobar, con el paso de los años, los disfraces de terror han ido dejando paso a casi cualquier atuendo. 

Simplemente elige tu disfraz favorito, una decoración fantasmagórica y con un buen maquillaje, añádele el toque tenebroso. 

Por ejemplo: Superhéroe vampiro, enfermera bruja, policía hombre-lobo…

Nosotros vamos a apostar por nuestro favorito:

El ROBOT ZOMBIE

Si os animáis a hacer como nosotros y disfrazaros el próximo 31 de Octubre de 2019 de Robots Malos, en nuestra sección de DISFRACES DE ROBOT, aquí os dejamos nuestra selección para niños, mayores, incluso disfraces para mascotas!!

Y si queréis complementar vuestras compras con accesorios para decorar la casa, hacer maquillajes terroríficos, máscaras luminosas o incluso comprar una máquina de fotos instantánea para probar si vuestro reflejo sale en la foto, no dudéis en ver los siguientes enlaces con nuestras propuestas.

Para que sea un Halloween mágico y terrorífico, os dejamos aquí todo lo necesario para que seas el robot más maligno de la fiesta, LOS MEJORES DISFRACES DE ROBOT y CYBORG:

Otras posibilidades de disfraces de de la Guerra de las Galaxias, mitad humano, mitad robot…el malo malísimo de “Yo soy tu padre”:

Y si lo tuyo este año no son los ROBOTS, aquí tenéis unas…

Categorías con los mejores complementos para la noche de Halloween y LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN:

Hasta la próxima… si sobrevivís a la Noche de las brujas!!