Saltar al contenido

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

ACTUALIDAD SOBRE LOS ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2022

23% de Descuento por tiempo Limitado
Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 136.93€ (23%)

¿Quieres saber las últimas novedades, futuro y avances hasta 2022 de la Inteligencia Artificial? Los robots inteligentes ya están aquí.

Ya existen robots domésticos de juguete, con aspecto humanoide o de máscota que puedes programar y construir en casa. También hay en el mercado unos robots más avanzados, es el caso de los robots programables para adultos.

El Robot Inteligente Sofía en el Hormiguero www.comprarobot.com

Hablar de que una máquina pueda tener inteligencia es un tema que podría parecer imposible. Es lo que principalmente distinguía al ser humano de otros animales, plantas o microorganismos. Éramos los únicos en la Naturaleza que poseíamos una inteligencia superior. Podríamos considerar que existen diferentes tipos de comprensión o inteligencias múltiples. Un animal, como el pulpo, el perro, el delfín, los cuervos… se han considerado que tienen mayor o menor inteligencia para desarrollar ciertas aptitudes ante obstáculos. Incluso se habla de que poseen inteligencia emocional o de apego por otros seres. Pero que una máquina pueda desarrollar esas acciones basadas en análisis de la situación para realizar una tarea o reaccionar de una forma según una inteligencia artificial, ya es otra cosa. O al menos, eso pensábamos hasta hace poco.

Habíamos relegado a los libros de ciencia ficción, las películas futuristas de robots, los videojuegos de androides, los sueños de un futuro robótico, las series televisivas robóticas… esa posible realidad. Pero hoy en día, el ser humano ha desarrollado ya el camino a que las máquinas tengan una inteligencia en todos los ámbitos de la vida. Incluso podría ser superior a la de los propios hombres.

¿Qué es la INTELIGENCIA ARTIFICIAL? ¿Qué es la IA? Concepto de Inteligencia Artificial

Definición de Inteligencia Artificial.

Podemos definir Inteligencia Artificial como los mecanismos y algoritmos que permitirían que una máquina pudiera realizar funciones cognitivas. Pueden ser similares a las de un ser humano con plena capacidad o incluso superarlo. Podrían así realizar funcionalidades del conocimiento reservadas, hasta el momento, a un único ser conocido en el Universo.

Esta definición de la Inteligencia Artificial nos deja entrever el próximo avance o revolución que se avecina. Al igual que en la Revolución Industrial, la Revolución Tecnológica, la Revolución de Internet… han cambiado el presente, así lo hará esta nueva Era. La Revolución de los Robots.

Tipos de Inteligencia Artificial ejemplos y aplicaciones

Según los expertos Peter Norvig y Stuart J. Russell, destacadas personalidades en Ciencias de la Computación, podemos dividir esta Inteligencia No Humana en:

  • Agentes Inteligentes: son sistemas o máquinas que intentan imitar, de la forma más natural posible, el comportamiento de los hombres de forma racional.
  • Robots: son sistemas de computadora o máquinas que emulan las tareas de forma similar a como lo hace un humano. Por ejemplo un robot aspirador y friegasuelos.
  • Las Redes Neuronales Artificiales: son sistemas creados para actuar como un humano en toma de decisiones según unos patrones determinados. Aprenden, analizan y resuelven problemas parecido a como lo haríamos nosotros, pero con mucho más potencial.
  • Los Sistemas Expertos: intentan imitar cómo reaccionaría un humano ante una situación basándose en el pensamiento lógico racional.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)- comprarobot -
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos Xh2.54, lo que hace mucho más fácil y muy conveniente el montaje del coche y reduce los errores.
  • Modos de trabajo: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control remoto por infrarrojos y control por Bluetooth en tu teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Kit basado en la placa controladora ELEGOO R3.
  • Tutorial perfeccionado: las instrucciones de renderización en alta definición le indican cómo montar y programar el coche robot paso a paso. Se incluyen todos los programas y códigos necesarios.
Bestseller No. 2
Contempo Views Edison Robot V2 Programable Educativo BOT Stem Codificación Kit Incluye Ed Create, IR Remote, Estuche de Transporte, USB con Software, recursos y Planes de lecciones (Stem)- comprarobot -
  • ✔ Conoce a Edison el robot programable. Este es emocionante Edison V 2.0 con un montón de nuevas habilidades y características para la robótica STEM. El kit Edison es el robot favorito de todos los niños o estudiantes. Programa que haga acciones, tareas y mucho más.
  • ✔ Incluye todo lo que necesitas 10 Edisons, 5 EdCreate, 10 mandos a distancia IR, 1 funda de transporte, 2 llaves USB con software, recursos y planes de lección y una funda de transporte de aluminio hecha a medida para un fácil transporte y organización. Lleva el Edison a la escuela, aula, hogares de amigos y a cualquier lugar donde haya niños curiosos y creativos.
  • ✔ Fácil de usar y aprender. Los niños disfrutan de forma natural trabajando con Edison. Muchas escuelas utilizan esto para introducir a los niños pequeños en la programación de computadora y robótica. Un montón de planes de lecciones descargables gratuitos para profesores, aulas y grupos robóticos. Excelente introducción a los temas STEM enseñados en las escuelas. Dale a tu hijo un buen comienzo
  • ✔ Aprende nuevas funciones y actividades escaneando códigos de barras. Software programable gratuito para Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Toda la plataforma Edison funciona bien con el ordenador, portátil o tablet que ya tienes.
  • ✔ 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas personas están abastecidas de varios juegos para mantener a los niños encantados de trabajar en proyectos educativos positivos.
Bestseller No. 3
Stem 12 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños, Kit de Robot de energía Solar de 190 Piezas, Kit de construcción de Ciencia, Kits de experimentos de Bricolaje para niños y niñas de 8 a 13 años- comprarobot -
  • 🤖 【Conjunto de robots solares 12 en 1】: Los niños pueden crear 12 tipos diferentes de robots de acuerdo con las instrucciones, o pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots originales.
  • 🌞 【Energía solar】: No es necesario instalar baterías, funciona con energía solar. El panel solar del kit del robot puede convertir la energía solar en electricidad para impulsar el robot en un entorno soleado, lo que ayuda a los niños a comprender la tecnología ecológica y los recursos renovables.
  • 💡 【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés.
  • 🔧 【Ensamblaje de bricolaje】: El juego de robots viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y claras para 12 robots. Los niños pueden ensamblar por sí mismos o construir sus robots con sus padres.
  • 🎁 【Regalo ideal】: Nuestros juguetes robot están hechos de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Apto para niños mayores de 8 años, es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad y otras festividades.
Bestseller No. 4
Xtrem Bots - Taller De Robótica para Niños | Robot Juguete | Kit Robotica 12 En 1 | Juguetes Niños 8 Años O Más | Construcciones para Niños | Juegos Educativos- comprarobot -
  • 12 EN 1: El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • TECNOLOGÍA VERDE: El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Bestseller No. 5
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años- comprarobot -
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Bestseller No. 6
HARLT Biónica De Mano Robótico/Brazo Robot Kit, Gamepad, Software para PC Y Control De Aplicaciones, Open Kit De Educación Fuente,FullVersion- comprarobot -
  • Múltiples métodos de control: teléfono móvil, ordenador, regulador.
  • Gran estructura: tan grande como la palma real de la mano humana.
  • Alta cintura: el uso de la caja de dirección robot anti-bloqueo.
  • mejora la resistencia: fuente de alimentación mediante el adaptador de corriente, a deshacerse de límite de potencia.
  • dirección panel de control de fuente: control de código fuente y esquemática están todas abiertas. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo. Proporcionar el código fuente, la aplicación y el manual de usuario.
Bestseller No. 7
VEPOWER Juguetes Robots Solares para Niños,12 en 1 Stem Kit de Montaje Robótico Accionamiento Dual Solar y de Batería,Kits de Experimentos de Bricolaje para Niños y Niñas de 8 a 13 Años(190 Piezas)- comprarobot -
  • ☞【12 tipos diferentes de robots】 12 robots de construcción diferentes que pueden moverse por tierra o agua para que su hijo construya, dos niveles en cuanto a complejidad, desde el nivel de entrada para niños más pequeños hasta el nivel avanzado para niños mayores para desafiar sus habilidades de manipulación. Satisfaga la curiosidad y el deseo de exploración de los niños sobre diversos seres animados en la biosfera.
  • ☞【Bots con energía solar】 ¡No necesita batería! Todos los modelos se pueden conducir exponiendo el panel solar bajo la luz directa del sol. A partir de este experimento científico, los niños pueden aprender un concepto claro de energía verde y comprender más profundamente que la tecnología juega un papel importante en la protección del medio ambiente.
  • ☞【Apoye la educación STEM】 Nuestro juguete de robots de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda jugando!
  • ☞【Construye tu propio robot】Los niños mejoran su habilidad práctica y su capacidad de pensamiento lógico al construir un robot alimentado por energía solar con 190 partes. Incluimos 12 guías de diseño de robots para sus hijos que facilitaron a los niños construirlos paso a paso. adecuado para niños de 8 a 12 años.
  • ☞【Regalo ideal】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de primera calidad. Gran regalo puede ser un gran regalo para cumpleaños/Navidad/día de los niños/actividades de campamento de verano, o una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 8
Bittle Robotic Dog de Petoi, Juguete para Perro de Aprendizaje Stem, Posibilidades de codificación infinitas, Cuerpo de Rompecabezas 3D, Control inalámbrico de Aplicaciones (Kit de construcción)- comprarobot -
  • Kit de construcción de perro robot pequeño realista con muchas jugadas divertidas: Bittle es el primer perro robótico biónico servoactivado del tamaño de la palma de la mano del mundo con 1 hora de tiempo de juego. Haga que su propia mascota robot programable navegue con movimientos realistas y realice trucos con el control remoto o la aplicación móvil.
  • Codificación / STEAM / STEM / Aprendizaje robótico: construya y programe su Bittle para realizar nuevas habilidades y trucos mientras aprovecha todos los aspectos del aprendizaje STEM. Comience con la codificación basada en bloques de Scratch y avance con Arduino IDE y C ++ / Python. Desarrolle su moto, física, habilidades de ingeniería y habilidades para resolver problemas.
  • Haz tu propio robot: una excelente y desafiante oportunidad de aprendizaje práctico para ensamblar tu propio robot con piezas de rompecabezas en 3D. Apto para adultos y niños mayores de 12 años.
  • Programe tareas de IA: programe Bittle para ver, escuchar, sentir el entorno circundante y navegar por el mundo con el módulo de cámara inteligente opcional u otros sensores compatibles con Arduino / Raspberry Pi
  • Robot de código abierto: Bittle opera en OpenCat, una plataforma de robot cuadrúpedo de código abierto que fusiona múltiples dispositivos en un sistema orgánico, ofreciendo infinitas posibilidades de programación y personalización.
Bestseller No. 9
Yerloa Kit Robot Programable Juguetes Niños 8 Años, Robot Juguete Regalo Niño 8 Años, Robotica para Niños 10 Años Juegos Niños 10 a 12 Años, Kit Robotica Regalo Niño 7 8 9 10 11 12 Años (405 Piezas)- comprarobot -
  • 🌟Robotica para Niños 8 Años: Yerloa kit robot programable Con 405 piezas, este robot de construcción de ciencia educativa se mueve en todas las direcciones-izquierda, derecha, adelante, atrás, y 360 grados de rotación de acrobacia con control remoto & App. Deja que los niños disfruten jugando con la construcción.
  • 🌟Remote & APP Control: Yerloa robot juguete puede ser controlado tanto por un mando a distancia como por APP. Los niños podrían controlar este kit robotica desde la distancia de diferentes maneras. Los grandes regalo niño 8 años animan a su hijo a aprender a través del juego. Recomendamos que los padres y los niños jueguen juguetes de construcción de robots con los niños juntos, lo que tendrá mucho sentido.
  • 🌟Creativos Robots para Niños: Nuestro kit de robots STEM Yerloa sumerge a los niños en el aprendizaje y el juego del medio ambiente utilizando la construcción y la ingeniería. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades de construcción y la creatividad de los niños. ¡Jugar y desarrollarse es para lo que sirven los juguetes STEM!
  • 🌟Fácil de Montar: Todos los accesorios se asignan a cada bolsa de embalaje independiente de acuerdo con el orden de montaje en el manual, lo que hace que sea más fácil para los niños montar por sí mismos. Mientras tanto, en el proceso de montaje, el juegos niños 8 años también puede desarrollar su coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la creatividad.
  • 🌟Ideal Regalo Niño 8-12 Años: Los robot programable niños con una caja exquisita empaquetado, es un regalo educativo ideal para sus hijos en el cumpleaños, día de Navidad, Día del Niño, y otros días especiales. Disfrute del tiempo feliz y divertido en el montaje y jugar el robot de construcción con sus hijos, los juguetes de construccion son también una gran manera de construir vínculos sociales y fortalecer su relación con sus hijos.

Inteligencia Artificial Ventajas y Desventajas

Hoy podemos encontrar múltiples muestras de aplicación presente y futura. Están siendo desarrollados con la intención de mejorar nuestra calidad de vida y facilitarnos el día a día. Pero, para muchos, es un tema delicado que puede escaparse de las manos.

Por una parte nos encontramos con el ámbito filosófico de los posibles sentimientos y autoconciencia que puedan tener estos sistemas o máquinas. Por otro de la peligrosidad del desarrollo de estas tecnologías para fines no legales, no éticos o no correctos. Así que, nos encontramos en una situación de vacío legal ante el desarrollo de una tecnología que va a cambiar totalmente la forma de vida en el Planeta Tierra.

Aplicaciones de la Inteligencia Artificial (I.A.) Ejemplos:

  • Inteligencia Artificial en la Medicina.
  • En nuestro día a día encontramos numerosos ejemplos de Inteligencia Artificial en dispositivos cotidianos.
  • Reconocimiento facial en los móviles y cámaras de seguridad.
  • Siri de la empresa Apple, Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon son asistentes virtuales de voz o altavoces inteligentes.
  • En múltiples aplicaciones de móvil, páginas web que analizan nuestros gustos y datos.
  • Programas que realizan estadísticas.
  • Big Data.
  • Procesadores de información y análisis.

¿Cómo aprender más sobre inteligencia artificial?

La inteligencia llamada artificial se ha convertido en los últimos años en un tema que todos desean aprender. La razón es muy simple, este concepto marcará el futuro y le dará un giro al mundo que hoy conocemos. Para aprender más sobre esta temática, de manera directa y completa es a través de libros sobre inteligencia artificial.

En internet existe mucha información sobre la IA que puede ser sujeta a cuestionamiento. Incluso, muchos datos repetitivos que hacen del tema algo tedioso o simple. Es importante destacar que el desarrollo de esta tecnología no debe tomar a la ligera y en este artículo te ayudaremos a encontrar información valiosa sobre sus aspectos más relevantes.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita- comprarobot -
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino- comprarobot -
  • Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • Sácale más provecho vinculando dispositivos: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente con mejor sonido hasta la fecha, con Dolby Atmos y Alexa | Antracita- comprarobot -
  • Disfruta de un sonido inmersivo: sus cinco altavoces crean un sonido con graves más intensos y claros, con menos distorsiones, gamas de medios dinámicas y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos te permite disfrutar de un sonido más amplio, claro y con mayor profundidad.
  • Controla la música con tan solo la voz: escucha música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de audio en streaming. Con Amazon Music HD, disfruta de acceso a más de 90 millones de canciones en formatos de audio sin pérdidas como HD o Ultra HD y disfruta de canciones en formatos de audio espacial como Dolby Atmos.
  • Se adapta a cualquier espacio: analiza automáticamente las características acústicas del espacio en el que se encuentra y ajusta la reproducción para que disfrutes de un sonido óptimo en todo momento.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle tus dispositivos compatibles con Zigbee.
  • Alexa está ahí para ayudarte: pídele que ponga música, lea las noticias o responda a tus preguntas.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
Sonos Move - Altavoz Inteligente con Alexa integrada, portátil y Resistente, con batería integrada, para Escuchar música Dentro y Fuera de casa, Color Negro- comprarobot -
  • Altavoz de calidad resistente a climas extremos y caídas para escuchar música dentro y fuera de casa; controlable con voz, con la app Sonos y con AirPlay 2; úsalo con Bluetooth cuando estés fuera
  • Disfruta unos graves sorprendentes, un amplio campo sonoro y el ajuste Trueplay automático para adaptar el sonido al sitio donde estés; en casa, conéctalo por Wi-Fi y estando fuera, vía Bluetooth
  • Amazon Alexa integrado, conecta Move mediante Wi-Fi y pon música, consulta las noticias, configura tus alarmas, haz preguntas y mucho más, con tan solo tu voz
  • Gracias al grado de protección IP56, Sonos Move es resistente a la humedad, lluvia, nieve, polvo, niebla, rayos UV, calor y frío extremos, para que lo lleves a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos Move con Alexa integrada, cable de alimentación y guía de inicio rápido de Sonos Move, información legal sobre garantías
Bestseller No. 5
Sonos Play: 1 - Altavoz Inteligente Compatible con Dispositivos Amazon Echo, Cabe en Cualquier Sitio Debido a Su Tamaño y Es Resistente a La Humedad, Color Negro, 12 x 12 x 16,2 cm- comprarobot -
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: escucha tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • Si tienes las manos ocupadas, con cualquier dispositivo Amazon Echo o Dot, tienes la posibilidad de utilizar la voz para controlar todo tipo de contenido musical, nunca había sido tan fácil
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Sonos Play:1 con la posibilidad de control de voz Amazon Echo o Dot, Cable de recarga, Cable Ethernet plano, Guía de inicio e información legal y garantías
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blan
3.159 Opiniones
Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco- comprarobot -
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu altavoz Sonos
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa, Asistente de Google y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos One con asistente de Google y Amazon Alexa, cable de alimentación, guía de inicio rápido de Sonos One, información legal sobre garantías
Bestseller No. 7
Bowers & Wilkins Zeppelin Altavoz Inteligente Inalámbrico - Gris Perla- comprarobot -
  • El zeppelin - Un altavoz inteligente inalámbrico reinventado para la era de transmisión; su forma elegante combina sonido estéreo de resolución con una amplia gama de funciones y servicios inteligentes y conectados
  • Sonido de alta resolución: gracias a su DAC con capacidad de 24 bits y potente DSP, la calidad de sonido está a solo un flujo de alta resolución de distancia; La forma cumple con la función: Apple AirPlay 2, Bluetooth aptX Adaptive y Spotify Connect todo integrado, además de la aplicación Bowers and Wilkins Music; alexa integrada: solo pide tu canción favorita y el soporte integrado de Alexa se encargará del resto; unidades de unidad patentadas: cinco unidades de unidad premium comparten diseños de altavoces Bowers & Wilkins de grado de referencia
  • Nada se acerca; componentes incluidos: altavoz inalámbrico Bowers & Wilkins Zeppelin, altavoz wifi, hermoso diseño y sonido de alta calidad, Bluetooth, Airplay 2, Spotify Connect, 50/60hz - gris perla
Bestseller No. 8
Sonos | One SL Altavoz Inteligente Sin Micrófonos, Multiroom y Streaming WiFi, Control App Sonos Controller, Compatible iOS AirPlay 2, Blanco- comprarobot -
  • El altavoz potente sin micrófonos para disfrutar de la música y mucho más; disfruta de un sonido potente e inmersivo con sonos one sl y contrólalo con la app sonos, airplay 2 de apple y mucho más
  • Conectalo vía Wi-Fi a un dispositivo con control de voz ( echo dot o google home), o a tu iPhone o iPad para reproducir tu música de apple; resiste a la humedad, úsalo en el baño o la cocina
  • One sl te ofrece un diseño compacto, dos amplificadores digitales clase d que se adaptan a la arquitectura acústica y el ajuste trueplay automático, para adaptar el sonido a cualquier habitación
  • Conéctalo inalámbricamente mediante wlan a otro sonos one sl y úsalos como altavoces traseros ó, si lo prefieres, a un playbar, playbase o al beam para tener una experiencia de cine en casa
  • Contenido del envío: 1x altavoz sonos one sl con control táctil y control de voz siri integrado, cable de alimentación y guía de inicio rápido de sonos one sl, información legal sobre garantías
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
Bose Barra de Sonido Inteligente 900 Dolby Atmos con Asistente de Voz Alexa en Negro- comprarobot -
  • Última barra de sonido Bose: es la barra de sonido de control de voz Bose más inmersiva hasta el momento; dos altavoces dipolo upfiring diseñados a medida funcionan con tecnologías Bose para que se sienta como si el sonido proviera desde todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza
  • Barra de sonido Dolby Atmos: esta barra de sonido Bluetooth inalámbrica le da una dimensión extra de altura a tu sonido; el procesamiento espacial patentado Bose TrueSpace analiza y actualiza sonidos para una experiencia auditiva envolvente en Dolby, estéreo y más
  • Diseño elegante: desde la calidad del material hasta la construcción y los acabados hasta los controles, Bose se obsesionó con cada detalle para producir un altavoz de barra de sonido Bluetooth que se ve tan impresionante como suena
  • Asistentes de voz integrados: los micrófonos que rechazan el ruido trabajan juntos para escuchar tus comandos de Alexa y Google Assistant, incluso cuando la música se reproduce en voz alta; para momentos en los que quieras privacidad, simplemente desactiva los micrófonos con el botón de apagado de micrófono
  • Barra de sonido de control de voz: la exclusiva tecnología Bose Voice4Video amplía tus capacidades de voz como ninguna otra barra de sonido inteligente puede; además de controlar tu barra de sonido Dolby Atmos, puedes controlar tu televisor, cable y más con solo tu voz

¿Cómo percibimos la Inteligencia Artificial en la actualidad? Inteligencia Artificial Noticias

En primer lugar, decir que es un tipo de mecanismo autónomo que llevan a cabo las máquinas para desarrollar actividades para las cuales fueron diseñados. En otras palabras, es el método de desarrollo cognitivo, físico y mental que tienen las máquinas para hacer lo que deseen.

Esta tecnología está siendo implementada en los robots, quienes en un futuro muy lejano serán quienes comiencen a tomar decisiones. ¿Qué cómo lo sé? Gracias a la inteligencia artificial libros que he podido leer desde que el tema salió a la luz pública.

Es fascinante conocer las distintas versiones, conceptos y proyecciones de estos autores que predican una IA bastante compleja. A pesar que sus inicios fueron implementados en elementos sencillos, actualmente esta tecnología tan revolucionaria está siendo ejecutada sobre máquinas con mayor dominio.

Hemos sido testigos de cómo robots interactúan con seres humanos como si fuesen parte de la misma especie. ¿Aterrador o Fascinante? Hay quienes opinan que este tema se puede salir de las manos, pero otros lo ven como un progreso de la evolución, tal y como lo hemos logrado en las diferentes civilizaciones superadas.

¿Cuáles son los mejores libros de Inteligencia Artificial que existen? ¿Cuáles son los mejores cursos sobre Inteligencia Artificial? Comprar libro sobre Inteligencia Artificial en Amazon 2020, 2021 y 2022

Leer libros sobre inteligencia artificial es uno de los métodos que pueden hacerte entender el tema desde una perspectiva más real. La influencia de la ciencia ficción ha generado en la sociedad un futuro irreal, al menos al corto plazo. 

Sin embargo, es importante aclarara que la inteligencia artificial es una tecnología que actualmente se usa en pro del bienestar humano. Con equipos más inteligentes que hacen de nuestra vida más fácil. Conozcamos los libros para aprender inteligencia artificial:

Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro

La editorial Alienta nos muestra esta ventana sobre la inteligencia artificial como un método para facilitar nuestra vida. Escrito por Lasse Rouhiainen, explica cómo las máquinas con esta tecnología nos ayudarán a ir más rápidos, ser más eficientes y mejores, en diferentes sectores.

No hay un especio que se escape de este desarrollo tan innovador haciendo que nuestras vidas y formas de percibir el mundo cambien por completo. Este libro nos encamina a ver cómo la IA impacta en nuestra sociedad, permitiéndonos ampliar recursos, tener nuevas ideas y consejos para aceptarla de la manera más cómoda.

Inteligencia Artificial: ¿Conciencia Artificial? 

La editorial Digital Reasons, permite que entendamos la Inteligencia artificial en la actualidad. La idea de pensar en un cerebro humano completamente artificial, pero son sus funciones bien desarrolladas, nos hace ampliar un poco la mente y pensar ¿Qué se viene realmente? 

¿Cuáles son los peligros de la Inteligencia Artificial?

En muchos países del mundo este tema está siendo desarrollado, en busca de más y más respuestas. ¿Será el camino correcto de la humanidad? O estamos tratando de buscar excusas tecnológicas avanzadas para terminar de acabar con el planeta. Estas son las interrogantes que este libro nos hace reflexionar. Escrito por Natalia López Moratalla.

I A. Fundamentos, práctica y aplicaciones 2da edición 

En este libro, Alberto García Serrano plasmó los fundamentos de inteligencia artificial libro pdf, bajo un esquema muy sencillo y fácil de entender. Es como una guía de aprendizaje muy práctico para todo tipo de público que busca entender el extraño mundo de la inteligencia artificial. 

Si quieres conocer los principios e historia de la inteligencia artificial, este es tu libro.

Hay ejemplos muy bien explicados que soportan la teoría principal de esta tecnología. Qué tipo de lenguaje de programación se utilizó y porque se desarrolló de esa manera. En sí, se trata de un libro repleto de datos que explican, detalladamente, el origen de esta temática. Es una buena forma para el principiante en el tema.

Inteligencia artificial. Técnicas, métodos y aplicaciones 

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA

Los autores José T. Palma y Roque Marín Morales, nos muestran la inteligencia artificial libros. Esta ventana académica es la más utilizada y recomendada en centros educativos que imparten la materia. Conocer la temática desde un punto de vista catedrático nos guía hacia una inteligencia artificial más comprensible.

La editorial McGraw Hill acompañó a ambos autores en su método de enseñanza al mundo, a través de estos libros de inteligencia artificial pdf. Lo que allí se plasmó es contenido real, avalado por investigaciones de expertos de campos científicos, robótica, ingeniería y tecnología avanzada. 

Unleadership: Hacia un Liderazgo más Humano en tiempos de Inteligencia Artificial 

Jesús Hijas escribió este libro donde explica y aterrizan muchos elementos que giran en torno a la inteligencia artificial. Entender a la tecnología puede ser un reto para la humanidad, y, como lo hemos visto, ha sido todo un enredo.

Toca temas como la hiper-conectividad, la inmediatez, el multitasking y otros aspectos que están en nuestro día a día. No debemos dejarnos como seres humanos opacara por laIA. La idea es empoderarnos y seguir siendo líderes ante una tecnología que parece avasallante. 

El futuro de nuestra mente: El reto científico para entender, mejorar, y fortalecer nuestra mente – Versión Kindle

Este libro es una traducción del autor Michio Kaku y la editorial DEBATE, en donde se muestra claramente cómo el cerebro humano puede ser capaz de superar cualquier tecnología. La entrada de la inteligencia artificial a nuestras vidas ha generado que muchas personas dejen de pensar, dejándole esta tarea a las máquinas.

Este científico, físico teórico ha desarrollado uno de los libros que hará que la tecnología artificial tenga retos mayores. Ha tratado de desenvolver los elementos más ficticios, explicando cómo estos podrían ser completamente reales en el futuro. ¿Necesitaríamos robots si realmente nosotros podemos convertirnos en uno? 

No te vas a morir: Impacto de la robótica y la inteligencia artificial sobre nuestra vida personal y profesional

Para Silvia Leal Martín, la autora de este libro, refleja las mayores inquietudes de la humanidad sobre el impacto de la inteligencia artificial en su ambiente. Desde el miedo, las interrogantes, las hipótesis y otros elementos que hacen de esta tecnología una emocionalmente inestable.

Cuando las dudas sobre tu futuro profesional, salud, social y otros son esclarecidos, la IA toma un sentido más práctico. Esto es lo que busca la autora en este libro tratando de apaciguar las ansias y la sed de saber más sobre el futuro de la humanidad.

¿Por qué leer libros de Inteligencia Artificial? Inteligencia Artificial Avances

La lectura de libros sobre inteligencia artificial pdf es un medio de información más actual, moderno, que responde inquietudes recogidas por expertos que son comunes en la sociedad. Quienes han tenido la capacidad de resumir en un libro lo impresionante de este tema, bajo diferentes perspectivas, son genios modernos.

Es una ventana o guía de aprendizaje, para poder dilucidar mejor un tema tan complejo y difícil como este. No es sencillo entender este mundo sin pensar que seremos obsoletos en pocos años. Además, la influencia de la ciencia ficción, como herramienta monetaria para las grandes corporaciones cinematográficas, abre un poco nuestra curiosidad. ¿Será esto posible?

La inteligencia artificial libros recomendados nos permite leer aspectos realmente importantes en nuestra sociedad. A pesar de ser un tema especializado, muchos autores han dado ese paso debido a la gran incertidumbre de la humanidad. Ellos llegaron a responder nuestras preguntas bajo diferentes conceptos y creencias.

A pesar de las tantas décadas que tiene la IA en nuestras vidas, aún es incierto su futuro. ¿Seremos o no esclavos de nuestra propia tecnología? ¿Nada es más inteligente que nuestro cerebro? ¿Llegaremos a vivir en un planeta donde la chatarra tecnológica será nuestra basura? Creo que la humanidad tiene más miedo que entusiasmos sobre la IA.

¿Qué más nos pueden enseñar los libros de inteligencia artificial?

Los libros de inteligencia artificial recomendados son muy variados y nos explican diferentes elementos de la tecnología. Uno de sus más grandes sentidos es como se desarrolló. La inteligencia artificial Python libro es un lenguaje de programación muy dinámico, simple, ligero pero capaz de realizar muchas iteraciones sin comprometer sus procesos.

Este es el lenguaje utilizado, no solo por sus múltiples beneficios en un proceso que requiere agilidad, tal como el cerebro humano. También podemos leer sobre java e inteligencia artificial libro español, en donde un lenguaje orientado a objetos, ideal para esta tecnología, puede hacernos entender cómo funciona.

Por otra parte, quienes buscan información de la IA y no quieren pagar, pueden hacerlo cómodamente. Hay muchos libros de inteligencia artificial pdf descargar gratis que pueden tener y leer en sus Tablet, móviles u ordenadores cómodamente. Contiene información valiosa recopilada de datos de autores muy comprometidos con el tema.

Inteligencia artificial libro Pablo Rodríguez

Inteligencia artificial libro Pablo Rodríguez pdf es una recomendación especial que queremos hacer. En este producto el autor plasma elementos que describen a la IA como el resultado de nuestros datos o información. Entender la tecnología puede ser más simple que a la propia humanidad.

Explica que la IA es una herramienta que transformará nuestras vidas para mejor. La mayoría de los problemas de la humanidad pueden ser resueltos con datos y la propia IA. Su función es la de tratar que próximo movimiento hará, adelantándose a los hechos.

Su nivel de aprendizaje viaje muy rápido, aprenden a una velocidad y magnitud impresionante haciendo que cada paso que des, este cubierto. Serán el canal de aprendizaje, ahorro, movimiento, seguridad, equilibrio, inclusión, entre otros, que la humanidad necesitará.

Este libro nos muestra la historia de los datos, como funcionan desde una perspectiva global, el mapeo de las redes, como manejar grandes dosis de datos y cómo será el internet en muchos años. Tener esta oportunidad en inteligencia artificial libros pdf español es de gran ayuda.

¿Cómo entender un libro de IA por un principiante?

El tema es muy interesante y dependiendo del autor y temática en cuestión, es posible que puedas tener problemas para comprenderlo. Las claves para que la temática sea digerible por cualquier persona, es primero indagar sobre su definición e historia.

Para conocer el futuro es importante entender el pasado y el presente que vivimos. A continuación, te dejo algunos datos relevantes o palabras clave, que te ayudarán a ver la IA como un tema muy interesante:

Descubriendo la Inteligencia Artificial del presente y del futuro

  • Comienza por buscar definiciones sencillas que te ayuden a introducirse en el tema cómodamente. 
  • Los aspectos que describen su desarrollo tecnológico pueden tener palabras difíciles de entender. En ese sentido te recomiendo indagar en un libro más cómodo, asimilable y fácil de entender.
  • Hay autores especializados y otros que solo plasmaron puntos específicos de la tecnología. Comienza por estos para que pases rápidamente a información más profunda.
  • Los libros gratis o descargables en PDF sobre el tema suelen ser menos complejos que los pagos. Si quieres empezar con buen pie, inicia con estos y luego pasa a la artillería pesada.
  • Los libros de IA en otros idiomas o traducidos al español suelen contener información valiosa, muy actualizada y en sintonía con el sentir de la humanidad. Son los mejores para asociar lo que fue, con lo que hay y lo que se viene.
  • Compra o adquiere libros de editoriales y autores reconocidos. Ellos trabajan en pro de información real, avalada por instituciones que trabajan con el tema, investigaciones certificadas y proyectadas correctamente. Olvídate de libros que te muestran un futuro irreal.

El Inventor de la Inteligencia Artificial

No podemos decir que existe un único inventor o desarrollador de la Inteligencia no humana. Tendremos que estudiar a varios matemáticos, desarrolladores informáticos, criptoanalistas, ingenieros y filósofos para poder entender globalmente el concepto de IA.

Destacan las siguientes personalidades como padres de la inteligencia artificial:

  • Alan Turing
  • John McCarthy
  • Raymond Kuzweil
  • Jeff Hawkin
  • Marvin Minsky
  • Daphne Koller
  • Nils John Nilsson
  • Hiroshi Ishiguro
  • Takeo Kanade
  • Ken Goldberg
  • Manuel Blum
  • Charles Rosen

Conclusión

La IA es un hecho y no podemos detenerla. El internet de las cosas, el aprendizaje automatizado, la robótica, han penetrado diversos sectores de la humanidad. Lo impresionante es que ha sido para bien, ha sido bien recibido y manejada por el hombre. Sin embargo, nos deja una gran interrogante ¿Hasta qué punto será esto beneficioso para la raza humana?

CONCEPTOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

tipos de inteligencia artificial
redes neuronales inteligencia artificial
inteligencia artificial redes neuronales
inteligencia artificial tipos
redes neuronales en inteligencia artificial
redes neuronales e inteligencia artificial
inteligencia artificial y redes neuronales
inteligencia artificial android
big data en el deporte
tipos de ia
red neuronal inteligencia artificial
inteligencia artificial en el futbol
traductor deepl
inteligencia artificial en el deporte
tipos inteligencia artificial
que son las redes neuronales inteligencia artificial
robotica social
deepl traductor
tipos de inteligencia artificial ejemplos
redes neuronales ia
redes neuronales
inteligencia artificial futbol
ejemplos de redes neuronales inteligencia artificial
inteligencia artificial 2022
bias inteligencia artificial
que es un algoritmo
tipo de inteligencia artificial
inteligencia artificial avances 2022
ia redes neuronales
inteligencia artificial en android
tendencias inteligencia artificial 2022
cuantos tipos de inteligencia artificial existen
red neuronal
que es deepfake
wonder life box
inteligencia artificial de android
robótica social
que son las redes neuronales en inteligencia artificial
maquinas reactivas
traductor con inteligencia artificial
avances de la inteligencia artificial 2022
últimos avances en inteligencia artificial 2022
big data deporte
clasificación de la inteligencia artificial
inteligencia artificial ejemplos 2022
deepfake
app inteligencia artificial
que es el deepfake
tipos de redes neuronales inteligencia artificial
deepfake que es
traductor IA
4 tipos de inteligencias artificiales
tipos de inteligencias artificiales
que tipos de inteligencias artificiales existen
maquinas con memoria limitada
avances en inteligencia artificial 2021 y 2022
que son las máquinas reactivas
cuales son los tipos de inteligencias artificiales
como funcionan las redes neuronales
diferentes tipos de inteligencias artificiales
ia robótica
redes neuronales artificiales
inteligencia artificial estrecha
tipos de inteligencias artificiales
inteligencia artificial android 9
sistema de inteligencia artificial thinq. reconocimiento y control natural
por voz
sabes que es un algoritmo
que es un deepfake
máquinas reactivas
red neuronal artificial
talk to books español
maquinas reactivas inteligencia artificial
red neuronal ia
android 9 inteligencia artificial
últimos avances 2021 y 2022
«sistema de inteligencias artificiales thinq con reconocimiento y control
natural por voz»
inteligencia artificial reconocimiento de imágenes
traductor de deepl
traductordeepl
robot pareja
reconocimiento imágenes google
bias redes neuronales
redes neuronales explicación
que significa deepfake
apps inteligencia artificial
clasificación inteligencia artificial
tendencias inteligencias artificiales
tendencias de la IA

ROBOTS PARA ADULTOS

ROBOTS PARA ADULTOS

NOTA: SI LO QUE BUSCAS SON ROBOTS PARA ADULTOS X (+18) pulsa aquí. Pero si lo que buscas son robots ...
Leer Más
VIDEOJUEGOS DE ROBOTS

VIDEOJUEGOS DE ROBOTS

¿Quieres saber cuáles son los mejores videojuegos de robots androides, robótica y ciencia ficción? Bienvenido a nuestra sección de: ¿CUÁLES ...
Leer Más
LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE ROBOTS

LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE ROBOTS

El género de los LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN es tan antiguo como la literatura en sí. Aunque fue considerado como ...
Leer Más
INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

ACTUALIDAD SOBRE LOS ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2022 ¿Quieres saber las últimas novedades, futuro y avances hasta 2022 de la ...
Leer Más
ROBOT CORTACÉSPED

ROBOT CORTACÉSPED 🌷

¿Cuál es el cortador de césped perfecto? Los mejores robots cortacésped automáticos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ¿Estás buscando el ...
Leer Más
SERIES DE ROBOTS EN TELEVISIÓN, NETFLIX Y AMAZON

SERIES DE ROBOTS EN TELEVISIÓN, NETFLIX Y AMAZON

Al igual que en el cine sobre robots y libros de ciencia ficción de robótica, existen multitud de series de ...
Leer Más
LAS MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS Y CIENCIA FICCIÓN

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS Y CIENCIA FICCIÓN

En este post vamos a hacer un listado de Películas de Robots que tienen como protagonistas a los androides, humanoides, ...
Leer Más
ROBOTS DE COCINA

ROBOTS DE COCINA

COMPRAR UN ROBOT DE COCINA y OLLAS PROGRAMABLES 2022 ¿Todavía no has probado los beneficios de tener un práctico robot ...
Leer Más
HOGAR, JARDÍN Y OFICINA

ASPIRADOR ROBOT

¿CUÁL ES EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR DE 2022? - COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA DE LOS MEJORES ASPIRADORES AUTOMÁTICOS ROBOT ...
Leer Más
comprar dron robot drone e el mejor drone x pro mavic pro drones con camara parrot bebop 2 dji tello drones baratos phantom 4 fimi x8 hubsan zino parrot anafi xiaomi fimi a3 xiaomi fimi x8 eachine e58 syma x5c xiaomi mi drone 4k fimi a3 drones profesionales parrot mambo drone mavic pro phantom 4 pro bebop 2 drones para niños aesa drones drone media markt drones de carreras drones el corte ingles dron con camara los mejores drones www.comprarobot.com

DRONES VOLADORES

Si la pasión de los robots voladores se ha apoderado de ti y quieres comprar uno e iniciarte como un ...
Leer Más
ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA 💦

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA 💦

¿Te gustaría encontrar los mejores robots limpiafondos de piscinas en oferta y a un precio increíble? ¿Eres de los que ...
Leer Más
ALTAVOZ INTELIGENTE

ALTAVOZ INTELIGENTE

Dentro de la robótica del hogar, podemos destacar la nueva generación de Altavoces Inteligentes. También llamados Asistentes Personales por Voz ...
Leer Más
ROBOTS PARA NIÑOS

ROBOTS PARA NIÑOS

JUGUETES ROBOT PARA NIÑOS Los Mejores Robots para Niños de 2022: ¿Quieres despertar la curiosidad de un niño o niña ...
Leer Más
ROBOTS LIMPIACRISTALES

ROBOTS LIMPIACRISTALES

¿Quieres saber todo sobre los mejores robots limpiacristales y descubrir los mejores robot para limpieza automática de cristales y ventanas ...
Leer Más

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de contenidos

error: Content is protected !!