Saltar al contenido

ROBOT DE COCINA CECOTEC – los robot para cocinar mejor valorados del [2021] 🥇

robot de cocina cecotec guia de los mejores modelos de robots para cocinar cecotec mambo

Si la famosa Thermomix entro con fuerza hace años en vuestras vidas, estos robot de cocina de la marca Cecotec han roto el mercado y lo han conseguido que sin un gran desembolso de dinero tengamos un robot de cocina de gama alta, bueno, fiable y fácil… ha hecho accesible y para todo el mundo poder cocinar con un robot.

En este artículo vamos a desvelar porqué debemos bailar a ritmo de “Mambo” en nuestras cocinas y lo fácil que es aprender a cocinar cualquier plato aunque no tengas experiencia de chef.

Bienvenidos y bienvenidas al mejor artículo sobre los Robot de Cocina Multifunción de Cecotec.

En primer lugar decirte que existen varios grandes modelos de robots multifunción para cocinar de la marca y aunque vamos a hablar de todos los modelos, los que nos encantan y nos transmiten especial admiración por su increíble potencial, versatilidad y su inmejorable calidad precio son el nuevo robot de cocina MAMBO 9590 y el MAMBO 9090 y que si tienes suerte puedes comprarlos ahora mucho más baratos con una oferta limitada.

Para que somos amantes de la buena cocina, de cocinar para otros y de comer bien, nos encanta que nos lo haya puesto tan fácil Cecotec con su Mambo Robot para cocinar.

Por otro lado, los que son principiantes y nunca fueron grandes chef, ni tuvieron buena mano con las ollas express, los hornos pirolíticos y las sartenes y sólo se calentaban comida en su microondas están de suerte, porque cocinar bien nunca fue tan sencillo.

La marca Cecotec ofrece garantía de calidad, recetas riquísimas en sus aplicaciones y tiene ya mucha experiencia en estos electrodomésticos, están considerados de gama alta y nos presenta la cuarta generación de robots de cocina multifuncionales e inteligentes para que te conviertas en el anfitrión de una velada perfecta.

Ahora vamos a analizar uno por uno los mejores modelos de Cecotec robot de cocina y vamos a ver las opiniones y ofertas en la tienda de Amazon de cada uno de ellos.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MODELOS DE ROBOT DE COCINA PROGRAMABLE CECOTEC? ⭐


Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590: el mejor robot de cocina programable de 2021

Este modelo Mambo 9590 de Cecotec es el máximo exponente de calidad de la marca, tiene TODO lo que necesitamos de un robot para cocinar y a un precio increíble

42% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 190€ (42%)

  • Capacidad: 3,3 litros
  • Jarra incorporada: Sí, de acero inoxidable
  • Báscula incorporada: Sí
  • Apta para lavavajillas: Sí
  • Funciones de cocinado: 30
  • Dimensiones: 67 x 50 x 34 cm; 12.58 kilogramos
  • Valoración de los usuarios: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si echamos un vistazo directamente a la Store de Cecotec nos tenemos que fijar primero en este electrodoméstico para cocina casi perfecto, el robot de cocina Mambo 9590. Y decimos casi, porque si cogiese las cosas él mismo de la despensa y la nevera y nos las sirviese en platos en la mesa, sería mi pareja ideal.

✅ Cuenta con 30 diferentes funciones y formas de cocinar: ¿quiéres saber cuáles? Pues empezamos… trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, yogurtera, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, Slow Mambo, cocina de precisión grado a grado, realizar el baño María, cocción de forma lenta, velocidad cero y velocidad turbo. Espero no haberme dejado alguna por el camino, pero seguro que si quieres hacer algo y lo tienes en mente, el robot lo hará todo por ti.

✅ Cuenta con una Jarra Habana de alta calidad de acero inoxidable y con un acabado revestido cerámico que la hace tan práctica a la hora de cocinar como higiénica y fácil de limpiar. Incluso puedes meterla al lavavajillas sin problemas.

✅ Este modelo incluye además una báscula de precisión para que puedas poner la cantidad exacta del peso de cada ingrediente. Y como existen miles de recetas, donde te dicen la medida exacta de cada producto, no tienes nada más que pesar e ir echando al robot. Más sencillo imposible, para trabajar con cantidades precisas y no dejar nada a la improvisación

✅ Puedes usar tu robot Cecotec para cocinar como si fuera una cazuela, olla o sartén, para cocer o sofreír, gracias a la función velocidad cero, pudiendo incluso cocinar sin tapa, que le da ventaja frente a otros robots para cocinar donde no puedes hacer esto.

✅ Viene incluido un cestillo para hervir y poder elaborar hasta 4 preparaciones de alimentos al mismo tiempo. Puedes, por ejemplo, estar cocinando en la jarra, mientas en el cestillo y en la vaporera (con sus dos niveles) puedes ir cocinando otros productos, ahorrando un tiempo muy valioso a la hora de cocinar.

✅ ¿Y es difícil aprender? No, con el recetario de cientos de recetas y su comunidad social exclusiva e interactiva que incluye al ser cliente de Cecotec, aprenderás fácilmente a preparar las recetas de toda la vida de forma sencilla, nuevos platos y postres y podrás compartir tus avances y descubrimientos.

✅ ¿Y se me puede quemar la comida? Tranquilo/a porque este robot de cocina es inteligente y puede regular la potencia calorífica hasta en diez niveles diferentes, simulando así los fogones de las cocinas tradicionales.

✅ Movimiento SlowMambo que deja cocinar a baja temperatura poco a poco mientras que remueve continuamente con la cuchase MamboMix de forma tradicional. Logra los sabores más intensos. El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad concreto para desmenuzar o bien dar golpes de Turbo sin peligro de salpicaduras.

Totalmente personalizable en todos y cada uno de los factores para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria.

✅Incorpora una vaporera de 2 niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se acopla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

✅ Cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y eliminar las cuchillas de forma fácil sin peligro.
Prepárate para gozar con tu familia y amigos de deliciosos menús de la forma más veloz y fácil.

✅ Incluye la jarra Habana con recubrimiento cerámico exageradamente antiadherente desarrollada para conseguir la excelencia en aquellas preparaciones más frágiles.

✅ El único robot de cocina con la exclusiva cuchase MamboMix que remueve y amasa para lograr resultados geniales en las preparaciones.

✅ Merced a su treinta funciones no va a haber receta que se te resista. La jarra de acero inoxidable de tres con tres litros de capacidad capaz para la limpieza en el lavaplatos, la velocidad cero, el cestillo de hervir para cocinar a cuatro niveles y el completo recetario son ciertas ventajas que hacen el robot de cocina multifunción Mambo 9590 el mejor de todos los robots para cocinar del mercado.

Su precio está muy por debajo de sus competidores directos como Thermomix. Como ves, este robot multifunción para cocinar es un 10 en todos los sentidos y nosotros lo recomendamos totalmente. Puedes comprarlo por una oferta muy barato y tiene una calidad precio y prestaciones que no se pueden igualar en el mercado de los robots de cocina automáticos.

Pros
  • Marca de altas prestaciones en electrodomésticos y robótica inteligente: Cecotec
  • Precio imbatible en su categoría
  • Mejor relación calidad precio
  • Fácil y sencillo
  • Recetario y comunidad online
  • Cocina hasta 4 alimentos a la vez
  • Gran capacidad
  • Jarra incluida
  • Báscula incluida
  • Vaporera de dos niveles
  • Cestillo o canasta
  • Decenas de formas de cocinar y funciones
Contras
  • Al principio tendrás que seguir paso a paso lo que te digan en el recetario
  • Si todavía no lo tienes 😉

Mambo 9090 de Cecotec Robot para cocinar automático: el mejor robot de cocina calidad precio

Es el hermano pequeño del anterior, el Mambo 9090 de Cecotec tiene la mejor calidad precio del mercado y viene súper completo para convertirse en el mejor robot para cualquier cocina del planeta y para todos los bolsillos

8% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Cestillo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Cestillo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 31.29€ (8%)

  • Capacidad: 3,3 litros
  • Jarra incorporada: Sí, de acero inoxidable
  • Báscula incorporada: Sí
  • Apta para lavavajillas: Sí
  • Funciones de cocinado: 30
  • Dimensiones: 34.04 x 66.5 x 48.77 cm; 11.36 kilogramos
  • Valoración de los usuarios: ⭐⭐⭐⭐⭐

Jarra de tres con tres litros de capacidad máxima
Su jarra de acero inoxidable de alta calidad tiene una capacidad máxima de tres con tres litros, a fin de que no debas preocuparte de reiterar preparaciones cuando hay convidados en casa.
El robot de cocina con más funciones del mercado
Con sus treinta funciones :Trocea, pica, licua, desmenuza, rehoga, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, sostiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
Máximo sabor en tus sofritos
Si eres un amante de ese punto dorado tan deseable en los sofritos, la función sofrito está hecha para ti. Solamente emplea una temperatura superior cuando desees emplearla, ese punto se logra con la mayor temperatura y máxima potencia.
Hasta cuatro preparaciones de alimentos al unísono
Mambo nueve mil noventa incluye un cestillo de hervir. Con él, son cuatro las preparaciones simultáneas que puedes preparar. Vas a poder cocinar en la jarra, al unísono que en el cestillo y en la vaporera a 2 niveles. Ahorrarás tiempo, esmero, y gozarás de tus preparaciones recién hechas.
Potencia calorífica inteligente
El sistema inteligente de potencia calorífica fluctúa de 0 a diez niveles. Merced a este sistema se logran estupendos resultados, simula un fuego tradicional con llama suave, media o bien fuerte, lo que evita el sobrecalentamiento y también impide que los comestibles se peguen o bien quemen. La Mambo nueve mil noventa consigue la excelencia en sus preparaciones.
Cocina sin tapa
Una de las funciones a resaltar de Mambo nueve mil noventa, es la llamada velocidad cero. Con esta función, vas a poder cocer, hervir o bien rehogar sin precisar poner velocidad, como harías con una olla o bien sartén. Y, además de esto, con el beneficio de cocinar sin tapa.
El sabor de la precisión
Incorporada una báscula de gran precisión que pesa los comestibles que depositas en la jarra. Aparte de los beneficios de espacio, limpieza y comodidad que supone el no tener que emplear aparatos auxiliares para esto, vas a poder trabajar con cantidades precisas y conseguir resultados geniales.
Cocina con paleta
Mambo cocina con el exclusivo cucharón MamboMix. Es capaz tanto de remover poco a poco tus guisos, risottos, cremas y pastas, como de amasar masas grandes sin cortarlas, consiguiendo masas perfectas y más homogéneas.
Jarra válida para meter directamente a limpiar en el lavaplatos
Su jarra es de acero inoxidable de alta calidad resistente al agua. Cuando termines tus recetas solo deberás preocuparte de degustarlas y gozarlas con tu familia y amigos, el lavaplatos va a trabajar por ti y va a dejar la jarra como nueva para el próximo empleo.
Un sinfín de recetas y fabulosa comunidad en línea interactiva
Aparte del completo recetario que incluye, Cecotec prepara cada semana nuevas recetas que puedes continuar en la plataforma en línea. No pierdas de vista la comunidad social interactiva, es una enorme fuente donde amantes de la cocina comparten y descubren infinidad de recetas.

Pros
  • Tiene casi las mismas funciones que su hermano mayor Mambo 9590 pero es un poco más pequeño
  • Mejor calidad precio de su categoría
  • Podrás preparar cualquier plato
  • Fácil manejo
  • Báscula incorporada
  • Materiales de primera calidad
  • 30 funciones para cocinar
  • Jarra grande de 3.3 litros
Contras
  • Al principio tienes que ver las recetas paso a paso, luego es muy sencillo

HEMOS VISTO LOS DOS MEJORES ROBOTS DE COCINA DE CECOTEC, QUE ADEMÁS SON DOS DE LOS MEJORES ROBOTS PROGRAMABLES PARA COCINAR DEL MERCADO, TANTO POR SU CALIDAD Y PRESTACIONES COMO POR SU PRECIO


¿CUÁLES SON LOS OTROS MODELOS DE ROBOTS DE COCINA DE LA MARCA CECOTEC QUE SE PUEDEN COMPRAR?


MAMBO CECOTEC 8590: EL ROBOT MULTIFUNCIONAL MÁS SENCILLO Y COMPLETO DE SU CATEGORÍA


2 – CECOCET MAMBO 10090 UN ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN COMPLETO Y DE GAMA ALTA

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada- comprarobot -
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN IRONMIX: el robot de cocina barato de la marca Cecotec

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W 46x33x52cm- comprarobot -
  • Robot de cocina multifunción que cocina y tritura. Pica hielo y amasa. Dispone de función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo
  • Low Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones. Fácil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC. 12 velocidades
  • Motor AC de 1000 W +500 W de potencia calorífica. Security Check System: dispositivo de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cierre
  • Jarra de gran capacidad de 3,3 litros de acero inoxidable. Incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad. Puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez

3 – ROBOT MAMBO 10070 DE CECOTEC EL ROBOT DE COCINA PROGRAMABLE AMAZON´S CHOICE

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070, App, Cuchara Exclusiva MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 litros, Apta para lavavajillas, Cestillo, Recetario

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070, App, Cuchara Exclusiva MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 litros, Apta para lavavajillas, Cestillo, Recetario

VER PRECIO EN AMAZON

Treinta Funciones
Con sus treinta funciones puedes cocinar todo género de recetas, de manera fácil. Corta, pica, licua, desmenuza, rehoga, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, sostiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Aplicación online intuitiva
Con la intuitiva Aplicación Mambo vas a poder cocinar un cosmos de recetas y también interaccionar con el robot a tiempo real. Navega y descubre nuevos sabores con más de doscientos sustanciosas recetas, guárdalas y administra todo tu cocinado desde el móvil cuando desees. Prosigue las recetas punto por punto, recibe alarmas push a lo largo de la preparación y prepara exquisitos platos aun sin saber nada de cocina. Cuenta con un sistema manual DIY a fin de que los más especialistas configuren la receta a su gusto.

Máxima precisión en tus recetas
Mambo diez setenta incorpora una báscula de gran precisión que pesa los comestibles que depositas en la jarra. Ahorrando espacio, tiempo de limpieza y ganando en comodidad al no tener que emplear aparatos auxiliares para esto. Emplea las cantidades precisas, singularmente en las recetas de pastelería más frágiles.

Jarra de acero capaz de limpiarse en el lavaplatos
Con Mambo todo es más simple. Su jarra de acero inoxidable es de alta calidad y resistente al agua, con lo que cuando termines tus recetas el lavaplatos va a trabajar por ti, en tanto que esta jarra es capaz para una limpieza veloz y simple en el lavaplatos, retirando siempre y en toda circunstancia anteriormente las cuchillas.

Cocina cómodamente sin tapa
Una de las funciones más resaltables de Mambo diez setenta, es la llamada “Velocidad cero”. Cuece, hierve o bien rehoga sin precisar poner velocidad, como harías con una olla o bien sartén. Además de esto, con el beneficio de cocinar sin tapa para supervisar la preparación en todo instante. Vas a poder preparar con comodidad unos jugosos spaghettis o bien sabrosos sofritos.

Programa hasta doce horas
Absolutamente personalizable en todos y cada uno de los factores para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Su temporizador te deja programar desde 1 segundo hasta doce horas.

Capacidad jarra tres con tres litros
Idónea para emulsionar, desmenuzar, montar, pulverizar e inclusive hasta picar hielo y con una enorme capacidad máxima de hasta tres con tres litros a fin de que prepares tus platos de una vez si tienes convidados en casa.

Cocina con cucharón
Mambo es el único robot de cocina multifunción que cuenta con la exclusiva cucharón MamboMix, paleta desarrollada por Mambo, que así como el motor superpotente que aprovecha el desempeño tanto en altas como en bajas velocidades, forman la mejor combinación entre potencia y delicadez.

Comunidad en línea activa
Aparte del completo recetario que incluye, Cecotec prepara cada semana nuevas recetas que puedes proseguir en la plataforma on line (YouTube, weblog, App…) No pierdas de vista la comunidad social interactiva, es una enorme fuente donde amantes de la cocina comparten y descubren infinidad de recetas.

Motor más potente con doble engranaje
Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esmero, su desempeño tanto en altas como en bajas velocidades.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070, App, Cuchara Exclusiva MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 litros, Apta para lavavajillas, Cestillo, Recetario- comprarobot -
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas; su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites
  • Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO LEYENDO COMO NOSOTROS ESCRIBIENDO ESTE ARTÍCULO,

Aquí tienes algunas de las mejores opciones de compra de robots de cocina Cecotec con su precio y opiniones para ver en Amazon

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetari
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2 Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W 46x33x52
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3 Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premiu

Puedes pulsar en los siguientes enlaces si quieres seguir buscando e investigando más antes de comprar tu robot de cocina que mejor se adapte a tus necesidades:

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!