Saltar al contenido

ROBOTS PARA ADULTOS

ROBOTS PARA ADULTOS

NOTA: SI LO QUE BUSCAS SON ROBOTS PARA ADULTOS X (+18) pulsa aquí. Pero si lo que buscas son robots para programar profesionales, sigue leyendo.

¿Tienes curiosidad sobre las últimas generaciones de robots, quieres divertirte con un juguete robot o aprender cómo funciona la robótica? Bienvenido al siglo XXI, los juguetes robots para adultos y los robots para niños han evolucionado para formar parte de nuestro ocio presente y futuro. ¿Quieres estar a la última en los robots programables para adultos? Aquí te presentamos nuestra selección de los mejores juguetes robóticos del 2022.

LOS JUGUETES ROBOTS INTELIGENTES PARA ADULTOS MÁS PROFESIONALES O JUGUETRÓNICA

El futuro está aquí, también en el mundo de los juegos autómatas para todos los públicos. La robótica está ya en nuestras vidas y pronto veremos androides, robots, máquinas inteligentes, sistemas globales inteligentes, robótica para adultos… en cada esquina.

Entre otros, ya tenemos ROBOTS PARA LA CASA:

En primer lugar, decir que existen ingenierías y empresas españolas pioneras en el mundo de la robótica para adultos. PAL Robotics, Inser Robótica, Macco Robotics, Adele, Aura Robotix, Sadako, Erle Robotics, Ingenersun… Que dedican sus estudios y esfuerzos a diseñar, desarrollar y construir automatismos. Robots industriales para el trabajo, drones, automatización en vehículos no tripulados. Sistemas de control de vuelo inteligente, automatismos industriales… Incluso la creación de un robot androide social capaz de interactuar con humanos (Robot Tico).

Cómo nació el Robot Sofía (Sophia)

Más abajo verás nuestra selección de los juguetes robóticos más profesionales, para construir y programar nuestro robot androide.

LOS MEJORES KIT ROBOTICA ADULTOS

Estos robots vienen ya configurados para ciertas actividades o puedes incluso crear tus propios robots con los kit de robótica para adultos. Existen en el mercado numerosos tipos de robots que más que ser un simple juguete entretenido, sirven para descubrir y poner en práctica conocimientos mecánicos, de programación, de robótica y de tecnología y divertirte aprendiendo mientras creas algo nuevo de lo que estarás orgulloso pudiendo sacar a la vez usos varios.

Robots para adultos
Robótica para adultos

Cual es el mejor robot para montar y programar por adultos, los robots programables más vendidos en Amazon

Cuando pensamos en robots, lo primero que se nos viene a la cabeza son los que tienen forma humanoide, esto es, que se parecen en mayor o menor medida a la fisonomía de los humanos. Existen gran número de robots que parecen hombres robot o mujeres robot. Los hay con mayor o menor tamaño, de cuerpo completo o sólo la cabeza o del tronco. Algunos son simples esquemas del cuerpo humano. Otros son, sin embargo, complejos mecanismos con decenas de motores que están recubiertos por tejido que simula nuestra propia piel.

Pero hay en el mercado otros tipos de robots que tienen apariencia de mascotas, de vehículos o que se componen simplemente de elementos sin demasiado parecido a nada conocido y que serán movidos por sus motores que garantizarán los movimientos y puede que también por luces que indiquen diferentes emociones y tareas.

¿Quieres saber cuáles son los mejores robots para adultos del mercado en 2022? ¿Quieres comprar tu robot online? ¿Buscas un kit robótica? ¿Te interesa saber cómo hacer un robot? ¿Te gustaría aprender robótica construyendo robots educativos?

Pues aquí va nuestra guía de los robots para adultos:

LOS ROBOTS PROGRAMABLES PARA ADULTOS

Los robots programables de adultos son un divertido, funcional y entretenido hobby que además sirven de ayuda para los hombres. Se trata de una innovación tecnológica, muy sofisticada, que para el hombre y mujer modern@s son un reencuentro con su pasado. Claro está, con un nivel de años luz más avanzado existen prototipos y robots inteligentes desarrollados por empresas que no están comercializados. Pero, comprar un robot inteligente para adultos ya está al alcance de todos gracias a su increíble precio.

Esta especie de “juguete” que a primera vista eso parece, no tiene nada de infantil. En realidad, es un medio de información, comunicación y aprendizaje del tema robótico para adultos. ¿Quieres aprender más sobre ellos? sigue leyendo este artículo y te sorprenderás todo lo que hacen.

¿Qué son robots programables para adultos? Top Kit robótica adultos

Los robots programables son una innovación de ingeniería y robótica capaz de realizar actividades que solo vemos en la gran pantalla. Una de sus principales beneficios es la de entretener a la persona quien, ve en estos productos, una impresionante forma de aprender y divertirse.

Se pueden usar para todo tipo de entretenimiento que va desde el sexual, aventurero, para recordar viejos tiempos o pasar un rato agradable. Es increíble la variedad de robots programables adultos que existen en el mercado.

Comprar un robot

Están hechos de diferentes modelos, marcas, tamaños, diseños y materiales. Cada uno cumple la función específica de mejorar tu día y entorno. Esta pasión por los robots programables para adultos y los kits robóticos para adultos viene del continente asiático, donde la comunidad de aficionados es mucho mayor. En Estados Unidos se llegan a hacer combates de robots (War Robots) por máquinas semiautomáticas controladas por humanos que, con diferentes armas, se enfrentan en un ring para derrotar a su adversario robot.

Hemos vistos como las innovaciones y creaciones robóticas nos acercan a tener un mejor contacto con esta especie androide. Es fascinante, pero a la vez inquietante al ser algo que pocos conocen y manejan. Te recomendamos comprar robots programables y vivir, en primera fila, todo lo emociónate de tener uno.

¿Qué función tienen los robots programables para adultos?

En sí los robots programables tienen una función educativa y de aprendizaje, como elementos esenciales. Pero esto se logra a través de una serie de encuentros y actividades dinámicas, entretenidas y muy divertidas. El tema de la robótica en el mundo, a pesar de tener años en desarrollo, actualmente sale al público bajo una figura infantil.

Es notorio y claro que se hace para que no impacte, negativamente, dentro de la sociedad. Se trata de un artefacto con funciones sorprendentes, completamente programable y controlable en diferentes opciones. Hay robots autómatas y a control remoto, con aplicaciones móviles y comandos de voz, entre otros.

También son perfectos para el campo universitario y especializado. Es decir, los robots programables fungen como un mecanismo inteligente de ayuda para estos profesionales en formación. Específicamente en el campo de la ingeniería y la robótica la cual cuenta con elementos especiales que facilitan el proceso de entendimiento de los usuarios.

¿Cuáles son los robots programables para adultos más vendidos en Amazon?

Bestseller No. 1
Eilik - Robot mascota para niños y adultos, tu compañero interactivo perfecto en casa o lugar de trabajo, regalos únicos para niñas y niños- comprarobot -
  • Robots mascotas: Eilik es el compañero perfecto para los niños y adultos que aman las mascotas, los juegos y los robots inteligentes, con abundantes emociones, animaciones en reposo y características interactivas.
  • Interacción abundante: Eilik es más que un robot. Cuando conoce a otro Eilik y se conectan entre sí, charlarán, jugarán y también pelearán o discutirán. Además, si hay un grupo de Eilik, ¡también se pondrán de fiesta!
  • Evolución y adaptación constantes: con actualizaciones frecuentes de firmware y nuevo contenido interactivo, Eilik aprenderá constantemente más emociones, funciones y juegos, lo mantendrán entretenido todo el tiempo.
  • Juguetes de escritorio: ponlo en tu escritorio, puedes tocarlo en cualquier momento para interactuar, muchas animaciones en reposo lo mantendrán lindo y divertido cuando estés ocupado. ¡Hará que tu escritorio sea único!
  • El regalo perfecto: debes dejar que tus amigos o hijos tengan Eilik, llévalo a reunirse con ellos y deja que estos pequeños se diviertan juntos.
Bestseller No. 2
OSOYOO Model-3 V2.0 DIY Robot Car Kit for Arduino – Basic Board for UNO R3, Motor Shield, Line Tracking, Ultrasonic Sensor, Bluetooth, IR Remote Control – Battery and Charger Included- comprarobot -
  • START AND CREATE - OSOYOO Model-3 V2.0 robot car is a perfect combination of challenge and excitement, learning and fun. The kit comes with step by step ONLINE tutorial with text, picture and video. The kit is great for any skill level — whether you’re a pro, enthusiast, or a beginner.
  • COMPLETE SETS OF MODULES – Controlled board for UNO R3, OSOYOO Motor shield V1.0 (combine with L293D), Bluetooth module, line tracking module, ultrasonic sensor, servo motor, IR receiver, IR Remote, Battery and charger are also included, almost everything needed to run the car in the package.
  • MULTIPLE WORKING MODES – We have developed a step-by-step tutorial which evolves a multi-function robotic car with auto-go, line tracking, IR remote control, Ultrasonic follow, Ultrasonic avoidance, Bluetooth control
  • HANDY APP CONTROL - Connect your smartphone to the car via Bluetooth, and APP is compatible with Android and IOS phone
  • DETAILED TUTORIAL – This package include a user’s guide and safety instructions. You can get all online instructions from the guide to learn how to assemble and how to program the robot car and all additional contents included.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
IKUPER Technic Robot Transformable Controlado por App, Robots 4en1 a Control Remoto, Juguetes de Construcción con Programación, Ideas de Regalos para Niños de 6 a 12 + Años (560 Piezas)- comprarobot -
  • 🤖【Aspecto divertido】 El robot de juguete IKUPER tiene un proceso de chapado único y un esquema de color tecnológico, fabricado con 560 piezas de plástico ABS de alta calidad, fáciles de montar y desmontar. Los ojos del robot y el tubo transparente emiten luz que cambia de color según los comandos del control remoto, lo que agrega diversión al juego. También viene con cabeza giratoria, brazo ajustable y mano de agarre para que los niños puedan interactuar con el robot.
  • 🚖【Diversión múltiple】Este kit de construcción de robótica 4 en 1 proporciona a los niños cuatro atractivas experiencias de construcción de modelos, incluyendo el robot Big Wall, el robot Little Wall, el vehículo acrobático y el robot triangular. El coche de acrobacias también se puede girar fácilmente 360 ° en posición vertical mientras se mueve para sorprender y desafiar a los niños.
  • 🎮【Control remoto y de aplicaciones】Este kit de robot permite doble control a través del mando a distancia y la app, lo que te da la flexibilidad de maniobrar los canales delantero, trasero, izquierdo y derecho para realizar increíbles rotaciones de 360°. La aplicación ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo control remoto de 3 velocidades, planificación de ruta, modo de conducción, detección de gravedad y programación STEM (requiere 2 pilas AAA, no incluidas en el paquete).
  • 🔋【Carga USB 】Este robot técnico se carga por USB con 2 motores recargables de alto rendimiento incorporados que proporcionan hasta 40 minutos de funcionamiento continuo con una sola carga, lo que garantiza una experiencia de juego sin interrupciones. Simplemente conecte el cable USB del kit de robot a un adaptador de corriente, fuente de alimentación móvil o enchufe de computadora, y puede cargarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar para jugar sin restricciones.
  • 🎁【Regalo ideal para niños】 Los juguetes robóticos de IKUPER desarrollan la imaginación, el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Es el proyecto STEM perfecto para niños de 8 a 12 años, diseñado para animarles a aprender mecánica e ingeniería. También es un regalo ideal para los entusiastas de la construcción de robots de todas las edades, un regalo lleno de valor educativo y de entretenimiento.
Bestseller No. 4
Freenove Robot Ant Kit (Compatible with Arduino IDE), Dot Matrix Expressions, Ultrasonic Obstacle Avoidance, Colorful Lights, IR Remote, App, Stem Project- comprarobot -
  • This robot can crawl like a living creature. (Assembly required. Battery NOT included.)
  • Provides detailed assembly tutorial and complete code -> The download link can be found on the product box. (No paper tutorial.)
  • Control methods -> Controlled wirelessly by IR remote (included in this kit), your Android phone or tablet, iPhone.
  • Provides support -> Our technical support team is always ready to answer your questions.
  • Needs battery -> Refer to "About_Battery.pdf" in downloaded file to buy.
Bestseller No. 5
DEQUBE - Tobbie Robot Inteligente - Robot Smarty Reprogramable y Multifuncional -Desarrolla Sus Propios Gestos y emociones - Movimientos programables para Realizar tareas (Deqube 925D00156)- comprarobot -
  • ROBOT SMARTY. Robot inteligente de seis patas que desarrolla sus propias emociones y gestos como una mascota de verdad.
  • REPROGRAMABLE y MULTIFUNCIONAL. Diseñado para mover material, piezas, herramientas o dispositivos especializados a través de movimientos programados variables para la realización de una variedad de tareas.
  • SENSOR IR. Con sensor de infrarrojos, dos modos de interacción, 4 modos de luces LED y 6 patas móviles.
  • INCLUYE. La caja contiene piezas para montar el Robot Tobbie. Se requieren de herramientas adicionales para su montaje tal y como se indica en la caja.
  • DIMENSIONES. El Robot Tobbie mide 16 cm de alto, 14 cm de ancho y 15 cm de profundo. Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 8 años. Requiere 4 pilas AAA ( no incluidas).
Bestseller No. 6
VATOS Robot de Control Remoto Extra Grande, Robot RC programable de 40 cm con Canto, Baile, detección de Gestos y Control de Voz, Robot Inteligente para niños pequeños 3 4 5 6 8+- comprarobot -
  • Nueva versión mejorada del robot RC: control de voz mejorado según el modo de control remoto y el control de detección de gestos, este robot de control remoto por voz inteligente no solo se puede controlar con un control remoto de 2,4 GHz, sino también con gestos hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. comandos según sus necesidades. Lo más sorprendente es que esta actualización agrega una función de control por voz. (Idioma de control por voz: inglés)
  • Robot remoto programable inteligente: 22 tipos de instrucciones de control remoto funcionales, el robot puede deslizarse, caminar, cantar, bailar, contar historias, contar chistes, recitar poesía, ajustar el volumen, etc. También puede programar el robot para que haga lo que quiera. que hacer y el robot repetirá lo que usted lo programó y podrá grabar hasta 30 comandos. Ayudará a su hijo a usar su imaginación y creatividad para practicar programación simple.
  • Robot grande multifuncional: el robot mide hasta 15,4 pulgadas y los niños adoran el robot de gran tamaño. El robot de control remoto tiene un par de ojos LED brillantes que pueden realizar una variedad de cambios de expresión y seguirá los cambios al cantar, bailar o hablar, lo cual es muy interesante. El robot también puede contar historias a los niños, contar chistes, bailar con la familia, puede usarse como compañero de juegos cuando está en funcionamiento.
  • Batería recargable y de larga duración: este robot de control remoto funciona con una batería incorporada, que es más eficiente energéticamente. Equipado con un cable de carga USB, conéctelo directamente a una interfaz de carga USB, como un banco de energía, un enchufe, una computadora, etc. Simplemente cargue el robot durante aproximadamente 2 horas y su tiempo de reproducción es de aproximadamente 60 minutos.
  • El mejor regalo para niños: ¿Buscas un regalo que sea divertido y funcional? ¡Nuestro robot de control remoto es tu mejor opción! Este robot de juguete no solo es un gran compañero de juegos para su hijo, sino que también desarrolla su imaginación y creatividad. Nuestro robot de juguete interactivo, junto con su diseño elegante y tecnología avanzada, lo convierte en un complemento perfecto para cualquier hogar.

¿Cuáles son los mejores libros de robótica para adultos? ¿Cómo aprender sobre la programación robótica?

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Bestseller No. 3
OSOYOO Robot Car Starter Kit for Arduino UNO - Stem Educational Motorized Robotics for Building, Programming & Learning How to Code for Kids Teens Adults- comprarobot -
  • SIMPLE, INTELLIGENT, FUN PROJECT: Control your OSOYOO Robot Car V2.0 System by Android and iOS App, allowing many additional functions such as imitation driving, WiFi controlled auto driving and battle bots (must purchase at least two kits). This intelligent, new technology supports various projects such as line tracking, object motion following, obstacle avoidance and gravity sensing control. Our newest bot has the best benefits available, that cheap knockoffs simply can’t compete with
  • PROGRAMMABLE LEARNER KIT FOR BEGINNERS AND PROFESSIONALS: The OSOYOO Robot Car Kit V2.0 is compatible with the Arduino UNO R3 board. Great for any skill level — whether you’re a pro, enthusiast, or a beginner, assembling your new robotic car kit will help you learn to create circuits, program sensors and actuators, learn about the Internet of Things (IoT) and get hands-on programming, coding, electronics and robotics experience.
  • THE BEST VALUE PACK ON AMAZON: This Ultimate Gift Bundle Includes Everything You Need To Build and Engineer Your Own Robotic Car: WiFi Shield, Basic Board for Arduino, USB Cable, Model X Motor Driver Module, Bluetooth Module, Ultrasonic Sensor & Holder, Servo Motor, 5 Line Tracking Modules, 2 Obstacle Sensors, Buzzer Sensor Module, Infrared IR Remote, Receiver, & Transmitter, 9V Battery Box, Voltage Meter, 2 Piece Acrylic Car Chassis, 4 Motors & Metal Motor Holders, 4 Wheels
  • MORE THAN THE BASICS: ADDITIONAL ACCESSORIES INCLUDED IN DIY ROBOTIC STEM SET: 2 8-Pin Female to Female Jumper Wires (20 cm), 2 20-Pin Male to Female Jumpers (20 cm), 1 Male to 5 Female Jumper Wire, 3-Pin Female to Female Jumper, 6 Pin Male to Female Jumper, Screws & Nuts for Sensor and Module Assembly, Philips Screwdriver, Basic Tutorial CD with Video, Pictures, Sample Project Code, & Step-by-Step Instructions. Designed for Easy Assembly and Great Performance — Practice and Become a Master!
Bestseller No. 4
BOTZEES Bloque de Construcción Robot para Niños, Codificación para Niños, Set de Robótica, Modelo de Construcción 5en1, Juguete Interactivo con Robot Programable Regalo para Niños- comprarobot -
  • 【JUEGUE STEM GANADOR DE PREMIOS】- Como una marca global y un juguete STEM galardonado, Botzees es reconocido por organizaciones como Purdue University, PareSTEM Toysagazine y Mothering Magazine.
  • 【MATERIALES SEGUROS】Todos los Botzees están hechos con materiales de la más alta calidad para contenedores de alimentos. Es reciclable y seguro para que tus hijos jueguen de cualquier manera.
  • 【MATERIALES SEGUROS】Todos los Botzees están hechos con materiales de la más alta calidad para contenedores de alimentos. Es reciclable y seguro para que tus hijos jueguen de cualquier manera.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO Y DE APRENDIZAJE】- ¡Este juguete STEM introduce a los estudiantes más jóvenes el mundo de AR y codificación! ¡Combina los motores y el sensor con piezas redondeadas para crear divertidos robots! ¡Aprende a codificar al mismo tiempo con nuestro divertido y adorable juego! Regalo perfecto para niños y niñas a partir de 4 años.
  • 【COMPATIBILIDAD】: la aplicación Botzees funciona con iOS y Android y es compatible con dispositivos iOS 12+ compatibles con ARKit y dispositivos Android 8+ compatibles con ARCore. Si tiene un dispositivo que no es compatible con AR, envíenos un correo electrónico para obtener una versión de la aplicación que no requiera AR.
Bestseller No. 5
Adeept RaspTank - Robot Inteligente inalámbrico WiFi para Raspberry Pi 4/3 Modelo B+/B Robot de Seguimiento de Tanque con Brazo robótico 4-DOF, Seguimiento de Objetivos OpenCV, transmisión de vídeo- comprarobot -
  • Robot educativo STEM: un kit completo de robot de tanque basado en la Raspberry Pi (compatible con RPi 4/3B/3B+/2B/2B+, Raspberry Pi no está incluida, 2 baterías 18650 (no incluidas).
  • Reconocimiento de objetos, seguimiento, detección de movimiento, basado en openCV; seguimiento de línea, basado en reflejo infrarrojo; arquitectura C/S, se puede controlar de forma remota por GUI APP en PC; LED RGB WS2812: puede cambiar una variedad de colores, lleno de tecnología; transmisión de video en tiempo real; equipado con un brazo robótico de 4 DOF.
  • Fácil de montar y codificar: un manual en PDF de 73 páginas con ilustraciones está consideradamente preparado para ti, que te enseña a montar tu robot Raspberry Pi paso a paso; se proporciona código Python fácil de entender, con hermoso y práctico programa GUI (compatible con sistemas operativos Windows y Linux).
  • Fuerte soporte técnico - Foro oficial, blog, video de YouTube y comentarios instantáneos con correos electrónicos.
  • Servicio: no te preocupes por la calidad del producto, seremos responsables de la calidad del producto. En el proceso de uso del producto, si encuentras algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. Haremos todo lo posible para proporcionarte soluciones de alta calidad para garantizar que obtengas una buena experiencia.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Science4you-Watchbot Robot teledirijido con Reloj - Construye tu Propio Robot con 35 Piezas, Juguete Educativo para Niños +8 Años- comprarobot -
  • [KIT DE ROBÓTICA PARA NIÑOS] -- Usa las 35 piezas y construye tu propio robot. Haz que se mueva usando el controlador del reloj inteligente con sensor de gravedad incluido
  • [JUGUETE EDUCATIVO STEM] -- Inspirado en la metodología STEM para desarrollar la creatividad, el razonamiento y las habilidades manuales de los niños, este juguete científico le permite ingresar al mundo de la codificación y aprender cómo se programan los robots.
  • [JUGUETE ROBÓTICO] -- Este juguete científico incluye un folleto de instrucciones que te ayudará a construir tu robot y viene en 9 idiomas diferentes; un cable de carga USB, un controlador de reloj, 31 piezas mecánicas y algunas pegatinas geniales para decorar tu robot inteligente
  • [REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS] -- +8 AÑOS: Este juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños entusiastas de la robótica. La edad recomendada es de 8 años y más
  • [JUGUETES PARA NIÑOS 8 9 10 AÑOS] -- Science4you tiene como objetivo desarrollar la creatividad, la imaginación y las habilidades de razonamiento de los niños mientras se divierten

¿Cuál es la mejor marca de robótica para iniciarse en la construcción de robots? Lego Robótica, los Mejores Robots Educativos para iniciarse en la Programación de Robots

Bestseller No. 1
LEGO Marvel Armadura Robótica de Máquina de Guerra, Figura de Acción de Juguete con Armas: 3 Cañones Que Disparan, Personaje Superhéroe UCM, Regalo para Cinéfilos, Niños y Niñas de 6 Años o Más 76277- comprarobot -
  • Guerrero robótico de juguete de construcción para niños y niñas de 6 años o más: regala acción y diversión a tu superhéroe o superheroína con la Armadura Robótica de Máquina de Guerra LEGO Marvel
  • Armadura robótica articulada: con brazos, piernas y manos articulados y una minifigura LEGO Marvel de Máquina de Guerra a los mandos, este robot de juguete para construir está diseñado para el juego de acción dinámico
  • 3 cañones que disparan: los peques colocan la minifigura LEGO en la cabina abatible del juguete de construcción y, después, lo envían hacia la batalla con 1 cañón en el hombro, 2 en los brazos y una caja en la espalda para guardar munición
  • Juega y expón: cuando las aventuras de superhéroes lleguen a su fin hasta el día siguiente, esta legendaria figura de acción robótica Marvel puede exponerse de adorno en la habitación de los niños como decoración
  • Regalo para cinéfilos, niños y niñas de 6 años en adelante: regala esta armadura robótica totalmente articulada a cualquier fan de Máquina de Guerra, de la acción al estilo Marvel y los juguetes de construcción LEGO
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
LEGO 31115 Creator Meca Minero Espacial- comprarobot -
  • Meca Minero Espacial
  • El meca minero puede mover los brazos y las piernas y adoptar distintas posturas, y viene con una sierra, un propulsor y expresiones faciales intercambiables
  • Transforma el meca en un transportador de carga articulado de 4 patas o un meca de 2 patas, cada uno de ellos con un piloto robot, para vivir divertidas aventuras en el espacio
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 327
Bestseller No. 3
LEGO Marvel Armadura Robótica de Venom vs. Miles Morales, Lucha Entre Superhéroes Articulados, Juguete de Construcción con Minifigura de Spider-Man, Regalo para Niños y Niñas de 6 Años o Más 76276- comprarobot -
  • Juguete de construcción de superhéroes para niños y niñas de 6 años o más: pon las aventuras de la saga Marvel en las manos de tu peque con el juguete LEGO Marvel Armadura Robótica de Venom vs. Miles Morales
  • Armadura articulada y minifiguras: incluye una armadura robótica construible con brazos, piernas y dedos articulados, así como minifiguras LEGO de Miles Morales (Spider-Man) y Venom
  • Muchas formas de jugar: la armadura tiene una cabina abatible con espacio para la minifigura LEGO de Venom y, además, sus extremidades móviles amplían infinitamente las posibilidades de juego y las opciones de exposición
  • Accesorios realistas: los fans de los juguetes de construcción LEGO Marvel podrán interpretar emocionantes historias con los 2 lanzatelarañas de mano y la “cuerda” arácnida flexible, que se puede enganchar a la armadura de Venom en múltiples puntos
  • Regalo para niños y niñas: regala a un fan de Venom, Miles Morales (Spider-Man) y los superhéroes este dinámico juego de construcción con una armadura y minifiguras LEGO Marvel
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
IKUPER Technic Robot Transformable Controlado por App, Robots 4en1 a Control Remoto, Juguetes de Construcción con Programación, Ideas de Regalos para Niños de 6 a 12 + Años (560 Piezas)- comprarobot -
  • 🤖【Aspecto divertido】 El robot de juguete IKUPER tiene un proceso de chapado único y un esquema de color tecnológico, fabricado con 560 piezas de plástico ABS de alta calidad, fáciles de montar y desmontar. Los ojos del robot y el tubo transparente emiten luz que cambia de color según los comandos del control remoto, lo que agrega diversión al juego. También viene con cabeza giratoria, brazo ajustable y mano de agarre para que los niños puedan interactuar con el robot.
  • 🚖【Diversión múltiple】Este kit de construcción de robótica 4 en 1 proporciona a los niños cuatro atractivas experiencias de construcción de modelos, incluyendo el robot Big Wall, el robot Little Wall, el vehículo acrobático y el robot triangular. El coche de acrobacias también se puede girar fácilmente 360 ° en posición vertical mientras se mueve para sorprender y desafiar a los niños.
  • 🎮【Control remoto y de aplicaciones】Este kit de robot permite doble control a través del mando a distancia y la app, lo que te da la flexibilidad de maniobrar los canales delantero, trasero, izquierdo y derecho para realizar increíbles rotaciones de 360°. La aplicación ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo control remoto de 3 velocidades, planificación de ruta, modo de conducción, detección de gravedad y programación STEM (requiere 2 pilas AAA, no incluidas en el paquete).
  • 🔋【Carga USB 】Este robot técnico se carga por USB con 2 motores recargables de alto rendimiento incorporados que proporcionan hasta 40 minutos de funcionamiento continuo con una sola carga, lo que garantiza una experiencia de juego sin interrupciones. Simplemente conecte el cable USB del kit de robot a un adaptador de corriente, fuente de alimentación móvil o enchufe de computadora, y puede cargarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar para jugar sin restricciones.
  • 🎁【Regalo ideal para niños】 Los juguetes robóticos de IKUPER desarrollan la imaginación, el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Es el proyecto STEM perfecto para niños de 8 a 12 años, diseñado para animarles a aprender mecánica e ingeniería. También es un regalo ideal para los entusiastas de la construcción de robots de todas las edades, un regalo lleno de valor educativo y de entretenimiento.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
LEGO 71738 Ninjago Combate en el Titán Robot de Zane, Figura de Acción Ninja Robot de Juguete con Minifiguras Jay Dorado y Zane y Guerreros Fantasma, Regalos para Niños y Niñas de 9 Años o Más- comprarobot -
  • Este juego de construcción del Titán Robot de Zane, es una actualización del juguete de acción totalmente articulado de la temporada 5 de la famosa serie de LEGO NINJAGO e incluye una motosierra para emocionantes batallas ninja
  • La figura de acción Titán de Zane tiene piernas y brazos articulados, una espada y una motosierra giratoria en las manos, además de 2 cañones con resorte y una cabina para una minifigura ninja
  • Este juego de acción incluye 4 mini figuras LEGO: Jay Legacy, Zane, Guerrero Fantasma Ghoultar y Arquero Fantasma, todas ellas fantásticas armas como un arco de flechas
  • La minifigura LEGO dorada de Jay Legacy es de edición limitada y cuenta con un pequeño soporte para exponerla y celebrar el 10 aniversario de los juguetes LEGO NINJAGO, una gran idea de decoración para la habitación de los niños
  • Este juguete LEGO NINJAGO es un gran regalo de cumpleaños para niños y niñas de 9 años en adelante o para cualquier ocasión especial para todos los amantes de los juegos ninja, las batallas y las construcciones LEGO
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Sillbird Robot para niños, 5 en 1 Robot con Control Remoto de Aplicaciones, Robot de Pared, Dinosaurio Mech Juguete de construcción programable, Regalo de cumpleaños Creativo para niños- comprarobot -
  • 🤖 Juguete de robot 5 en 1: El juguete de construcción 5 en 1 Sillbird permite a los niños disfrutar de 5 experiencias de construcción y juego diferentes montando robots de pared, robot de tecnología o dinosaurio mech clásico, tanque,Vehículo oruga acrobático o dejando volar su imaginación para crear algo nuevo. El kit 5 en 1 robótico estimula la imaginación de los niños y les ofrece horas de diversión con 5 modelos diferentes. (Cada vez solo se puede crear un modelo)
  • 🤖 Articulaciones flexibles: La muñeca, los dedos y los brazos del robot de pared se pueden mover, con la cabeza giratoria 360 y la tapa frontal abierta; las dos manos del robot de tecnología giran 360 con la gran barra de agarre y las ruedas delanteras y traseras aseguran que el robot se mueva rápidamente incluso cuando se inclina hacia adelante y hacia atrás; la boca, las garras delanteras y el cola móvil de Los dinosaurios mech pueden servir como armas
  • 🤖 Mando a distancia y control de la aplicación: Los niños pueden controlar el kit robot a través del mando a distancia de cuatro ces (el alcance máximo es de 20 m) o la conexión de la aplicación. Tres modos de control remoto (rápido, medio, lento), modo de trayectoria, modo giroscopio, modo de conducción con una sola mano y ambas manos y el modo de programación se pueden lograr en la aplicación y ofrecen a los niños todo lo que necesitan para horas de diversión mientras juegan rol
  • 🤖 Juguete creativo MINT: El kit robótico de 435 bloques de construcción es un kit de construcción ligeramente avanzado para niños de 6 a 12 años que estimula su imaginación y les ayuda a aprender a montar, crear y jugar, despertar su interés anterior en el aprendizaje del concepto de programación. Impulsado por un motor inteligente e innovador del módulo principal y una batería recargable, el largo tiempo de funcionamiento le permite descubrir más!
  • 🤖 Regalo ideal para niños: El kit de robot Sillbird está disponible en un llamativo esquema de color amarillo-gris y viene con un colorido manual de usuario y pegatinas decorativas que ofrecen a niños y niñas a partir de 6 años una experiencia de construcción entusiasta y educativa. Cuenta con todas las características deseables de un robot programable a un precio asequible y es un gran regalo para Pascua/cumpleaños/día del niño/Navidad.

Juegos de robots, qué es la robótica educativa, kit de robótica para mayores. Robot programable adultos: construir robots y programación robótica

Así pues, al igual que los componentes externos del robot son diferentes e irán acordes a las actividades o destino para lo que se ha creado. Existen múltiples utilidades o funcionalidades en su programación robótica que iremos desarrollando y aprendiendo. Para ello tienen un sistema informático y que con sus programas te ayudarán a crear movimientos. Realizar diversas tareas y funciones, reconocer rostros, realizar órdenes y en definitiva poder ir enseñando a tu robot a que realice automatismos. Así pues, que cumpla con las tareas que le encomiendas. Así podrán llegar a andar, subir escaleras, tocar la guitarra, hablar… el límite en la robótica no existe. Sólo depende de lo que seamos capaces de desarrollar.

Comprar Robot, Kits Arduino, Placa de Arduino, Ide Arduino pro micro, Sensores Arduino uno

Bestseller No. 1
OSOYOO Model-3 V2.0 DIY Robot Car Kit for Arduino – Basic Board for UNO R3, Motor Shield, Line Tracking, Ultrasonic Sensor, Bluetooth, IR Remote Control – Battery and Charger Included- comprarobot -
  • START AND CREATE - OSOYOO Model-3 V2.0 robot car is a perfect combination of challenge and excitement, learning and fun. The kit comes with step by step ONLINE tutorial with text, picture and video. The kit is great for any skill level — whether you’re a pro, enthusiast, or a beginner.
  • COMPLETE SETS OF MODULES – Controlled board for UNO R3, OSOYOO Motor shield V1.0 (combine with L293D), Bluetooth module, line tracking module, ultrasonic sensor, servo motor, IR receiver, IR Remote, Battery and charger are also included, almost everything needed to run the car in the package.
  • MULTIPLE WORKING MODES – We have developed a step-by-step tutorial which evolves a multi-function robotic car with auto-go, line tracking, IR remote control, Ultrasonic follow, Ultrasonic avoidance, Bluetooth control
  • HANDY APP CONTROL - Connect your smartphone to the car via Bluetooth, and APP is compatible with Android and IOS phone
  • DETAILED TUTORIAL – This package include a user’s guide and safety instructions. You can get all online instructions from the guide to learn how to assemble and how to program the robot car and all additional contents included.
Bestseller No. 2
KEYESTUDIO Robot Tank Car Kit con UNO Plus R3 Compatible con Arduino IDE, Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Kit Robótico Coche Educativo STEM- comprarobot -
  • ❤️Mini tank robot es un sistema de desarrollo de aplicaciones de aprendizaje de microcontrolador basado en bloques Arduino y Mixly. El kit de robot tanque está diseñado específicamente para aquellos que están interesados en aprender sobre Arduino y la electrónica. (No incluye placa, si necesita la placa, contáctenos).
  • ❤️Además del sensor ultrasónico y el módulo Bluetooth, agregamos particularmente un módulo receptor de infrarrojos, un control remoto de infrarrojos y dos módulos de fotocélula y más. Por lo tanto, puede hacer un seguimiento de la luz o un robot tanque de control remoto por infrarrojos. Agregue más funciones en su tanque robot que la primera versión
  • ❤️La plataforma de robot de tanque KEYESTUDIO se utiliza principalmente para la placa de control UNO R3 y el escudo del controlador y el escudo del sensor L298P, sin soldadura y fácil de jugar
  • ❤️En todos los proyectos de robots, puede aprender la codificación de bloques Mixly y el programa Arduino. Le permite aprender rápidamente la programación gráfica en el entretenimiento, fomentando su interés por la ciencia y el pensamiento lógico.
  • ❤️Descarga de tutoriales en línea 👉https://fs.keyestudio.com/KS0428
Bestseller No. 3
Adeept 5-DOF Kit de Brazo robótico Compatible con Arduino IDE | Kit de Robot de Bricolaje | Kit de Brazo de Robot Steam con Pantalla OLED | Código de procesamiento y Tutorial PDF- comprarobot -
  • Desarrollado para los amantes de los robots, el kit de brazo robótico 5-DOF es compatible con Arduino IDE. Manual detallado (PDF) y una variedad de rutinas de código Arduino interesantes se proporcionan.
  • Múltiples métodos de control: control manual (controlado girando la perilla del potenciómetro en la placa del controlador); control remoto (controlado por software de PC basado en procesamiento gráfico)
  • Múltiples características: autoaprendizaje, dibujo, imitación, etc.
  • Fuerte soporte técnico - Foro oficial, blog, videos y soporte técnico de respuesta rápida con correos electrónicos. Proporcionamos soporte técnico. No te preocupes por la calidad del producto, seremos responsables de la calidad de nuestro producto. Si encuentras algún problema durante el uso, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas. Te proporcionaremos todo tipo de apoyo para que obtengas una buena experiencia.
  • La placa del controlador y Arduino UNO R3 están integrados en una PCB para un rendimiento más estable
Bestseller No. 4
Adeept RaspTank - Robot Inteligente inalámbrico WiFi para Raspberry Pi 4/3 Modelo B+/B Robot de Seguimiento de Tanque con Brazo robótico 4-DOF, Seguimiento de Objetivos OpenCV, transmisión de vídeo- comprarobot -
  • Robot educativo STEM: un kit completo de robot de tanque basado en la Raspberry Pi (compatible con RPi 4/3B/3B+/2B/2B+, Raspberry Pi no está incluida, 2 baterías 18650 (no incluidas).
  • Reconocimiento de objetos, seguimiento, detección de movimiento, basado en openCV; seguimiento de línea, basado en reflejo infrarrojo; arquitectura C/S, se puede controlar de forma remota por GUI APP en PC; LED RGB WS2812: puede cambiar una variedad de colores, lleno de tecnología; transmisión de video en tiempo real; equipado con un brazo robótico de 4 DOF.
  • Fácil de montar y codificar: un manual en PDF de 73 páginas con ilustraciones está consideradamente preparado para ti, que te enseña a montar tu robot Raspberry Pi paso a paso; se proporciona código Python fácil de entender, con hermoso y práctico programa GUI (compatible con sistemas operativos Windows y Linux).
  • Fuerte soporte técnico - Foro oficial, blog, video de YouTube y comentarios instantáneos con correos electrónicos.
  • Servicio: no te preocupes por la calidad del producto, seremos responsables de la calidad del producto. En el proceso de uso del producto, si encuentras algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. Haremos todo lo posible para proporcionarte soluciones de alta calidad para garantizar que obtengas una buena experiencia.
Bestseller No. 5
SUNFOUNDER Smart Robot Car Kit Compatible con Arduino UNO R3, Movimiento Omnidireccional 4WD, FPV, ESP32 CAM, APP Romote Control etc, Kit Educational Robot para Adultos- comprarobot -
  • Descubre el innovador Smart Car: un robot de inspiración local que cuenta con movimiento omnidireccional 4WD, FPV(First Person View), control remoto basado en app, vibrante iluminación RGB y una robusta estructura metálica. Placa base incluida compatible con Arduino Uno
  • Multi-función y programación: Experimenta la programación multifunción con nuestro kit todo incluido, perfecto para construir tu coche robot de forma local. Cuenta con una batería, varios sensores para evitar obstáculos, seguimiento de líneas, control remoto por infrarrojos, detección de rostros, reconocimiento de gestos y voz, y programación en C++
  • Fácil de construir y programar: Este kit incluye instrucciones fáciles de seguir para montar y programar el coche robot. Los principiantes pueden completar proyectos sin problemas gracias a los tutoriales y vídeos en línea paso a paso.
  • Educación y entretenimiento: Ofrece aprendizaje práctico de robótica y programación. Disfrute explorando la electrónica y la automatización de una forma interactiva, perfecta para niños mayores de 15 años, principiantes, aficionados, educadores y entusiastas de la tecnología.
  • Asistencia técnica: Nos comprometemos a ofrecer asistencia continua a los usuarios de nuestros productos. Nuestro servicio posventa incluye un foro comunitario para compartir ideas, hacer preguntas y recibir asistencia técnica puntual
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Makeblock mBot Robot Programable con Dongle, Juguete Stem Compatible con Scratch y Arduino, Inteligente EMO, Kit Robotica Interactivo para niños 6 a 12 años- comprarobot -
  • 【Programación básica】El kit de construcción de robots Makeblock está diseñado para introducir a los niños a la programación de robots de una manera fácil y divertida. Este kit de robótica STEM es un gran comienzo para los niños que quieren aprender ingeniería, robótica y programación. Desde construir hasta jugar con este robot, ampliará la coordinación ojo-mano, la concentración, las habilidades de pensamiento lógico y la creatividad de los niños.
  • 【Makeblock mBot】Es programable en "bloques" para principiantes, la robótica y la programación es fácil y divertida. mBot es un gran robot de juguete educativo. Desde cero hasta Arduino, ayuda a los niños a aprender a programar paso a paso a través de software interactivo y recursos de aprendizaje. Tenga en cuenta que el mando a distancia necesita una pila CR2025 (NO INCLUIDA), y el robot necesita 4 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • 【Multifunción】Detecte obstáculos, siga una línea, emita sonidos y señales luminosas, reciba órdenes de un control remoto, comuníquese por infrarrojos con otro robot.Estas funciones esenciales del robot educativo mBot le permiten crear varios modos de aplicaciones divertidas usando su imaginación. Gracias al módulo bluetooth, puede controlarlo por control remoto o por teléfonos inteligentes y tabletas de sistema Android e iOS, etc.
  • 【Fácil de construir】 El mBot Robotic Car Kit se puede construir fácilmente en 15 minutos con solo un tornillo. Los niños aprenderán sobre electrónica, máquinas y componentes robóticos a través de la construcción. Todos los componentes están hechos de metal de aluminio, que es muy fuerte y resistente a caídas y tiene una larga vida útil.
  • 【Señal más estable】Interfaz USB, enchufar directamente para realizar la conexión bluetooth. Este dongle le brinda más comodidad con la alta eficiencia de la transmisión de datos de baja latencia, sin necesidad de cable, fácil de transportar y usar. Tenga en cuenta que el robot programable es el mismo que otros colores.

¿Cuáles son los mejores robots programables adultos que existen?

Los robots programables adultos existentes en la actualidad y sus funciones están muy claros. Si estás en búsqueda de uno para ti o para regalar, te tenemos una lista comparativa con los mejores del mercado. A continuación, lo mejor de lo mejor:

Clementoni – Robots programables para adultos con motor eléctrico 

Bestseller No. 1
Clementoni - Super Doc - robot educativo a partir de 5 años, juguete en español (55379) - 8005125553792- comprarobot -
  • El nuevo Super DOC con sus grandes y brillantes ojos, introduce a los niños en los conceptos básicos de la codificación de una manera creativa, gradual y divertida
  • En el primer modo, el robot puede programarse libremente o utilizando las cartas de juego, que sugieren asociaciones lógicas simples, para divertidos desafíos de dos jugadores
  • Super DOC puede representar cuatro personajes diferentes. Al ponerle las ropas de cartón, el robot se convierte en un dragón, mago, hada y caballero, cada uno con su propia personalidad y misión que cumplir
  • El nuevo robot ayuda a desarrollar las habilidades de lógica y de resolución de problemas, estimulando la imaginación y la creatividad
  • VICENS (Author)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
Clementoni - Robot Evolution 2.0, 52737- comprarobot -
  • Este robot para ensamblar y programar ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades manuales y pensamiento lógico.
  • Con características variadas gracias a las numerosas piezas: motores eléctricos, luces LED, adaptador Bluetooth, altavoz y muchas otras piezas.
  • El robot se mueve, emite sonidos y efectos luminosos y tiene brazos móviles con los que puede levantar y mover objetos pequeños.
  • La aplicación dedicada ofrece 4 modos de juego para aprender los conceptos básicos de la codificación: control en tiempo real / aprende programación, crea y programa.
  • Un juego diseñado para enseñar a los niños los principios de la robótica con un enfoque STEM divertido.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
Clementoni Galileo MC 5.0-Robot programable para niños a Partir de 8 años (59158)- comprarobot -
  • Aprende a programar: el kit electrónico permite a tu hijo construir su propio robot – Entrena la comprensión técnica, la coordinación mano-ojo y permite finalmente muchas posibilidades de entretenimiento.
  • Modos de juego emocionantes: el juego de construcción Robo es la iniciación en la ciencia y ofrece muchas posibilidades de juego, como eliminar obstáculos mediante sensores infrarrojos y buscar monedas con el soporte magnético.
  • Contenido del envío: 1 x Galileo Science Mi robot MC 5.0, emocionante técnica para niños a partir de 8 años de Clementoni.
  • Aplicación absolutamente fantástica: el kit de construcción de máquina tiene una aplicación gratuita que acerca a tu pequeño investigador los fundamentos de codificación y programación mientras se puede utilizar como mando a distancia para Android.
  • El conocimiento es divertido: con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) es fácil de montar el juguete educativo, ajustar las rutas con los botones y controlarlo por micrófono y sonido de palada.

Es un centro robótico mecánico que incluye 250 elementos que te permitirán construir más de 50 diferentes tipos de creaciones. Cada uno con nivel de complejidad alta, y con tu ingenio tendrás la oportunidad de tener: helicópteros, grúa eléctrica o el coche a motor eléctrico.

Podrás disfrutar de tu propio robot programable gracias al manual de instrucciones que posee. Te permitirá desarrollar lo que deseas, paso a paso, y son muy seguras. El diseño está hecho en Italia y tanto grandes como chicos pueden jugar con ellos.

Ventajas

  • Las instrucciones están en español
  • Está hecho 100 % de plástico
  • Necesita e incluye baterías
  • Puede ser usado por uno o más personas
  • Combina elementos de ciencia, ingeniería, matemática y tecnología para hacer del robot uno más apreciable

Desventajas

  • Solo tiene tres tipos de creaciones

Lego Boost – Robots programables que pueden tener 5 diferentes formas

LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas, Juego de construcción, Multicolor- comprarobot -
  • Caja de herramientas creativas
  • Los peques podrán construir el robot de juguete Vernie para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo con ellos, y con la Guitarra4000 usar el control de tono y los efectos de sonido
  • Personalizar el M.T.R.4 para completar misiones o luchar contra otros rovers y jugar con Frankie El Gato, la mascota interactiva de sus sueños que juega, ronronea y expresa su estado de ánimo
  • Edad recomendada por el fabricante: 7-12
  • Número de piezas: 847

Comenzaré diciendo que el resultado final de estos robots programables es sorprendente. Se trata de un mecanismo de creaciones muy inteligente capaz de desarrollar 5 diferentes tipos de formas. Incluye una caja de herramientas especializadas para la construcción de estos productos. Son 840 piezas LEGO.

Puedes programar al robot para que baile, dispare una diana, cante BeatBox, juegue hockey o cualquier otra cosa. Al construirlo puedes darle el rol o función que desees gracias al número de accesorios personalizados que trae. Desde cantar o tocar la guitarra de tu canción favorita. 

Ventajas

  • Cuenta con 5 diferentes formas para transformarse
  • Tiene funciones entretenidas y divertidas, todas programables
  • Se puede programas desde una app móvil a través de iOS, Android o la Kindle. 
  • La app sufre actualizaciones constantes y de manera automática
  • Sirve para fomentar la actividad social
  • El manual viene en diferentes idiomas
  • Pueden jugar con el más de una persona
  • Son robots programables con scratch

Sphero – Robots programables adulto de R2-D2 de Star Wars

Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero- comprarobot -
  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos
  • imulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente

Son los robots programables más impresionantes del mercado. Especial para los amantes de la trilogía Star Wars, llega el fabuloso R2-D2 personalizado para ti. Realiza los movimientos genuinos del personaje para que tengas en casa el original. 

También cuenta con una función de simulación holográfica que te llevará directo a los mejores escenarios de la saga. Puede interactuar con otras aplicaciones Enabled Droids de Star Wars, creado por la misma marca, generando una experiencia real de androide con androide. 

Ventajas

  • Se programa fácilmente para interactuar con otros androides de la saga
  • Incluye altavoz y luces LED para incrementar la experiencia visual y auditiva
  • Tiene un tamaño ideal para dejarlo en una repisa de exhibición o jugar con el
  • Pesa poco
  • Se controla a través de aplicaciones móviles a distancia
  • Es muy real

Desventajas

  • Funciones limitadas

deAO – Robots programables inteligente e interactivo mecanismo de diversión y entretenimiento para adultos

Se trata del mejor robot programable del mercado para adultos. El modelo RC es ideal para los entusiastas de la robótica y de radio control. Su nivel de interacción es amplio y abarca todo tipo de espacios. Desarrolla movimientos increíbles gracias a sus sensores.

Posee luces, sonidos que le permite bailar, hacer gestos, emitir sonidos, canciones y mucho más. Es capaz, incluso, de evadir obstáculos en su camino. Tiene un sistema de control remoto fácil de usar y programar a distancia. 

Ventajas

  • Cuenta con funciones muy avanzadas por esquivar obstáculos
  • Canta, baila y juega lo que desees
  • Sigue instrucciones en función a señales a control remoto o con movimientos de tus manos
  • Realiza movimientos reales y muy fascinantes
  • Tiene un buen tamaño para jugar

Desventajas

  • Viene únicamente en inglés

Virhuck RS – Robots programables e inteligentes para adultos

Desde bailar, cantar y moverse como nadie, este modelo de robots programables es único. Utiliza baterías recargables de 500 mAh que le dan la autonomía de hacer todo lo que se le programe. Tiene sensor de movimientos que detecta provenientes del usuario para recibir y cumplir órdenes. 

Reproduce sonidos de forma automática cuando empieza a moverse. Incluye un sistema de patrullaje y evasión de obstáculos, lo cual hace con un sonido musical agradable. Puede entregar mensajes programados para recordarte eventos o fechas importantes. 

Ventajas

  • Es fácil de programar para que baile, emita sonidos, patrulle o se mueva
  • Sensor de movimientos para recibir órdenes del usuario
  • Incluye un mini control remoto
  • Dura una hora la batería en uso
  • Tiene cable USB para transmitirle la música de tu preferencia

Desventajas

  • Diseño muy básico

¿Por qué comprar robots programables para adultos?

Además de tratarse de un regalo innovador y llamativo, los robots programables tienen la tarea de animar a cualquier persona. Es perfecto para acompañar a personas con movilidad reducida que desean enviar un mensaje a otra persona ubicada en la habitación siguiente.

También se pueden comprar como un sistema de acompañamiento especial. Es un sistema totalmente innovador que anima hasta el más triste. Con los sonidos, canciones y movimientos que realiza permite entretener y divertir a una persona fácilmente.

Además, los robots programables son fáciles de usar, trasladar y compartir. Es el regalo perfecto para un adulto, en cualquier celebración o momento de su vida.

¿Qué son los robots programables con scratch?

Comencemos por explicar lo que es Scratch. Se trata de un lenguaje de programación visual que desarrolló el Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media LAB. Lleva 12 años en el mercado y es, actualmente, el lenguaje utilizado para combinar el aprendizaje a través de la robótica.

Los robots programables con scratch se caracterizan por tener un proceso de gestión vinculado con este lenguaje. Es un entorno visual por bloques que se programan fácilmente para que grandes y chicos lo disfruten con mayor comodidad. Es decir, es de fácil entendimiento

Ventajas de los robots programables

Al comprar robots programables estas generando un gran número de beneficios para ti y tú entorno. Aunque no lo creas, los robots programables tienen la propiedad de instruir en un tema tan novedoso, de la forma más sencilla que hay: jugando. Te dejo con las ventajas de tener uno en casa:

  • Es un dispositivo diseñado dentro de los estándares de la robótica que permiten al usuario entender mejor cómo funciona este sector
  • Te amplia la visión espacial la cual es perfecta para tener un rango mayor de expansión en el plano de la construcción, innovación y creatividad
  • Te permite resolver problemas de una perspectiva novedosa que jamás habías experimentado. Los robots programables tienen esa particularidad de ampliar el espectro de análisis y resolución de dilemas con facilidad
  • El lado creativo comenzará a destacar con un poco más de fuerza luego de utilizar estos productos. Es notable entender que la robótica te puede trasladar de un lugar a otro con mayor facilidad.
  • Otra fabulosa ventaja destaca en la manera de aprender. A diferencia de una búsqueda en la web, la cual haces sentado o acostado desde el móvil, esta formación es dinámica, sin sedentarismo y muy funcional. 

Futuro robótico

Al comprar robots programables estarás formando parte de una comunidad muy grande en el mundo. Desde aficionados hasta expertos quienes han logrado desarrollar diferentes escenarios y espacios muy entretenidos para llevar tu robot.

¿Cuánto cuestan los robots programables?

Los robots programables para adultos pueden variar en precio significativamente. A pesar que la mayoría tiene objetivos en común, existen aspectos que le elevan el precio considerablemente. Hablamos de:

  • Material
  • Tamaño
  • Funciones
  • Diseño
  • Características personales
  • Tecnología aplicada
  • Entre otros

Es fácil pensar que muchos de estos robots programables tienen un nivel de obsolescencia rápida.  Sin embargo, la realidad es otra, suelen durar mucho más de lo que crees si se cuidan y mantienen correctamente. Algunos datos para que duren más de lo previsto:

  • Si son de baterías, es recomendable no dejarlas puesta si no se va usar el robot
  • Mantenerlo en un lugar libre de polvo, humedad o cualquier sustancia que lo dañe
  • Limpiarlo con un trapo seco para quitarle algunas impurezas
  • Mantenerlo resguardado en su caja de fábrica o alguna especializada
  • Comprar robots programables de marcas reconocida, garantizadas y responsables

Precio de los robots, comprar un robot programable

Si sigues estos consejos podemos decir que los robots programables durarán mucho más de lo previsto. Esto es perfecto para preservar tu inversión, la cual oscila entre los 30 y los 500 euros. Todo depende del modelo o versión que adquieras.

Opiniones sobre los robots programables para adultos

Los robots programables para adultos tienen una buena reseña y opiniones dentro de diferentes sectores. Obviamente, dentro de la robótica y los aficionados de este mundo, lo que se comenta es positivo. Sin embargo, en otros espacios las opiniones se centran en:

  • Son educativos, prácticos y fáciles de usar, lo que los hace ser entretenidos y para nada aburridos
  • Hay versiones de robots programables más sofisticados, con tecnología y robótica de primera que alegran cualquier día
  • Son asequibles, incluso los más sofisticados, algo que abre las puertas a muchos de formar parte de esta grandiosa comunidad
  • Son creativos modelos que nos permiten desarrollar habilidades científicas en la construcción de estos modelos

Es realmente sorprendente ver cómo la comunidad crece cada día en el mundo. No es un juego para niños únicamente, también los adultos tienen cabida en este sector. Solo es importante saber cuál es el indicado para ti, que se ajuste perfectamente s tu presupuesto y necesidades.

ROBOTS PARA ADULTOS

ROBOTS PARA ADULTOS

NOTA: SI LO QUE BUSCAS SON ROBOTS PARA ADULTOS X (+18) pulsa aquí. Pero si lo que buscas son robots ...
Leer Más
VIDEOJUEGOS DE ROBOTS

VIDEOJUEGOS DE ROBOTS

¿Quieres saber cuáles son los mejores videojuegos de robots androides, robótica y ciencia ficción? Bienvenido a nuestra sección de: ¿CUÁLES ...
Leer Más
LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE ROBOTS

LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE ROBOTS

El género de los LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN es tan antiguo como la literatura en sí. Aunque fue considerado como ...
Leer Más
INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

ACTUALIDAD SOBRE LOS ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2022 ¿Quieres saber las últimas novedades, futuro y avances hasta 2022 de la ...
Leer Más
ROBOT CORTACÉSPED

ROBOT CORTACÉSPED 🌷

¿Cuál es el cortador de césped perfecto? Los mejores robots cortacésped automáticos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ¿Estás buscando el ...
Leer Más
SERIES DE ROBOTS EN TELEVISIÓN, NETFLIX Y AMAZON

SERIES DE ROBOTS EN TELEVISIÓN, NETFLIX Y AMAZON

Al igual que en el cine sobre robots y libros de ciencia ficción de robótica, existen multitud de series de ...
Leer Más
LAS MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS Y CIENCIA FICCIÓN

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS Y CIENCIA FICCIÓN

En este post vamos a hacer un listado de Películas de Robots que tienen como protagonistas a los androides, humanoides, ...
Leer Más
ROBOTS DE COCINA

ROBOTS DE COCINA

COMPRAR UN ROBOT DE COCINA y OLLAS PROGRAMABLES 2022 ¿Todavía no has probado los beneficios de tener un práctico robot ...
Leer Más
HOGAR, JARDÍN Y OFICINA

ASPIRADOR ROBOT

¿CUÁL ES EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR DE 2022? - COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA DE LOS MEJORES ASPIRADORES AUTOMÁTICOS ROBOT ...
Leer Más
comprar dron robot drone e el mejor drone x pro mavic pro drones con camara parrot bebop 2 dji tello drones baratos phantom 4 fimi x8 hubsan zino parrot anafi xiaomi fimi a3 xiaomi fimi x8 eachine e58 syma x5c xiaomi mi drone 4k fimi a3 drones profesionales parrot mambo drone mavic pro phantom 4 pro bebop 2 drones para niños aesa drones drone media markt drones de carreras drones el corte ingles dron con camara los mejores drones www.comprarobot.com

DRONES VOLADORES

Si la pasión de los robots voladores se ha apoderado de ti y quieres comprar uno e iniciarte como un ...
Leer Más
ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA 💦

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA 💦

¿Te gustaría encontrar los mejores robots limpiafondos de piscinas en oferta y a un precio increíble? ¿Eres de los que ...
Leer Más
ALTAVOZ INTELIGENTE

ALTAVOZ INTELIGENTE

Dentro de la robótica del hogar, podemos destacar la nueva generación de Altavoces Inteligentes. También llamados Asistentes Personales por Voz ...
Leer Más
ROBOTS PARA NIÑOS

ROBOTS PARA NIÑOS

JUGUETES ROBOT PARA NIÑOS Los Mejores Robots para Niños de 2022: ¿Quieres despertar la curiosidad de un niño o niña ...
Leer Más
ROBOTS LIMPIACRISTALES

ROBOTS LIMPIACRISTALES

¿Quieres saber todo sobre los mejores robots limpiacristales y descubrir los mejores robot para limpieza automática de cristales y ventanas ...
Leer Más

Última actualización el 2023-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de contenidos

error: Content is protected !!