Saltar al contenido

ROBOTS PARA ADULTOS

LOS JUGUETES ROBOTS INTELIGENTES PARA ADULTOS MÁS PROFESIONALES O JUGUETRÓNICA

Índice de contenidos

¿Tienes curiosidad sobre las últimas generaciones de robots, quieres divertirte con un juguete robot o aprender cómo funciona la robótica? Bienvenido al siglo XXI, los juguetes robots para adultos y los robots para niños han evolucionado para formar parte de nuestro ocio presente y futuro. ¿Quieres estar a la última en los robots programables para adultos? Aquí te presentamos nuestra selección de los mejores juguetes robóticos del 2019.

El futuro está aquí, también en el mundo de los juegos autómatas para todos los públicos. La robótica está ya en nuestras vidas y pronto veremos androides, robots, máquinas inteligentes, sistemas globales inteligentes, robótica para adultos… en cada esquina.

Entre otros, ya tenemos ROBOTS PARA LA CASA:

En primer lugar, decir que existen ingenierías y empresas españolas pioneras en el mundo de la robótica para adultos. PAL Robotics, Inser Robótica, Macco Robotics, Adele, Aura Robotix, Sadako, Erle Robotics, Ingenersun… Que dedican sus estudios y esfuerzos a diseñar, desarrollar y construir automatismos. Robots industriales para el trabajo, drones, automatización en vehículos no tripulados. Sistemas de control de vuelo inteligente, automatismos industriales… Incluso la creación de un robot androide social capaz de interactuar con humanos (Robot Tico).

Cómo nació el Robot Sofía (Sophia)

Más abajo verás nuestra selección de los juguetes robóticos más profesionales, para construir y programar nuestro robot androide.

LOS MEJORES KIT ROBOTICA ADULTOS

Estos robots vienen ya configurados para ciertas actividades o puedes incluso crear tus propios robots con los kit de robótica para adultos. Existen en el mercado numerosos tipos de robots que más que ser un simple juguete entretenido, sirven para descubrir y poner en práctica conocimientos mecánicos, de programación, de robótica y de tecnología y divertirte aprendiendo mientras creas algo nuevo de lo que estarás orgulloso pudiendo sacar a la vez usos varios.

Robots para adultos
Robótica para adultos

Cual es el mejor robot para montar y programar por adultos, los robots programables más vendidos en Amazon

Cuando pensamos en robots, lo primero que se nos viene a la cabeza son los que tienen forma humanoide, esto es, que se parecen en mayor o menor medida a la fisonomía de los humanos. Existen gran número de robots que parecen hombres robot o mujeres robot. Los hay con mayor o menor tamaño, de cuerpo completo o sólo la cabeza o del tronco. Algunos son simples esquemas del cuerpo humano. Otros son, sin embargo, complejos mecanismos con decenas de motores que están recubiertos por tejido que simula nuestra propia piel.

Pero hay en el mercado otros tipos de robots que tienen apariencia de mascotas, de vehículos o que se componen simplemente de elementos sin demasiado parecido a nada conocido y que serán movidos por sus motores que garantizarán los movimientos y puede que también por luces que indiquen diferentes emociones y tareas.

¿Quieres saber cuáles son los mejores robots para adultos del mercado en 2019? ¿Quieres comprar tu robot online? ¿Buscas un kit robótica? ¿Te interesa saber cómo hacer un robot? ¿Te gustaría aprender robótica construyendo robots educativos?

Pues aquí va nuestra guía de los robots para adultos:

LOS ROBOTS PROGRAMABLES PARA ADULTOS

Los robots programables de adultos son un divertido, funcional y entretenido hobby que además sirven de ayuda para los hombres. Se trata de una innovación tecnológica, muy sofisticada, que para el hombre y mujer modern@s son un reencuentro con su pasado. Claro está, con un nivel de años luz más avanzado existen prototipos y robots inteligentes desarrollados por empresas que no están comercializados. Pero, comprar un robot inteligente para adultos ya está al alcance de todos gracias a su increíble precio.

Esta especie de “juguete” que a primera vista eso parece, no tiene nada de infantil. En realidad, es un medio de información, comunicación y aprendizaje del tema robótico para adultos. ¿Quieres aprender más sobre ellos? sigue leyendo este artículo y te sorprenderás todo lo que hacen.

¿Qué son robots programables para adultos? Top Kit robótica adultos

Los robots programables son una innovación de ingeniería y robótica capaz de realizar actividades que solo vemos en la gran pantalla. Una de sus principales beneficios es la de entretener a la persona quien, ve en estos productos, una impresionante forma de aprender y divertirse.

Se pueden usar para todo tipo de entretenimiento que va desde el sexual, aventurero, para recordar viejos tiempos o pasar un rato agradable. Es increíble la variedad de robots programables adultos que existen en el mercado.

Comprar un robot

Están hechos de diferentes modelos, marcas, tamaños, diseños y materiales. Cada uno cumple la función específica de mejorar tu día y entorno. Esta pasión por los robots programables para adultos y los kits robóticos para adultos viene del continente asiático, donde la comunidad de aficionados es mucho mayor. En Estados Unidos se llegan a hacer combates de robots (War Robots) por máquinas semiautomáticas controladas por humanos que, con diferentes armas, se enfrentan en un ring para derrotar a su adversario robot.

Hemos vistos como las innovaciones y creaciones robóticas nos acercan a tener un mejor contacto con esta especie androide. Es fascinante, pero a la vez inquietante al ser algo que pocos conocen y manejan. Te recomendamos comprar robots programables y vivir, en primera fila, todo lo emociónate de tener uno.

¿Qué función tienen los robots programables para adultos?

En sí los robots programables tienen una función educativa y de aprendizaje, como elementos esenciales. Pero esto se logra a través de una serie de encuentros y actividades dinámicas, entretenidas y muy divertidas. El tema de la robótica en el mundo, a pesar de tener años en desarrollo, actualmente sale al público bajo una figura infantil.

Es notorio y claro que se hace para que no impacte, negativamente, dentro de la sociedad. Se trata de un artefacto con funciones sorprendentes, completamente programable y controlable en diferentes opciones. Hay robots autómatas y a control remoto, con aplicaciones móviles y comandos de voz, entre otros.

También son perfectos para el campo universitario y especializado. Es decir, los robots programables fungen como un mecanismo inteligente de ayuda para estos profesionales en formación. Específicamente en el campo de la ingeniería y la robótica la cual cuenta con elementos especiales que facilitan el proceso de entendimiento de los usuarios.

¿Cuáles son los robots programables para adultos más vendidos en Amazon?

Bestseller No. 1
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)- comprarobot -
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas
Bestseller No. 2
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)- comprarobot -
  • Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker
  • Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, Droide
  • Cada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita
  • 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables
  • Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos
Bestseller No. 3
Clementoni - Cyber Robot (Clementoni 55124.803)- comprarobot -
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot, con un módulo bluetooth y 5 modalidades de juego diferentes
  • Con App gratuita de Clementoni, para programar los movimientos del robot, efectos luminosos y sonoros
  • Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • A partir de 8 años
Bestseller No. 4
Clementoni Evolution Robot (55191.0)- comprarobot -
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
Bestseller No. 5
Clementoni 52182 Robot de Entretenimiento - Robots de Entretenimiento (Robot programable, Negro, Azul, Blanco, Niño, 8 año(s), 451 mm, 70 mm)- comprarobot -
  • Para los que buscan de tecnología, es un estuche científico a no sobre todo no perderás. Un increíble robot automontable, equipado con un módulo Bluetooth y de 4 modos de juego.
  • Descarga la aplicación Clementoni gratuita para tablets y smartphones y programa los movimientos, los sonidos y los efectos de iluminación del robot.
  • También es posible de programar manualmente el robot utilizando la tarjeta electrónica y los botones del robot.
  • El manual ilustrado proporciona de muchas información sobre la robótica y la electrónica.
  • El diseño, el concepto, el desarrollo y la fabricación son completamente realizados en Italia.
Bestseller No. 6
ROKR Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico - Gran Regalo para Amantes de Puzzles- comprarobot -
  • Robot Musical Box: Un genial kit Kit.Operado a través de una manivela. Un par de tornillos montan la caja de música y la luz (los engranajes en el domo giran cuando suena la música). Se ilumina y toca el más dulce, pero el más melancólico versión de Frankie Valli "No puedo quitar mis ojos de ti"
  • Diseño creativo y sensación de lujo: Hecho de madera contrachapada 100% natural sin colorante y barniz, no tratada con ninguna sustancia nociva. Todos los artículos de nuestra tienda son todo diseño original. Embalaje exquisito y precio razonable es una buena opción para usted. La oración se convertirá en sus mejores amigos de bricolaje. Si está triste, sáquelo y escuche la música, el robot le traerá un estado de ánimo feliz y agradable.
  • Información específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Simplemente colocas 221 piezas de madera contrachapada juntas. Siéntete orgulloso de montar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • Aviso bondadoso: no viene con las baterías necesarias. (no permitido por aire (Baterías: 2 pilas botón LR44 / 357/303 (para el LED)). Si tiene algún problema al montarlo, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
  • GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños: El rompecabezas de madera DIY inspira la creatividad e imaginación de los niños, cultiva las habilidades de los niños como concentración, confianza, coordinación ojo-mano. La mejor opción para alguien que disfruta de pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE SAN VALENTÍN, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalos para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.

¿Cuáles son los mejores libros de robótica para adultos? ¿Cómo aprender sobre la programación robótica?

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar (17101)- comprarobot -
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Bestseller No. 5
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)- comprarobot -
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
SUNFOUNDER Robot Arm 4-Axis Servo Control 180 Grados de Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos- comprarobot -
  • Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.
  • Pinza Mejorada: la pinza se abre a 3.54 pulgadas y 260 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente.
  • Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.
  • Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • Brazo Inteligente: puede recordar 100 pasos de movimiento como máximo y luego repetir estos pasos automáticamente.

¿Cuál es la mejor marca de robótica para iniciarse en la construcción de robots? Lego Robótica, los Mejores Robots Educativos para iniciarse en la Programación de Robots

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar (17101)- comprarobot -
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Bestseller No. 2
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education- comprarobot -
  • Valores clave de aprendizaje:
  • Investigación, modelado y diseño de soluciones
  • Despertar el interés de los estudiantes en la ciencia convirtiéndola en algo real y relevante
  • Habilidades básicas de programación
  • Habilidades de colaboración y presentación
Bestseller No. 3
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)- comprarobot -
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.
Bestseller No. 4
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090)- comprarobot -
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
Bestseller No. 5
LEGO Creator - Robot Explorador (31062)- comprarobot -
  • Longitud de producto 29 cm
  • Altura de producto 21.5 cm
  • Altura de producto 21.5 cm
Bestseller No. 6
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)- comprarobot -
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas

Juegos de robots, qué es la robótica educativa, kit de robótica para mayores. Robot programable adultos: construir robots y programación robótica

Así pues, al igual que los componentes externos del robot son diferentes e irán acordes a las actividades o destino para lo que se ha creado. Existen múltiples utilidades o funcionalidades en su programación robótica que iremos desarrollando y aprendiendo. Para ello tienen un sistema informático y que con sus programas te ayudarán a crear movimientos. Realizar diversas tareas y funciones, reconocer rostros, realizar órdenes y en definitiva poder ir enseñando a tu robot a que realice automatismos. Así pues, que cumpla con las tareas que le encomiendas. Así podrán llegar a andar, subir escaleras, tocar la guitarra, hablar… el límite en la robótica no existe. Sólo depende de lo que seamos capaces de desarrollar.

Comprar Robot, Kits Arduino, Placa de Arduino, Ide Arduino pro micro, Sensores Arduino uno

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto- comprarobot -
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé, Modulo de Fuente de Alimentación, Pantalla LCD 1602, Motor Paso a Paso, Breadboard, etc.- comprarobot -
  • Tutorial español disponible - El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede desarrollar la inteligencia de los estudiantes y los niños, permitiéndoles crear cosas nuevas por su cuenta.
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Advertencia, la tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes.
  • El conjunto inicial avanzado de ELEGOO proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo ELEGOO, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
SUNFOUNDER Robot Arm 4-Axis Servo Control 180 Grados de Rotación Kit Robotica para Arduino de Juguete Programable para Niños y Adultos- comprarobot -
  • Robot para Arduino: El kit de robot de aprendizaje interactivo para que los niños aprendan codificación visual, construcción y programación.
  • Pinza Mejorada: la pinza se abre a 3.54 pulgadas y 260 grados y tiene capas dobles con extremos puntiagudos y bordes dentados que agarrarán el objeto firmemente.
  • Brazo Flexible: el diseño de 4 ejes hace que el brazo robótico se mueva de manera flexible que puede agarrar objetos en cualquier dirección.
  • Control Conveniente: el juguete de brazo robótico se puede controlar de 2 maneras: control manual y control por computadora.
  • Brazo Inteligente: puede recordar 100 pasos de movimiento como máximo y luego repetir estos pasos automáticamente.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos- comprarobot -
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.
Bestseller No. 6
Kit de robot de proyecto de iniciación electrónica con Arduino, para proyecto de graduación [seguimiento de línea, evasión de obstáculos, ultrasónico con tutorial]- comprarobot -
  • Basado en el sistema de control de Arduino UNO, 100% código abierto, permite un código personalizado para que pueda explorar infinitas opciones, ya sea principiantes o entusiastas, es aplicable
  • Según el circuito digital para diseñar el chasis, componentes soldados e interfaces para lograr líneas de pista, evitar, seguir obstáculos, control Bluetooth y así sucesivamente.
  • Haz que el aprendizaje sea divertido gracias a nuestro manual de kit de coche robot fácil de seguir, aprender a programar y operar tu coche robot y luego disfruta viendo en acción.
  • Fácil montaje, rueda universal, placa de control, motores están conectados con tornillo, cada interfaz corresponde a un enchufe, no conectar cable uno a uno, lo que hace que la instalación sea simple y crea un aspecto exquisito.

¿Cuáles son los mejores robots programables adultos que existen?

Los robots programables adultos existentes en la actualidad y sus funciones están muy claros. Si estás en búsqueda de uno para ti o para regalar, te tenemos una lista comparativa con los mejores del mercado. A continuación, lo mejor de lo mejor:

Clementoni – Robots programables para adultos con motor eléctrico 

Bestseller No. 1
Clementoni Evolution Robot (55191.0)- comprarobot -
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
Clementoni- Mind Designer Robot, Multicolor (55251)- comprarobot -
  • Con App gratuita, podrás experimentar y dibujar diferentes figuras que Mind reproducirá en el papel App compatible con sistema Android e iOS
  • Reconoce las órdenes gracias a su innovador reconocimiento de voz
  • Con dos tableros diferentes, resuelve problemas lógicos o matemáticos
  • Descubre todos los secretos de codificación por bloques
  • Para niños entre 6 y 10 años, en Español
Bestseller No. 3
Clementoni - Ciencia y Juego Robomaker, Set de Iniciación (55331)- comprarobot -
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
Bestseller No. 4
Clementoni - Cyber Robot (Clementoni 55124.803)- comprarobot -
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot, con un módulo bluetooth y 5 modalidades de juego diferentes
  • Con App gratuita de Clementoni, para programar los movimientos del robot, efectos luminosos y sonoros
  • Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • A partir de 8 años

Es un centro robótico mecánico que incluye 250 elementos que te permitirán construir más de 50 diferentes tipos de creaciones. Cada uno con nivel de complejidad alta, y con tu ingenio tendrás la oportunidad de tener: helicópteros, grúa eléctrica o el coche a motor eléctrico.

Podrás disfrutar de tu propio robot programable gracias al manual de instrucciones que posee. Te permitirá desarrollar lo que deseas, paso a paso, y son muy seguras. El diseño está hecho en Italia y tanto grandes como chicos pueden jugar con ellos.

Ventajas

  • Las instrucciones están en español
  • Está hecho 100 % de plástico
  • Necesita e incluye baterías
  • Puede ser usado por uno o más personas
  • Combina elementos de ciencia, ingeniería, matemática y tecnología para hacer del robot uno más apreciable

Desventajas

  • Solo tiene tres tipos de creaciones

Lego Boost – Robots programables que pueden tener 5 diferentes formas

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar (17101)- comprarobot -
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade

Comenzaré diciendo que el resultado final de estos robots programables es sorprendente. Se trata de un mecanismo de creaciones muy inteligente capaz de desarrollar 5 diferentes tipos de formas. Incluye una caja de herramientas especializadas para la construcción de estos productos. Son 840 piezas LEGO.

Puedes programar al robot para que baile, dispare una diana, cante BeatBox, juegue hockey o cualquier otra cosa. Al construirlo puedes darle el rol o función que desees gracias al número de accesorios personalizados que trae. Desde cantar o tocar la guitarra de tu canción favorita. 

Ventajas

  • Cuenta con 5 diferentes formas para transformarse
  • Tiene funciones entretenidas y divertidas, todas programables
  • Se puede programas desde una app móvil a través de iOS, Android o la Kindle. 
  • La app sufre actualizaciones constantes y de manera automática
  • Sirve para fomentar la actividad social
  • El manual viene en diferentes idiomas
  • Pueden jugar con el más de una persona
  • Son robots programables con scratch

Sphero – Robots programables adulto de R2-D2 de Star Wars

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero- comprarobot -
  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos
  • imulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente

Son los robots programables más impresionantes del mercado. Especial para los amantes de la trilogía Star Wars, llega el fabuloso R2-D2 personalizado para ti. Realiza los movimientos genuinos del personaje para que tengas en casa el original. 

También cuenta con una función de simulación holográfica que te llevará directo a los mejores escenarios de la saga. Puede interactuar con otras aplicaciones Enabled Droids de Star Wars, creado por la misma marca, generando una experiencia real de androide con androide. 

Ventajas

  • Se programa fácilmente para interactuar con otros androides de la saga
  • Incluye altavoz y luces LED para incrementar la experiencia visual y auditiva
  • Tiene un tamaño ideal para dejarlo en una repisa de exhibición o jugar con el
  • Pesa poco
  • Se controla a través de aplicaciones móviles a distancia
  • Es muy real

Desventajas

  • Funciones limitadas

deAO – Robots programables inteligente e interactivo mecanismo de diversión y entretenimiento para adultos

RCTecnic Robot Teledirigido para Montar 2 en 1, Escorpión Juguete Dispara Misiles | Kit Robótica Educativa para Niños | Juegos Electrónicos de Construcción 710 Piezas + 3 Motores- comprarobot -
  • [ Piezas Compatibles con LEGO ] Kit de bloques para montar compatibles con LEGO. 2 formas intercambiables: Robot y Escorpión. Juego de 710 piezas construcción para niños.
  • [ Robot Inteligente Teledirigido ] Robot con mando a distancia 2.4Ghz sin interferencias. Con caja receptora y batería LiPo recargable por cable USB (incluido).
  • [ Funciones del juego ] Hacia delante/detrás, giro derecha/izquierda, giro cabeza y cola, lanzamiento misil. Incluye 710 piezas + 3 motores + misil. Tamaño del robot: 31.6 x 21.1 x 18.8 cm.
  • [ Kit de Robotica Educativa para niños ] Con este kit los niños aprenderán los primeros pasos de la robótica. ¡Desarrolla su creatividad! Es el regalo interactivo perfecto.
  • [ Juguete Divertido y Educativo ] Disfruta con este juguete infantil en familia o con amigos. Edad recomendada: para niños a partir de 6 años en adelante.

Se trata del mejor robot programable del mercado para adultos. El modelo RC es ideal para los entusiastas de la robótica y de radio control. Su nivel de interacción es amplio y abarca todo tipo de espacios. Desarrolla movimientos increíbles gracias a sus sensores.

Posee luces, sonidos que le permite bailar, hacer gestos, emitir sonidos, canciones y mucho más. Es capaz, incluso, de evadir obstáculos en su camino. Tiene un sistema de control remoto fácil de usar y programar a distancia. 

Ventajas

  • Cuenta con funciones muy avanzadas por esquivar obstáculos
  • Canta, baila y juega lo que desees
  • Sigue instrucciones en función a señales a control remoto o con movimientos de tus manos
  • Realiza movimientos reales y muy fascinantes
  • Tiene un buen tamaño para jugar

Desventajas

  • Viene únicamente en inglés

Virhuck RS – Robots programables e inteligentes para adultos

Virhuck R2 Robots de Radiocontrol, Robots de Programación Inteligente Sensación de Gestos, Bailando Cantando Caminando Robotica para Niños, con 500mAh de Batería Recargable Azul- comprarobot -
  • Sensor de movimiento: en modo de espera, el usuario puede usar el gesto para controlar el robot para avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha. Comenzará a reproducir sonidos automáticamente cuando se mueva.
  • El modo de patrulla y el modo de evasión de obstáculos reproducirán música mientras avanzas; Una vez que detectó obstáculos en el camino, el robot entregó mensajes como recuerdos, la patrulla duró unos 90 segundos.
  • Modo de baile: presione el botón "Bailar", el robot comenzará a bailar con música. Presione el botón "Dance" nuevamente para iniciar el próximo clip de baile.
  • Modo de música: reproducirá 5 clips de canciones en total, junto con movimientos lentos y luces intermitentes.
  • Modo de programa: presione el botón "Progarm" para ejecutar comandos o reproducir movimientos programados. Use todos los botones excepto el botón "Volumen" para programar el robot con hasta 50 movimientos. Presione el botón "Parar" para salir del modo de programa.

Desde bailar, cantar y moverse como nadie, este modelo de robots programables es único. Utiliza baterías recargables de 500 mAh que le dan la autonomía de hacer todo lo que se le programe. Tiene sensor de movimientos que detecta provenientes del usuario para recibir y cumplir órdenes. 

Reproduce sonidos de forma automática cuando empieza a moverse. Incluye un sistema de patrullaje y evasión de obstáculos, lo cual hace con un sonido musical agradable. Puede entregar mensajes programados para recordarte eventos o fechas importantes. 

Ventajas

  • Es fácil de programar para que baile, emita sonidos, patrulle o se mueva
  • Sensor de movimientos para recibir órdenes del usuario
  • Incluye un mini control remoto
  • Dura una hora la batería en uso
  • Tiene cable USB para transmitirle la música de tu preferencia

Desventajas

  • Diseño muy básico

¿Por qué comprar robots programables para adultos?

Además de tratarse de un regalo innovador y llamativo, los robots programables tienen la tarea de animar a cualquier persona. Es perfecto para acompañar a personas con movilidad reducida que desean enviar un mensaje a otra persona ubicada en la habitación siguiente.

También se pueden comprar como un sistema de acompañamiento especial. Es un sistema totalmente innovador que anima hasta el más triste. Con los sonidos, canciones y movimientos que realiza permite entretener y divertir a una persona fácilmente.

Además, los robots programables son fáciles de usar, trasladar y compartir. Es el regalo perfecto para un adulto, en cualquier celebración o momento de su vida.

¿Qué son los robots programables con scratch?

Comencemos por explicar lo que es Scratch. Se trata de un lenguaje de programación visual que desarrolló el Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media LAB. Lleva 12 años en el mercado y es, actualmente, el lenguaje utilizado para combinar el aprendizaje a través de la robótica.

Los robots programables con scratch se caracterizan por tener un proceso de gestión vinculado con este lenguaje. Es un entorno visual por bloques que se programan fácilmente para que grandes y chicos lo disfruten con mayor comodidad. Es decir, es de fácil entendimiento

Ventajas de los robots programables

Al comprar robots programables estas generando un gran número de beneficios para ti y tú entorno. Aunque no lo creas, los robots programables tienen la propiedad de instruir en un tema tan novedoso, de la forma más sencilla que hay: jugando. Te dejo con las ventajas de tener uno en casa:

  • Es un dispositivo diseñado dentro de los estándares de la robótica que permiten al usuario entender mejor cómo funciona este sector
  • Te amplia la visión espacial la cual es perfecta para tener un rango mayor de expansión en el plano de la construcción, innovación y creatividad
  • Te permite resolver problemas de una perspectiva novedosa que jamás habías experimentado. Los robots programables tienen esa particularidad de ampliar el espectro de análisis y resolución de dilemas con facilidad
  • El lado creativo comenzará a destacar con un poco más de fuerza luego de utilizar estos productos. Es notable entender que la robótica te puede trasladar de un lugar a otro con mayor facilidad.
  • Otra fabulosa ventaja destaca en la manera de aprender. A diferencia de una búsqueda en la web, la cual haces sentado o acostado desde el móvil, esta formación es dinámica, sin sedentarismo y muy funcional. 

Futuro robótico

Al comprar robots programables estarás formando parte de una comunidad muy grande en el mundo. Desde aficionados hasta expertos quienes han logrado desarrollar diferentes escenarios y espacios muy entretenidos para llevar tu robot.

¿Cuánto cuestan los robots programables?

Los robots programables para adultos pueden variar en precio significativamente. A pesar que la mayoría tiene objetivos en común, existen aspectos que le elevan el precio considerablemente. Hablamos de:

  • Material
  • Tamaño
  • Funciones
  • Diseño
  • Características personales
  • Tecnología aplicada
  • Entre otros

Es fácil pensar que muchos de estos robots programables tienen un nivel de obsolescencia rápida.  Sin embargo, la realidad es otra, suelen durar mucho más de lo que crees si se cuidan y mantienen correctamente. Algunos datos para que duren más de lo previsto:

  • Si son de baterías, es recomendable no dejarlas puesta si no se va usar el robot
  • Mantenerlo en un lugar libre de polvo, humedad o cualquier sustancia que lo dañe
  • Limpiarlo con un trapo seco para quitarle algunas impurezas
  • Mantenerlo resguardado en su caja de fábrica o alguna especializada
  • Comprar robots programables de marcas reconocida, garantizadas y responsables

Precio de los robots, comprar un robot programable

Si sigues estos consejos podemos decir que los robots programables durarán mucho más de lo previsto. Esto es perfecto para preservar tu inversión, la cual oscila entre los 30 y los 500 euros. Todo depende del modelo o versión que adquieras.

Opiniones sobre los robots programables para adultos

Los robots programables para adultos tienen una buena reseña y opiniones dentro de diferentes sectores. Obviamente, dentro de la robótica y los aficionados de este mundo, lo que se comenta es positivo. Sin embargo, en otros espacios las opiniones se centran en:

  • Son educativos, prácticos y fáciles de usar, lo que los hace ser entretenidos y para nada aburridos
  • Hay versiones de robots programables más sofisticados, con tecnología y robótica de primera que alegran cualquier día
  • Son asequibles, incluso los más sofisticados, algo que abre las puertas a muchos de formar parte de esta grandiosa comunidad
  • Son creativos modelos que nos permiten desarrollar habilidades científicas en la construcción de estos modelos

Es realmente sorprendente ver cómo la comunidad crece cada día en el mundo. No es un juego para niños únicamente, también los adultos tienen cabida en este sector. Solo es importante saber cuál es el indicado para ti, que se ajuste perfectamente s tu presupuesto y necesidades.

Última actualización el 2020-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados