Saltar al contenido

PELÍCULAS DE ROBOTS

En este post vamos a hacer un listado de Películas de Robots que tienen como protagonistas a los androides, humanoides, autómatas o Inteligencia Artificial. A veces son los malos o simplemente son parte del elenco principal, pudiendo ser más o menos inteligentes, futuristas o irreales.

Muchas de las películas de temática robótica están basados en novelas y libros de ciencia ficción, que también puedes ver aquí.

Las películas de Ciencia Ficción más importantes con robots.

Índice de contenidos

Han pasado por la gran pantalla numerosos robots, basados en mayor o menor medida en la ciencia ficción. Si bien algunas películas se adelantaron al futuro robótico. Otras simplemente han normalizado una vida futura entre humanoides o han imaginado una realidad paralela donde los robots están en nuestras vidas de forma activa. Desde clásicos en blanco y negro, ya se soñaba con que los robots iban a danzar por la ciudad. Quizás ser los primeros en conquistar nuevas fronteras para los hombres. Vivir entre nosotros para ayudarnos o incluso podrían a llegar a ser nuestros grandes enemigos futuros. Es el ejemplo de la I.A. (Inteligencia Artificial) desarrollandose lo suficiente para ser auto suficientes.

TRAILER DE TERMINATOR: DESTINO OSCURO (2019) en español

Es difícil hacer un RANKING DE LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS DE LA HISTORIA. Así que vamos a poner las que consideramos 10 películas más influyentes sobre robots. Es una selección donde estos tienen un papel muy importante sin un orden de mejor a peor. Esperemos que os gusten y os traigan muchos recuerdos. Vamos:

Vengadores, Wall E, Pacific Rim

Mientras tanto, ya podemos tener objetos del futuro en nuestra casa, como: