Saltar al contenido

ROBOTS PARA NIÑOS

Juguete Robot Niños kit robotica infantil juguetronica www.comprarobot.com tienda online robotica inteligente

JUGUETES ROBOT PARA NIÑOS

Los Mejores Robots para Niños de 2020: ¿Quieres despertar la curiosidad de un niño o niña a la vez que aprende de cara al futuro? ¡Bienvenido al mundo de los robots educativos para niños! ¿Quiéres estar a la última y poder dar a tu hijo o hija los mejores kit de robótica para niños? 

El futuro ha llegado, si bien cuando hablamos de robótica pensamos muchas veces en robots humanoides o robots para adultos. También se han desarrollado mucho en el mundo de los juguetes y de la educación.

Es imprescindible fomentar la pasión por la robótica a nuestros hijos y el entendimiento racional, de los más pequeños de la casa, con lo que nos viene de forma abrumadora encima: un presente y un futuro donde la robótica es fundamental. Sí, los robots ya forman parte de nuestras vidas. En el trabajo, en casa, en la calle, en nuestros teléfonos móviles, en nuestros ordenadores y también en los juguetes. Existen en el mercado gran cantidad de kits de robótica para los niños que pueden ayudarles a desarrollar aptitudes y aprendizaje para cuando sean mayores.

Los Mejores Robots para Niños 2020 según su edad:

No es lo un kit de robótica avanzado para un niño mayor que un robot de juguete infantil para los más pequeños de la casa, así que vamos a hacer un listado con los TOP MEJORES JUGUETES ROBOT PARA NIÑOS SEGÚN SU EDAD.


MEJORES ROBOTS INFANTILES HASTA 2 AÑOS:

ROCKY ROQUERO DE FISHER-PRICE JUGUETE ELECTRÓNICO

PREMIO GANADOR: MEJOR JUGUETE 2018 según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

Fisher-Price Rocky Roquero, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FXD05) , color/modelo surtido

Fisher-Price Rocky Roquero, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FXD05) , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Sin duda, el regalo perfecto para bebés curiosos y movidos de 6 a 36 meses. De la mano de la marca de robots y juguetes para niños Fisher-Price llega Rocky Roquero, un juguete electrónico para bebés de más de 6 meses (Mattel FXD05) que les encantará por su aspecto y funciones.

Si quieres que tu bebé aprenda y se desarrolle jugando, con el juguete robot Rocky Roquero descubrirá un mundo nuevo de interacción y sensaciones.

Incentiva al pequeñín a usar sus manos y jugar mientras aprende, con sus más de 100 melodías, canciones, frases, sonidos y actividades musicales, descubrirá los números, las letras, los colores y las formas y además en español. Con lo que aprenderán nuevas palabras jugando y hablarán con el robot.

Este robot en realidad cuenta con dos seres con los que interactuar, Rockit y Glow (o Rocky Roquero y Chispa en castellano), que pondrán alerta los sentidos de tu niño, atento a todo lo que dicen y hacen.

Está compuesto de un material duro, pero las patas tienen una textura suave para ejercitar el sentido del tacto.

Tu bebé tendrá muchas ganas de jugar y descubrir el abecedario, encender sus luces, bailando con sus personajes que se mueven de forma divertida.

Y lo más destacable, es un ROBOT JUGUETE INTELIGENTE ya que cuenta con una tecnología que hace que el contenido de aprendizaje vaya en aumento según el niño crece y aprende cosas nuevas. Con lo que tendrás el juguete robot perfecto para un niño de 6 hasta los 36 meses.

Beneficios para el bebé en su desarrollo y aprendizaje:

rocky robot mejor juguete para niños

PEREZOSO LINKIMALS DE FISHER-PRICE

Un juguete perfecto y divertido para tu hijo en sus primeros meses y años de vida

17% de Descuento por tiempo Limitado
Fisher-price perezoso linkimals, juguete interactivo bebés +9 meses (mattel ghy88).

Fisher-price perezoso linkimals, juguete interactivo bebés +9 meses (mattel ghy88).

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.59€ (17%)

Este es uno de los juguetes que más me gusta para los bebés de más de 9 meses, ¿por qué? Pues porque con esa edad, un bebé necesita recibir estímulos externos. Este robot perezoso de la marca Fisher-Price aplaude y mueve la cabeza, bailando al ritmo de la música a la vez que brilla con diferentes luces de colores varias partes de su cuerpo.

La cara de este robot imita a un animal sonriente y feliz, como feliz se pondrá tu bebé cada vez que se le quede mirando absorto.

Pero lo mejor de todo es que después de verlo, tu hijo querrá jugar con él, tocarlo y cogerlo y aquí radica la diferencia con los ositos de peluche normales, ya que este es un robot interactivo con botones que activarán su música, sus colores brillantes, hablará con tu bebé frases con números, con colores y con el alfabeto.

Así tu hijo irá descubriendo cada día que pulsando un botón, el robot infantil perezoso hará las cosas que le gustan y que ve como un juego, pero que son educativas para su conocimiento y estimulantes para sus sentidos.

Forma parte además de la colección Linkimals de Fisher Price, aquí te mostramos los juguetes de animales de la marca a la venta:

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Fisher-Price Erizo Linkimals, Juguete interactivo bebés +9 meses (Mattel, GJB06) , color/modelo surtido- comprarobot -
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • Simpático erizo interactivo de arrastre con luces, música y canciones
  • Pulsa los 5 botones luminosos del juguete para bebé de 9 meses y escucha los nombres de formas, colores y números
  • El cilindro giratorio y el giro del propio peluche también activan las canciones, los sonidos y las frases
  • Colecciona otros amigos linkimals y mira cómo interactúan (los peluches para bebé se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Fisher-price perezoso linkimals, juguete interactivo bebés +9 meses (mattel ghy88).- comprarobot -
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • El perezoso interactivo fisher-price para bebé aplaude y mueve la cabeza al ritmo de las divertidas luces, canciones y música
  • Pulsa los botones de la pata del muñeco que baila para activar canciones y frases de los números, los colores, los contrarios y el alfabeto
  • El bebé descubrirá luces de colores en la barriguita del muñeco bailarín para bebé y la suavidad de sus brazos
  • Colecciona otros amigos linkimals y mira cómo interactúan (los componentes fisher-price para bebé se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Fisher-Price Llama Linkimals, Juguete interactivo bebés +9 meses (Mattel, GHY78) , color/modelo surtido- comprarobot -
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • Apila los anillos de colores o pulsa en la parte óptimaior de la llama para activar las luces, las canciones y la música de este juego de apilar
  • Enseña a tu pequeño los colores mientras se divierte apilando y escuchando la música con estos apilables para bebé
  • Base tambaleante del juego de apilar para darle golpecitos
  • Colecciona otros amigos linkimals y mira cómo interactúan (los componentes fisher-price para bebé se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Fisher-price alce linkimals, juguete interactivo bebés +9 meses (mattel gjb23).- comprarobot -
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • El alce interactivo con sonido enseña al peque a contar, los números y mucho más
  • Pulsa la barriguita del alce y mira cómo se activan luces de colores, canciones y frases
  • El niño podrá explorar la divertida cabeza balanceante y sentir la suavidad del tejido de las astas del alce de fisher-price
  • Colecciona otros amigos linkimals y mira cómo interactúan (los componentes fisher-price para bebé se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
Fisher-Price-GHR16 Linkimals Happy Shapes Erizo, Juguete Interactivo para bebés con Luces y Sonidos, Multicolor (Mattel GHR16)- comprarobot -
  • A los bebés y niños pequeños les encantará el juguete interactivo de erizo; estos encantadores juguetes con luces, música y canciones animarán a los niños a moverse o divertirse simplemente sentados y jugando.
  • ​Los linkimals son juguetes de desarrollo infantil que estimulan el aprendizaje temprano. Los juguetes educativos Fisher-Price permiten a los niños aprender y jugar de una manera divertida pulsando los botones para aprender sobre formas, colores y números.
  • Con este adorable juguete de actividad para bebés, los niños pueden batear en la base oscilante para balancear este juguete de actividad para bebés de ida y vuelta; un lindo juguete para bebés de 9 meses o más.
  • Un juguete para niños pequeños y bebés; hay muchos más amigos de Linkimals para recoger para que los niños los vean interactuar (cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad).
  • Incluye Fisher-Price Linkimals Happy Shapes Interactive Hedgehog pull Toy con luces, música y canciones

Siguiendo con el robot para bebé de perezoso, decirte que está hecho el cuerpo de un material duro pero suave y los brazos son acolchados, desarrollando también sentidos como el tacto.

PERRITO ROBOT MASCOTA ANIMAGIC -WAGGLES

¡Que tu bebé aprenda a amar a los animales con un robot mascota en forma de perrito salchicha es muy top!

Animagic- Waggles, mi Perrito Salchicha Mascota Que ladra y anda, Color Negro - marrón, Talla Única (256655)

Animagic- Waggles, mi Perrito Salchicha Mascota Que ladra y anda, Color Negro - marrón, Talla Única (256655)

VER PRECIO EN AMAZON

Cómo no le va a gustar a tu bebé si lo vemos nosotros y lo queremos achuchar y acariciar. Te presentamos el perrito salchicha Waggles, la mascota más divertida para tu niño o niña. Siempre querrá jugar con él y llevárselo a todas partes.

Este robot peluche en forma de perrito estimula sus sentidos de amar y cariño por los animales y el perrito se lo agradecerá moviendo feliz su colita, ladrando al presionar su cabeza y anda para que tu bebé lo persiga por toda la casa.

Es casi como tener un perrito de verdad, podrá pasearlo con su correa o dejarlo suelto, acariciarlo, besarlo y achucharlo y el perrito robot le recompensará con mucho cariño.

Una auténtica monada como su primera mascota.



MEJORES JUGUETES DE ROBÓTICA PARA NIÑOS DE PRIMARIA DE 3 A 4 AÑOS

CACHORRITO ROBOT LITTLE LIVE PETS DE FAMOSA – SLEEPY PUPPY

El robot mascota que incluye un certificado de adopción

Little Live Pets Famosa 700013210 - Sleepy Puppy, versión Española

Little Live Pets Famosa 700013210 - Sleepy Puppy, versión Española

VER PRECIO EN AMAZON

Este perrito es una auténtica monada, suave, achuchable y adorable ideal para niños de 3 a 5 años.

Tendrán que cuidar a su mascota, porque realmente adoptarán al cachorrito comprometiéndose a cuidarlo y darle su biberón.

Este perrito robot se mueve de forma realista, abre y cierra sus ojitos cuando se queda dormido y te devuelve los mimos. Si le acaricias y le besas en su nariz él reaccionará moviéndose y olfateando.

Todos los niños y niñas deberían tener un perrito así y para nosotras es un consuelo, no tenemos que sacar a pasearlo bajo la lluvia.

PELUCHE ROBOT INTERACTIVO CUBBY MI OSO CURIOSO

Un robot oso con vida propia, con tacto de peluche y con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento

Furreal Friends - Peluche interactivo Cubby Mi Oso Curioso (Hasbro E4591EU4)

Furreal Friends - Peluche interactivo Cubby Mi Oso Curioso (Hasbro E4591EU4)

VER PRECIO EN AMAZON

Juguete ideal para regalar o comprar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta… o vamos, cualquier niño o niña de 3 a 5 años, este peluche con sonidos y movimiento de Funrreal Friends se convertirá en su compañero de juegos inseparable.

El vídeo habla por sí solo… es impresionante todo lo que hace este robot. Trae accesorios para peinarle, darle de comer, acariciar…. y ya verás los ruiditos que hace cuando haces cualquier cosa con él.

También le encantan los abrazos y los besos y te los devuelve.

En el modo nocturno se estira, bosteza y relaja, hasta que se queda dormido y emite sonidos ambientales que relajarán a los más peques.

Es tener un bebé oso de verdad en tu casa, hasta los padres probaréis tooooodo lo que es capaz de hacer este maravilloso robot de juguete.

BUZZ LIGHTYEAR ROBOT DE FISHER-PRICE

El auténtico Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de las películas Toy Story

39% de Descuento por tiempo Limitado
Fisher-Price Price Imaginext Disney Toy Story 4 Robot Buzz Lightyear, Juguetes Niños 3 Años (Mattel GBG65)

Fisher-Price Price Imaginext Disney Toy Story 4 Robot Buzz Lightyear, Juguetes Niños 3 Años (Mattel GBG65)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29.1€ (39%)

Lleva la imaginación de los más pequeños de la casa ¡¡¡Hasta el infinito y más allaaaaaaá!!!

Si tu hijo o hija ha visto Toy Story y le ha encantado, como a los míos y como a mi, este robot humanoide de juguete de uno de los personajes más carismáticos y protagonista de la saga es un estupendo juguete.

Despierta su imaginación con, miles de aventuras, ya que a parte de robot es una nave espacial, una plataforma de lanzamiento intergaláctica y varios juegos en uno.

Es un robot bastante grande y más para un niño, con más de medio metro de altura, así que será para él todo un desafío descubrir todo lo que puede hacer. Viene también con figuras pequeñas para ponerlo en la cabina de mando, gira la plataforma de lanzamiento, extiende sus alas, lanza proyectiles con su brazo derecho y tiene una garra para atrapar malos marcianos malosos en su mano izquierda.

Tiene además del robot grande unas figuras pequeñas del propio Buzz, un alien de tres ojos que también salía en las pelis, una nave interplanetaria y munición para su lanzamisiles del brazo.

Despierta su lado de fantasía y de aventuras, incrementa su curiosidad por descubrir las cosas del espacio, las estrellas, los planetas y el futuro que ya no es tan ciencia ficción. Un juguete muy divertido.

LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo

Un divertido robot para jugar que lee la mente, bailará al son de la música que toca, repite frases que le dices y mucho más.

LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color

LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color

VER PRECIO EN AMAZON

Para niños y niñas de más de 3 años tenemos un divertido robot humanoide de juguete que además es inteligente y programable.

Puedes enseñarle palabras, reproduce sonidos de animales, baila las coreografías que va memorizando, te habla con su voz de robot lo que tu quieras que diga y lo utilizará más tarde para decirte cosas.

Tiene un entretenido juego de mentalismo, el pequeño piensa en un animal y el robot Poweman Jr. le hará preguntas hasta adivinarlo.

Tiene 40 posibles acciones para programar y para jugar.

Tiene un mando a distancia incorporado para poder controlar movimientos de tu robot.

Regálale su primer robot androide de juguete, no te arrepentirás.



MEJORES ROBOTS DE JUGUETES PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS

CLEMENTONI DOC, EL ROBOT EDUCATIVO CON VOZ

Para dar los primeros pasos en el mundo de la programación

Clementoni Doc, el robot, color surtido, tablero montado 94 x 69 cm (55176.7)

Clementoni Doc, el robot, color surtido, tablero montado 94 x 69 cm (55176.7)

VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres estimular en tu hijo el camino de la programación, sin duda con este robot de Clementoni iniciará con buen pie en el mundo de la informática y desarrollo del pensamiento lógico y codificación.

Es un juguete ideal para programadores futuros, alimentando su inteligencia mientras juega y aprende tareas que le serán muy útiles en el futuro. No es sólo un juguete interactivo como los que hemos visto hasta ahora, sino que aparte de jugar, incrementa su capacidad cerebral y su lógica.

Cuenta con distintas modalidades de juego y niveles, para que vaya aprendiendo cada vez más gracias a este robot inteligente, tiene muchas posibilidades de aprendizaje. Comprar este juguete es una inversión en el desarrollo intelectual de los niños.

Además el precio de este juguete robot es muy barato calidad – precio y tiene a la prestigiosa marca Clementoni que lo respalda.

R2D2 EL ROBOT INTELIGENTE DE LA PELÍCULA DE STAR WARS

Para los fanáticos de la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempo, llega el droid R2D2

29% de Descuento por tiempo Limitado
Star Wars SW Movie E7 Robot Inteligente R2D2, Multicolor (Hasbro B7493EU0)

Star Wars SW Movie E7 Robot Inteligente R2D2, Multicolor (Hasbro B7493EU0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29€ (29%)

Haz fanáticos a tus hijos de las películas del espacio que marcaron tu infancia con el original androide R2-D2, el robot de Lucke Skywalker.

Tendrás una aplicación para la tablet o smartphone para controlar al famoso robot de La Guerra de las Galaxias. Tocará y bailará su propia música. Se moverá explorando territorios terráqueos activando sus luces, por la habitación de tus hijos. Realiza misiones y juegos programados en su aplicación.

Irresistible no ser tentado por uno de los robots más carismáticos de todos los tiempos. Yo siempre quise tener al de verdad, nos tendremos que conformar con una copia juguete en miniatura.

Puedes encontrar varias versiones o marcas que están muy bien, entre ellas el R2-D2 Sphero Star Wars, es una pasada, pero ambas son muy buenas opciones y a un precio similar si no consigues comprarlo de oferta:

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero- comprarobot -
  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos
  • imulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Star Wars SW Movie E7 Robot Inteligente R2D2, Multicolor (Hasbro B7493EU0)- comprarobot -
  • Smart R2-D2 Droid features app-controlled movement in all directions
  • Plays and dances to its own music
  • Communicates and explores all on his own
  • Download the Hasbro Star Wars Smart R2-D2 app for more gameplay and missions
  • Descárgate la app Star Wars R2-D2 Inteligente de Hasbro para obtener más juegos

ROBOT DASH de Wonder Workshop

Uno de los juguetes mejor valorados en Amazon para aprender a programar robótica, con App y en Español

Wonder Workshop Robot Dash - Juguete para Aprender a Programar - Ahora en español - Apps Gratis

Wonder Workshop Robot Dash - Juguete para Aprender a Programar - Ahora en español - Apps Gratis

VER PRECIO EN AMAZON
Wonder Workshop Robot Dash - Juguete para Aprender a Programar - Ahora en español - Apps Gratis- comprarobot -
  • Dash es un auténtico robot para niños de 6 años o más que responde a su entorno; tu hijo podrá darle vida con nuestras aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android con emocionantes aventuras de programación
  • Usa tu Smartphone o tableta Apple o Android para programar a Dash para moverse, bailar, iluminarse, hacer sonidos, evitar obstáculos e incluso reaccionar ante la voz. Con la aplicación Wonder los niños pueden programar a Dash
  • ¡No se necesitan instrucciones! ¡Nuestras aplicaciones Wonder y Blocky cuentan con tutoriales integrados que te enseñarán a programar desde el principio! Dash ahora también en español. Ver la Guía de Usuario en la Información de Producto para conocer la compatibilidad requerida
  • Viene completamente montado, no necesita pilas. Incluye un cable de carga USB y dos Extensiones de Ladrillos Creativos para poder jugar además con LEGO y ladrillos LEGO Technic compatibles
  • Galardones: 2015 National Parenting Gold, Time to Play Magazine 2015 Holiday Most Wanted List, Opening Minds Innovation for Schools, ISTE Best of Show for Schools

CONZO de Anki

Posiblemente el mejor de todos, mezcla la inteligencia, la programación, los juegos y el ir aumentando la dificultad. Para muchos es el Robot Interactivo por excelencia

Anki Cozmo Robot de Juguete Interactivo y Divertido, niños, Blanco, Color (000-00067)- comprarobot -
  • Un encantador e inteligente compañero robótico que explora, recuerda y reacciona a su entorno y a ti
  • Desafíalo con juegos, o activa el modo “explorer” para ver el mundo desde la perspectiva de cozmo
  • Desbloquea nuevos juegos y actualizaciones a medida que juegas
  • Rigurosamente probado para mayor durabilidad y seguridad
  • Requisitos:un dispositivo compatible con ios o android y la aplicación gratuita de cozmo


MEJORES ROBOT INTELIGENTES PARA NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS

LEGO BOOST – SET DE CONSTRUCCIÓN 5 EN 1 CON ROBOT DE JUGUETE PARA PROGRAMARLO Y JUGAR APRENDIENDO

Su primer kit de robótica para montar su primer robot y programarlo, además incluye App

10% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido

LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.45€ (10%)

Las cosas empiezan a ponerse serias, cuando éramos pequeños había Legos de toda la vida pero que no hacían nada, sólo lo montabas y ya. Te divertías construyendo pieza a pieza tu futuro juguete. Es el mejor juguete kit de robótica para niños de 8 a 11 años, regálale Lego Boost si quieres que tus hijos aprendan a construir algo y programarlo por su cuenta, aunque en todo momento guiado por instrucciones para que aprenda.

¿Te imaginas que a parte de eso, el juguete es un robot que integra un motor, sensores de color y distancia e inteligencia que podrás programar y controlar desde una App en tu tablet o Smartphone? Una auténtica pasada. Me hubiera divertido horas y horas, días y días, porque después de montarlo físicamente (desarrollando las capacidades motrices) empiezas a programarlo e interactuar con él (desarrollando las capacidades intelectuales y lógicas). Es un robot de lo más completo para niños.

Podrá disfrutar programando el robot para que realice múltiples tareas y actividades como bailar, disparar, cantar beatbox, juegue al hockey y mil funciones más. Desarrolla la capacidad infinita de creatividad de tus hijos llevando a cabo lo que le dicta su imaginación.

Cuenta con múltiples complementos y herramientas para personalizar a tu robot y enseñarle a hacer cosas con un control total, como tocar una canción, pelear, llevarte cosas…

Construir y programar a este robot completando las más de 60 posibles acciones va a ser para tus hijos una aventura increíble que desarrollará su capacidad cerebral, su intelecto y despertará inquietudes en el mundo de la robótica y programación. Un juguete ideal para niños listos.

ROBOT ELECTRÓNICO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS DROIDE BB-8 DE SPHERO R001ROW

El androide de las últimas películas de la Trilogía de Star Wars, viene rodando de la gran pantalla a tu casa

6% de Descuento por tiempo Limitado
Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.44€ (6%)

Este mini robot es una reproducción del BB-8 de las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. De la prestigiosa marca de robots de juguetes Sphero llega esta reproducción exacta del droid que nos ha encantado en el cine.

Es una réplica perfecta del robot que tenía como característica que se movía rodando y su cabeza se mueve al compás de sus rápidos movimientos. Sorpréndete con la velocidad de aceleración con la que rueda este robot por cualquier superficie.

Además incluye los sonidos especiales y luces como los de la película.

Imagina cuántas aventuras podrá inventarse tu hijo o hija con este cibernético amigo.

Sphero- SPRK+ Esfera robótica y Robot controlado por una aplicación

El mejor robot en forma de esfera para aprender robótica y programación en Stem para niños

9% de Descuento por tiempo Limitado
Sphero- SPRK+ Esfera robótica y Robot controlado por una aplicación Aprendizaje y programación en Stem para niños Matriz de LED programable, conexión Mediante Bluetooth, Color transparente (K001ROW)

Sphero- SPRK+ Esfera robótica y Robot controlado por una aplicación Aprendizaje y programación en Stem para niños Matriz de LED programable, conexión Mediante Bluetooth, Color transparente (K001ROW)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.86€ (9%)

Sphero- SPRK+ Esfera robótica y Robot controlado por una aplicación Aprendizaje y programación en Stem para niños Matriz de LED programable, conexión Mediante Bluetooth, Color transparente (K001ROW)- comprarobot -
  • SPRK+ es el robot educativo integral de Sphero diseñado para enseñar más que solo programación
  • Accionado por la aplicación Sphero Edu, puedes programar a SPRK+ en diferentes plataformas usando JavaScript
  • Fácilmente aprende a programar, realiza actividades prácticas y comparte tus creaciones con la comunidad
  • Sensores programables (codificador de motor, giroscopio, acelerómetro) y luces LED
  • Resistente a rayones. A prueba de agua. Carga inalámbrica. Duración de la batería de 60 minutos. Conexión vía Bluetooth

Robot Rocollameante de Lego – de la serie de TV Ninjago

Acción pura con este robot ninja del éxito televisivo Ninjago

5% de Descuento por tiempo Limitado
Ninjago TV Series Robot Rocollameante, Figura de Acción Ninja, multicolor (Lego ES 71720)

Ninjago TV Series Robot Rocollameante, Figura de Acción Ninja, multicolor (Lego ES 71720)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.55€ (5%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Ninjago TV Series Robot Rocollameante, Figura de Acción Ninja, multicolor (Lego ES 71720)- comprarobot -
  • El supergenial Robot Rocollameante LEGO NINJAGO (71720) y 5 minifiguras para que los niños recreen la acción de la serie para televisión NINJAGO. Es el juguete basado en el juego de interpretación perfecto para niños que quieren sentirse como sus héroes ninja.
  • El set de juego ninja incluye el Robot Rocollameante NINJAGO y 5 minifiguras: el héroe Kai, la heroína Nya, el héroe Cole, Moe y Murt. Los peques podrán divertirse interpretando sus propias aventuras en los Calabozos de Shintaro del mundo de bricks de juego de NINJAGO.
  • Este asombroso juguete ofrece a los niños infinitas posibilidades de juego. El Robot Rocollameante ninja cuenta con piernas y brazos articulados, tiene espacio en la cabina para hasta 2 minifiguras y puede disparar espigas con sus cañones.
  • El set LEGO NINJAGO con un robot, compuesto por 968 piezas, proporciona una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años. Este juguete de acción (novedad en junio de 2020) es la manera perfecta de invitar a los pequeños ninjas a explorar su creatividad.
  • Este set de construcción NINJAGO para niños tiene todo lo necesario para jugar en casa o divertirse en cualquier lugar. ¡Los ninjas vivirán aventuras en donde quieran! El llameante robot ninja mide aproximadamente 27 cm de altura, 19 cm de longitud y 29 cm de anchura.

MECCANO Tech T-Rex – Juegos de construcción de robots

Mecano es una marca con la que jugábamos nosotros, ahora trae para nuestros hijos figuras robóticas complejas y divertidas como este Tiranosaurio Rex

MECCANO Tech T-Rex - Juegos de construcción (Robot, IR Remote, Verde, Gris, Caja)

MECCANO Tech T-Rex - Juegos de construcción (Robot, IR Remote, Verde, Gris, Caja)

VER PRECIO EN AMAZON


MEJORES JUGUETES DE ROBÓTICA PARA NIÑOS DE 12 A 15 AÑOS

LEGO 51515 Mindstorms Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5en1

El kit de robótica más completo para crear, programar y realizar tareas interactivas con tu auténtico robot. Si estás pensando comprar uno, este es una pasada.

4% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO 51515 Mindstorms Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5en1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños

LEGO 51515 Mindstorms Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5en1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.25€ (4%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
LEGO 51515 Mindstorms Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5en1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños- comprarobot -
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos

LEGO NINJAGO – Killow vs. Samurái X y Jay

Diversión al máximo con LEGO, que nos trae los personajes de la serie de televisión de NINJAGO

LEGO Ninjago - Killow vs. Samurái X (70642)

LEGO Ninjago - Killow vs. Samurái X (70642)

VER PRECIO EN AMAZON

Si tu hijo o hija son fanáticos de la de acción serie televisiva, este regalo va a ser un éxito asegurado.

Sentirá el poder en sus manos de una lucha entre los robots más poderosos del Universo, el malvado Killow contra el intrépido Samurai X y Jay.

Monta con Lego estos robots que están repletos de herramientas y armas incluso una moto Chopper que también tiene cuchillas giratorias para atacar.

Disfrutará disparando sus cañones, haciendo rodar a Killow en sus monopatines luchando por la máscara Oni.

Como todos los juguetes de la marca Lego estamos hablando de primera calidad y horas infinitas de juegos, entretenimiento y aventuras para los no ya tan pequeños.

LEGO SUPER HÉROES- IRON MAN Y ARMADURA HULKBUSTER: Edición Especial Ultrón (saga Los Vengadores)

Confiésalo, has visto las películas de Avengers y a ti también te gustaría ayudarle a montarlo.

LEGO the Super Heroes-Hulkbuster: edición Ultrón, figura de acción de juguete basado en las películas de Avengers (76105)

LEGO the Super Heroes-Hulkbuster: edición Ultrón, figura de acción de juguete basado en las películas de Avengers (76105)

VER PRECIO EN AMAZON

Este kit completo de Lego construye la armadura Mark 43 con la que Iron Man (también incluida la minifigura) se enfrentó a Hulk.

Tiene todo lo que un niño puede desear de un robot, un aspecto demoledor, cabeza abatible, extremidades, dedos y pies articulados, torso giratorio y hasta recambios.

Es una recreación estilo Lego a la que no le falta ningún detalle. Incluso tiene la luz del pecho, que se activa mediante un botón.

Cuenta además con una plataforma de control con 2 brazos articulados, unos monitores de ordenador con el que se construía el Hulkbuster y se contactaba con el satélite Verónica.



MEJORES KITS DE ROBÓTICA PARA NIÑOS DE MÁS DE 16 AÑOS

DJI RoboMaster S1

Para los más mayores e inteligentes, construye un Robot con Inteligencia Artificial IA y prográmalo a través de Scratch y Python. Robótica enfocada a la programación para luchas de robots

26% de Descuento por tiempo Limitado
DJI RoboMaster S1, Soporte Educativo, Robot para Construir tú Mismo, IA, programación de Scratch y Python, robótica, múltiples Modos de Lucha, diseñado para Ganar (DJIRMS1-EU)

DJI RoboMaster S1, Soporte Educativo, Robot para Construir tú Mismo, IA, programación de Scratch y Python, robótica, múltiples Modos de Lucha, diseñado para Ganar (DJIRMS1-EU)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 143€ (26%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
DJI RoboMaster S1, Soporte Educativo, Robot para Construir tú Mismo, IA, programación de Scratch y Python, robótica, múltiples Modos de Lucha, diseñado para Ganar (DJIRMS1-EU)- comprarobot -
  • El s1 es un robot educativo revolucionario creado para aprender; con sus modos de juego y funciones inteligentes podrás aplicar conocimientos de ciencia, matemáticas, física y programación
  • Aprende practicando: el s1 une el mundo digital con el físico; puede programarse en los lenguajes de programación scratch y python y podrás practicar matemáticas, física y conocimientos de ia
  • Experimenta con la inteligencia artificial: el s1 utiliza inteligencia artificial para reconocer gestos, sonidos u otros robots s1; jugar con él abre la puerta a la posibilidad de aprender sobre ia
  • Diseñado para ganar: el diseño compacto y robusto del s1 es una muestra de eficiencia; tiene potentes modos con los que puedes crear, conquistar y explorar
  • El mundo es tu circuito: construye tu propio circuito en cualquier lugar y momento; disfruta de varios modos de juego desde una perspectiva fpv inmersiva diferente a cualquier otra

Hoy tenemos ya una amplia variedad de jueguetes robotizados de última generación, disponibles para la venta en jugueterías, online o en tiendas especializadas. Algunos son básicos, sencillos de entender y con funciones limitadas, otros, sin embargo, son increíblemente avanzados, apasionantes y entretenidos, tanto que serán la pasión de muchos niños y niñas y de sus padres y tutores. Los mayores colaborarán en la programación, montaje, supervisión y juegos y actividades que nos brinden, pudiendo compartir así la experiencia y aprender y desarrollar con ellos.

No podemos negar que en poco tiempo las máquinas y la automatización están sustituyendo a los seres humanos en tareas complicadas o incluso en labores y trabajos sencillos. Cada día podemos leer en las noticias de nuevos autómatas que consiguen facilitar nuestras vidas o realizar hitos para la humanidad. Si nos acordamos del Curiosity, que es un vehículo robótico motorizado, lanzado al espacio en noviembre de 2011 por la NASA https://www.nasa.gov/mission_pages/msl/index.html y que llegó a la superficie del planeta Marte 8 meses después para explorar por primera vez el Planeta Rojo, no podemos negar que la gran importancia que esta tecnología va a tener en el siglo XXI. Así que es fundamental enseñar a los más pequeños a disfrutar aprendiendo para su “futuro robotizado”.  

Juguetes robots educativos para niños
Robot Curiosity en Marte

¿Qué tipos de robots infantiles podemos encontrar en el mercado?

El mejor regalo e inversión para que aprendan los misterios de la programación, la ingeniería, la mecánica, la tecnología, la ciencia, la fisíca, la electrónica, la I.A. (Inteligencia Artificial), la informática, la ingeniería de control e incluso el álgebra o la animatrónica y todo ello desarrollando sus sentidos y habilidades físicas y sensoriales.

¿Qué tipo de robots hay para los niños? Robots educativos, juguetrónica, robots interactivos…

Existen numerosos tipos de juegos de robótica para aprender jugando y para interactuar con ellos. Hay kits de robots para niños, desde juguetes para los más peques hasta otros más avanzados para edades más adultas, incluso robots para mayores de 18 años.

Los precios también varían mucho, dependiendo de factores como el tipo de producto, la calidad, las funcionalidades, los materiales, las posibles ampliaciones…

Por eso, recomendamos empezar desde pequeños, con kits de robots para principiantes más sencillos y asequibles y ver el interés del niño o la niña. Después ir ampliando el espectro en autómatas y robots programables más complejos enfocados a la diversión y gustos específicos de ellos. ¡Porque a fin de cuentas, lo más importante es que el niño o niña se lo pasen genial! ¡Y a la vez aprenden!

En resumen, lo más importante es que el niño o niña se lo pasen genial a la vez que son robots didácticos para nuestra tranquilidad.

Robots infantiles
Robots para niños

Programación robótica en niños ¿Deben aprender los niños robótica? ¿Deben nuestros hijos aprender a programar robots? ¿Es bueno jugar con juguetes robots?

La programación robótica es un sistema de aprendizaje con muchas bondades para el sector infantil. Actualmente y en diferentes partes del mundo, existen cátedras orientadas a la formación y enseñanza de este tema en la población estudiantil más joven. También existen libros para programación de robots, que puedes ver en páginas especializadas como esta web especializada para programadores.

Las bondades de este sistema que permite e incluye a niños a apreciar, desde un punto de vista más entretenido y didáctico, como la programación robótica mejorará sus habilidades y destrezas. Conozcamos que hace tan importante esta temática en la formación académica de nuestros niños y niñas.

¿Qué es la programación robótica y cómo funciona?

La programación robótica es un tema que ha dejado a muchos padres y representantes con dudas sobre si es correcto impartirlo en infantes. Para ello, quisimos presentar una definición que les permita entender que es y cómo funciona.

 Pero ¿Qué es programación robótica? Se define, básicamente, como un procedimiento para darle funcionamiento a determinado dispositivos. El objetivo es que dichos aparatos tengan un comportamiento específico o, tengan la capacidad de cambiarlos. Esto bajo un sistema de programación orientado a la robótica.

En este aspecto tan profundo, podemos decir que la programación robótica cuenta con dos formas diferentes. Conozcamos cuales son y cómo funciona cada una:

Programación guiada

La programación en robótica guiada busca que el robot desarrolle una capacidad motora habitual. Es decir, en su sistematización el dispositivo realizará movimientos en sus articulaciones de forma natural, tal y como las de los seres humanos.

El proceso será en sintonía con los movimientos que el robot logre capturar con sus sensores, que les ayudará a repetirlos naturalmente. El procedimiento aplicable y configurable del robot se puede llevar a cabo en modelos de pequeña escala, haciendo que sus movientes sean más sencillos de lograr.

Programación textual

La programación de robótica textual se basa en tres elementos para que el robot logre entrar en contacto con el desarrollo. Hablamos de:

  • Lenguajes de programación
  • Mediante la enseñanza – repetición de acciones
  • Comandos de voz

Para lograr que la programación de robots se logre, este debe tener una serie de sensores que, previamente, se hayan programado con un alto nivel de lenguajes de programación. A pesar que en el mercado hay una amplia variedad de estos lenguajes, cada fabricante toma una decisión.

Se basan en programación a base de su propio lenguaje que facilite la comunicación destacada y específica de su creación. Es por eso que cada robot cuenta con una “personalidad” muy particular y única, tal como la de los seres humanos.

La programación robótica educativa ¿Es una buena opción estudiar robótica?

La programación de robótica para niños es muy importante y fiable. A pesar de las dudas, es entendible, siendo un tema tan complejo y difícil de asimilar para mentes tan pequeñas. Sin embargo, la pedagogía ha permitido que la programación robótica sea aceptada y entendida por los más pequeños.

La robótica educativa se plantea como un sistema de enseñanza interdisciplinaria, que mejora el desarrollo cognitivo, competitivo, de destrezas y habilidades en los alumnos. Conozcamos qué lo hace tan crucial en el infante y por qué es confiable:

ROBÓTICA PARA NIÑOS

  • Este tipo de enseñanza toca aristas tecnológicas, científicas, matemática, e ingeniería. Esto se conoce como STEM (siglas en inglés). Incluye la lingüística y la creatividad orientada a la robótica.
  • Mejora ampliamente sus habilidades y destrezas desarrollándose efectivamente para su crecimiento académico y profesional. esto compilado en actividades, es un reto que deberán resolver en grupo o individual.
  • Ayuda a desarrollar las habilidades sociales e interacciones grupales con la programación robótica.
  • Mejora el desarrollo del liderazgo en niños y niñas, perfilándose como un pilar fundamental en el crecimiento de la sociedad.
  • Al ser un tema tan novedoso y complejo, es normal cometer errores. Allí, se les enseña que esa fase es normal y comprensible y que, aprender de ello, es fundamental en su desarrollo cognitivo.
  • Tendrán un camino de emprendimiento claro y visible en el corto, mediano y largo plazo.

Aprender a programar robots interactivos para niños va a ser fundamental para tus hijos

La programación y robótica educativa se ha convertido en un pilar fundamental en el desarrollo y aprendizaje infantil. Sus bondades han abierto un camino de posibilidades infinitas y positivas en el camino académico, social y profesional de los niños y niñas. Podemos decir que es confiable su aplicación en centros educativos.

¿Por qué es importante introducir a los niños en la programación robótica?

De acuerdo a lo antes expuesto, la programación robótica tiene elementos importantes que deben ser incluidos en el desarrollo educativo de los infantes. A temprana edad, su cerebro comienza a absorber, a través de la observación e imitación, una serie de factores aprovechables.

Al ver como la programación robótica infantil logra calar en un ambiente tan difícil, podemos decir que es un factor de cambio integral muy importante en esta sociedad. Es un método ajustable, fácil de incluir en diferentes cátedras y asignaturas que faciliten su programación personal.

Los proyectos robóticos en la etapa infantil permiten el desarrollo de tres elementos indispensables. La programación robótica ayuda a los infantes a mejorar sus procesos computacionales, creativos y de espacio a través de la construcción. Conozcamos a detalle cuales son estos factores:

Pensamiento computacional

De niños hemos experimentado diferentes adversidades en donde la forma de resolverlo era con una riña interna que no nos dejaba avanzar. Con la programación robótica, el elemento resolutivo aparece en función a los problemas que los rodea.

El objetivo o resultado en el desarrollo de este pensamiento se basa netamente en esa búsqueda y encuentro de soluciones en diferentes juegos planteados. Fácilmente, en este proceso, entra el modelo lógico – matemático de la solución.

Pensamiento creativo

La creatividad es un sistema de pensamiento que se nos apaga durante el desarrollo académico. A la vieja escuela, por así decirle, programa a los niños y jóvenes a no ser creativos, dejando un espacio vacío en su formación.

Con la programación robótica se fomenta a una sociedad más creativa e innovadora, abriendo nuevos campos y espacios para el crecimiento de una sociedad estancada. 

Pensamiento espacial

Términos relacionados con el espacio y el tiempo son necesarios que se tomen en cuenta a temprana edad. La programación robótica es un factor de visión que se amplía en pro de mejorar esta falla.

La clave es permitirles a los infantes ir desarrollando una capacidad de adelantarse a los hechos antes que ocurran. No es simplemente hacer por hacer, hay consecuencias, acciones y otros factores que se deben contemplar. 

Estas características tan apiladas son una breve explicación de lo importante que es la programación robótica niños. Es necesario que como padres o representantes podamos ver que nuestros hijos tengan un desarrollo integral muy entusiasta en lo académico. La programación y robótica en el aula es importante en todos los niveles académicos.

Lista de los mejores juguetes y juegos de programación robótica infantil 2020

La programación robótica para niños ha demostrado que es vital para su desarrollo integral de los pequeños. Sin embargo, existen métodos, técnicas y aplicaciones orientadas a la programación didáctica robótica. Conozcamos esta valiosa lista de juguetes y medios que se pueden usar:

¿Cuáles son los mejores Kits de Programación Robótica para Niños y Niñas?

ELEGO – Kit de coche robot inteligente para niños muy educativo

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto- comprarobot -
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO

Kit de coche inteligente programable para niños, con un sistema de aprendizaje donde podrá integrar sus habilidades creativas, de espacio y construcción. Es una programación de robótica educativa para principiantes que busca ganar nuevas experiencias. 

Incluye sensores, módulos de seguimiento, de fácil ensamblaje que minimiza los errores a la hora de construirlos. Se puede controlar con una app desde el móvil con Android o iOS. Se puede aprender didácticamente o a través de videotutoriales que incluye el juego.

LEGO – Mindstorms programación robótica para niños

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)- comprarobot -
  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 está compuesto por 601 piezas e incluye la pieza inteligente EV3, 3 motores y además sensores IR de color y tacto. Conectalo con tu smartphone o tablet y descarga gratis la APP de programador EV3 para controlar al robot.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 viene con instrucciones para 17 diseños diferentes de robot. Cada uno con habilidades y características únicas. Los constructores pueden programar su robot STEM para hablar, caminar, disparar a objetivos, agarrar y mucho más. A los niños y niñas les encantará este juguete creativo y educativo.
  • El juguete LEGO MINDSTORMS es compativle con todos los sets y piezas originales de LEGO. Es el juguete tecnológico perfecto si quieres construir tu propio robot y explorar ilimitadas actividades de aprendizaje.
  • El robot principal, SPIK3R mide 40cm de alto, 36cm de largo y 38cm de ancho.

Es un sistema de programación robótica lego especial para cualquier edad que busca experimentar con esta fabulosa temática. Este modelo tiene la capacidad, una vez se construya, de hablar, moverse, jugar, caminar y mucho más. Incluye el aprendizaje STEM para niños.

Son 601 piezas que el infante deberá combinar que incluye sensores, una pieza inteligente EV3, motores y mucho más. Se puede vincular a un dispositivo móvil a través de una aplicación y controlar a distancia. Se puede transformar en 17 diferentes diseños, con habilidades y destrezas diferentes.

Clementoni – Cyber robot infantil

Clementoni - Cyber Robot (Clementoni 55124.803)- comprarobot -
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot, con un módulo bluetooth y 5 modalidades de juego diferentes
  • Con App gratuita de Clementoni, para programar los movimientos del robot, efectos luminosos y sonoros
  • Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • A partir de 8 años

Un buen kit para el desarrollo de un robot especial que el infante podrá realizar bajo un entretenido sistema de ensamblaje. Puede transformarse en 5 diferentes diseños que se controla con un módulo de bluetooth que incluye el juguete.

A través de sensores y una app gratuita, es posible programar las habilidades y destrezas del robot. Ellos podrán realizar este procedimiento mediante una placa electrónica que incluye. Es perfecto para niños que buscan entrar en este mudo de una forma muy dinámica y entretenida. 

Quimart – Robot Arduino a control remoto

Robotica para Niños, Quimat Robots para Montar y Programar Compatible con ArduinoIDE con Tutorial de Vídeo en Castellano,UNOR3 Board, Control Remoto (QS10)- comprarobot -
  • ✈ Un KIT DE COCHE ROBÓTICO MÁS ÚTIL Y DIVERTIDO. Con el fin educativo para los principiantes (niños) que ganan la experiencia en la manipulación de componentes electrónicos y robóticos además de la programación en A.r.d.u.i.n.o. Es una mejor manera de entrenar la capacidad de operación.
  • ✈ TECNOLOGÍA BIONIC INTELIGENTE da al robot del coche un aspecto fresco del palo y un diseño de carga inteligente hace más fácil cargar. Con control remoto Bluetooth, múltiples sensores integrados, evitación de obstáculos automática y funcione de siguiente de obstáculo
  • ✈ COMPATIBILIDAD TOTAL de los sistemas Windows y Mac OS y admite múltiples modos de programación gráfica
  • ✈ Una APP de Android / IOS se proporciona para conectar con el robot de coche a través de Bluetooth, fácil de controlar el robot.
  • ✈ TUTORIAL DE VÍDEO EN CASSTELLANO :http://u6.gg/euMtE ✈ Tutorial de CD y un folleto de montaje, usted puede seguirlos paso a paso. también tenemos un equipo de técnico profesional para ofrecer los soportes técnicos.

El fabuloso kit de coche robótico que los niños podrán armar con un nivel de concentración muy alto. Su capacidad de creatividad y construcción, bajo un esquema de programación robótica será excepcional.  Este juego le permitirá entrenar su capacidad de operación.

Es un juego con tecnología biónica inteligente, con un sistema de control remoto a través del sensor de Bluetooth que posee. Es compatible con todos los sistemas operativos de ordenador y de móviles en el mercado. Esto facilita su uso y control a distancia.

CEBEKIT – Programación robótica educativa con panel solar

Son 14 piezas en 1 que puede funcionar dentro de la programación y robótica para docentes. Ellos como profesionales de la docencia deben experimentar factores en el proceso de la robótica para poder impartir los conocimientos a los infantes. 

Este en particular debe ser usado bajo la supervisión de un adulto debido a lo complejo del producto. La programación robótica de este juego amerita una intervención grupal. En otras palabras, la integración con todos en el aula o en la familia. 

Lexibook Powerman – Robot inteligente y educativo para que los niños jueguen y aprendan sobre la robótica

LEXIBOOK POWERMAN: el Robot Educativo Inteligente para Jugar y Aprender, Baila, Canta, Cuenta chistes, mando a distanc Distancia, color blanco (ROB50ES)- comprarobot -
  • Los pequeños de la casa ya pueden aprender y divertirse al mismo tiempo gracias a este robot inteligente e interactivo
  • Diseño súper mono con efectos luminosos
  • Graba y reproduce música y también le encanta bailar
  • Pone a prueba sus conocimientos generales y matemáticos los niños contestan tecleando el panel numérico
  • Cuenta las mejores fábulas de esopo y sus chistes favoritos

Programación y robótica para niños de la casa que quieren aprender y ser parte de esta revolucionaria tecnología. Podrán divertirse por todo lo alto construyendo este robot inteligente. Posee efectos luminosos y una vez programado podrá hablar, caminar, moverse y mucho más.

Tiene las funciones de reproducir y grabar sonidos, porque es un gran cantante y bailarín. Su ensamblaje pondrá a prueba al infante para que interactúe con este a través de dinámicas y educativas pruebas de matemática y música.  Se controla a distancia con un control remoto.

¿Debemos invertir en un robot de juguete?

La programación y robótica objetivos de aprendizaje para la educación obligatoria se logran a través de los juguetes orientados a ello. Cuando el infante tiene entre 3 y 5 años de edad se les despierta la curiosidad de ver y tocar todo. Esa es considerada la edad ideal para entrar en contacto con la programación robótica.

Es importante aclarar que dejar su entretenimiento integral solo en estos juegos sea correcto. Lo que buscamos es que la programación robótica primaria forme parte de sus inicios de vida de aprendizaje. Sabemos que también son felices con una simple caja de cartón por lo que privarlos de ello es negativo.

Juguetes Robots como alternativa a los videojuegos

Jugar con robot inteligentes es algo novedoso y forma parte del desarrollo social como humanidad. Es importante que como infantes tengan acceso a este tipo de entretenimientos. Pueden ser parte de su construcción u jugar con ellos ya creado. Lo importante es que lo conozcan y sepan que hay un mundo en formación afuera.

La diferencia principal con los videojuegos o con otro tipo de juguetes es que les ayudará a crear sus propios juguetes con los kits de robótica para niños. Esto es, no es consumir un producto ya creado, sino ser partícipes en el montaje y programación del robot. De esta manera, los niños desarrollarán así cualidades de inteligencia e imaginación, conjugando aprendizaje de robótica con la diversión de un juguete.

El juego o interacción con estos juguetes les ayuda a estimular su creatividad, inquietud social, un acercamiento con al STEM y otros elementos positivos. 

¿Que considerar a la hora de comprar juguetes con programación robótica? 

La programación robótica en estos juguetes debe tener ciertas características para que influyan más en un desarrollo integral. Conozcamos los atributos a considerar en ellos:

  • Aplicaciones acordes a su edad. El uso de las apps asociadas a estos robots debe ser de fácil uso y acceso. Que se puedan instalar en diferentes sistemas operativos con una interfaz amigable para ellos.
  • Con sonidos y luces. Estas características visuales lo hacen ser un producto más atractivo para ellos. La programación robótica orientada a estos efectos hace que el infante se concentre en ellos y su funcionamiento.
  • Debe ser un juguete. Los niños a corta edad solo quieren jugar. Sin embargo, si son juguetes educativos con programación robótica, es un plus que debes aprovechar. Nos los obligues a aprender términos y procedimientos tan complejos porque seguro lo desecharon. Céntrate en jugar con ellos.

Otras Máquinas de Robótica Doméstica:

¿CUALES SON LOS ROBOTS PARA NIÑOS MAS VENDIDOS EN AMAZON Y TIENDAS DE ROBOTICA ONLINE?

OTRAS CATEGORÍAS DE ROBÓTICA QUE PUEDEN INTERESARTE

comprar robots limpiacristales comparativa del mejor robot limpia cristales top 5 mejores robots para limpiar cristales ofertas Amazon comprarobot comprar robot www.comprarobot.com robótica doméstica para limpiar limpieza de cristales automática www.comprarobot.com

ROBOTS LIMPIACRISTALES

¿Quieres saber todo sobre los mejores robots limpiacristales y descubrir los mejores robot para limpieza automática de cristales y ventanas ...
Leer Más
comprar dron robot drone e el mejor drone x pro mavic pro drones con camara parrot bebop 2 dji tello drones baratos phantom 4 fimi x8 hubsan zino parrot anafi xiaomi fimi a3 xiaomi fimi x8 eachine e58 syma x5c xiaomi mi drone 4k fimi a3 drones profesionales parrot mambo drone mavic pro phantom 4 pro bebop 2 drones para niños aesa drones drone media markt drones de carreras drones el corte ingles dron con camara los mejores drones www.comprarobot.com

DRONES VOLADORES

Si la pasión de los robots voladores se ha apoderado de ti y quieres comprar uno e iniciarte como un ...
Leer Más
Robot Limpiafondos Piscina Robot Limpia Piscinas Robot Limpiafondos y Limpia paredes de piscinas compra robot www.comprarobot.com comprar limpiafondos y limpiaparedes baratos para piscinas baratos online

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA 💦

¿Te gustaría encontrar los mejores robots limpiafondos de piscinas en oferta y a un precio increíble? ¿Eres de los que ...
Leer Más
COMPRAR ROBOT IMAGEN ROBOT CORTACESPED COMPRAROBOT www.comprarobot.com comprar robot cortacesped para cortar el cesped barato ofertas amazon el corte inglés leroy merlin segadora

ROBOT CORTACESPED 🌷

¿Cuál es el cortador de césped perfecto? Los mejores robots cortacésped automáticos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ¿Estás buscando el ...
Leer Más
Comprar altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa www.comprarobot.com asistente personal echo con Alexa integrado comprar oferta al mejor precio

ALTAVOZ INTELIGENTE

Dentro de la robótica del hogar, podemos destacar la nueva generación de Altavoces Inteligentes. También llamados Asistentes Personales por Voz ...
Leer Más
Videojuegos robots los mejores top 10 juegos de ordenador videoconsolas playstation xbox ciencia ficcion comprar robotica comprar tienda online www.comprarobot.com amazon

VIDEOJUEGOS DE ROBOTS

¿Quieres saber cuáles son los mejores videojuegos de robots androides, robótica y ciencia ficción? Bienvenido a nuestra sección de: ¿CUÁLES ...
Leer Más
Los mejores libros de ciencia ficcion con robots futuristas comprar literatura ficticia top 10 libreria de robotica www.comprarobot.com

LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE ROBOTS

El género de los LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN es tan antiguo como la literatura en sí. Aunque fue considerado como ...
Leer Más
Series de ciencia ficción de robots robótica y futuristas de la tv netflix amazon ver el top 10 mejores series de inteligencia artificial www.comprarobot.com

SERIES DE ROBOTS EN TELEVISIÓN, NETFLIX Y AMAZON

Al igual que en el cine sobre robots y libros de ciencia ficción de robótica, existen multitud de series de ...
Leer Más
Peliculas de ciencia ficcion de robots las mejores peliculas de la historia de robotica y de futuro www.comprarobot.com top 10 pelis

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ROBOTS Y CIENCIA FICCIÓN

En este post vamos a hacer un listado de Películas de Robots que tienen como protagonistas a los androides, humanoides, ...
Leer Más
Robótica con Inteligencia artificial, robots inteligentes programables, robots con inteligencia artificial comprar robots con IA en www.comprarobot.com I.A. tienda online de robótica barata juguetes para adultos y niños

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ROBOTS INTELIGENTES

ACTUALIDAD SOBRE LOS ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2020 ¿Quieres saber las últimas novedades, futuro y avances hasta 2019 de la ...
Leer Más
Compara, descubre, elige y compra robots ROBOT PARA ADULTOS www.comprarobot.com los mejores robots para personas mayores robots para cuidar personas robots programables y kits programables para adultos arduino

ROBOTS PARA ADULTOS

NOTA: SI LO QUE BUSCAS SON ROBOTS PARA ADULTOS X (+18) pulsa aquí. Pero si lo que buscas son robots ...
Leer Más
Aspiradora robot que aspira friega y barre de forma automatica robotica domestica www.comprarobot.com tienda comprar oferta robots baratos opiniones

ASPIRADOR ROBOT

¿CUÁL ES EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR DE 2020? - COMPARATIVA Y GUÍA DE COMPRA DE LOS MEJORES ASPIRADORES AUTOMÁTICOS ROBOT ...
Leer Más
Juguete Robot Niños kit robotica infantil juguetronica www.comprarobot.com tienda online robotica inteligente

ROBOTS PARA NIÑOS

JUGUETES ROBOT PARA NIÑOS Los Mejores Robots para Niños de 2020: ¿Quieres despertar la curiosidad de un niño o niña ...
Leer Más
Robots de Cocina y Ollas Programables en www.comprarobot.com

ROBOTS DE COCINA

COMPRAR UN ROBOT DE COCINA y OLLAS PROGRAMABLES 2020 ¿Todavía no has probado los beneficios de tener un práctico robot ...
Leer Más

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de contenidos