Saltar al contenido

ROBOT CORTACESPED

COMPRAR ROBOT IMAGEN ROBOT CORTACESPED COMPRAROBOT www.comprarobot.com comprar robot cortacesped para cortar el cesped barato ofertas amazon el corte inglés leroy merlin

Siempre deseaste tener un jardín perfecto, pero el tiempo y el esfuerzo limitan tus posibilidades… Menos mal que tienes la tecnología robótica a tu servicio. Descubre con nosotros las ventajas de tener un Robot Cortacesped Automático para segar la hierva. Verás como existen modelos de robot cortacesped baratos para todos los bolsillos. Bienvenidos a la mejor guía de robots segadoras, con opiniones, precios, comparativas y ofertas.

¿QUÉ ROBOT CORTACESPED DEBO COMPRAR? ¿CUÁL ES EL MEJOR ROBOT CORTACESPED SEGÚN EL TAMAÑO DE MI JARDIN? ¿QUIERES UN ROBOT AUTONOMO CORTA CESPED PARA TU JARDIN? ESTA ES NUESTRA GUIA REALIZADA POR EXPERTOS DE ROBOTS SEGADORES AUTOMÁTICOS. COMPARATIVA EL MEJOR ROBOT CORTACESPED DEL MERCADO

Índice de contenidos

Robot Cortacésped Automático

Guía para comprar el mejor robot cortacesped 2020

La tecnología ha logrado facilitar nuestras vidas desde diferentes ámbitos. Uno de ellos, algo especializado, proviene del robot cortacesped, el aliado estratégico para esos hogares o espacios donde lo verde crece sin cesar. A través de este innovador sistema automatizado e inteligente, es posible ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo simultáneamente.

El robot cortacesped, Robot segadora o cortacesped teledirigido. Se caracteriza por tener un diseño ligero, práctico, amigable, funcional, eficiente y muy inteligente.

Actualmente se ha convertido en toda una revolucionaria forma de cortadora de césped automática muy necesaria. En el siguiente artículo hablaremos sobre cuál es el mejor modelo, precio, características, funciones y mucho más.

Los robot cortacesped más vendidos en Amazon

¿Cómo funciona un robot cortacesped automático? 

Es un cortacesped automático, inteligente y capaz de realizar sus funciones sin necesidad de vigilarlo. Es el método más sofisticado que nos permite alejarnos del jardín cuando de cortarlo se trata. Ofrecen un sistema silencioso y duradero, capaz de soportar largas jornadas, gracias al cortacesped autónomo.  

Tiene la capacidad de cortar la grama rápidamente, solo con una programación previa. Es el Robot cortacesped para el jardín que realmente funciona y debes tener en tu propiedad. Dependiendo del modelo y marca que compres, este Robot para cortar el césped rinde para, un mínimo de 600 hasta un máximo de 5.000 metros cuadrados. 

Su eficiencia en diferentes tipos de terreno puede variar al filo de las cuchillas, y el modelo de la hierba a cortar. Otro factor a considerar es la inclinación o grados de desnivel del terreno. Para el cortacesped robótico, su nivel de aprovechamiento no es igual en una superficie plana, comparada con una irregular.

¿Cuál es el mejor cortacesped calidad precio del mercado?

La oferta de estos productos es alta, los fabricantes, modelos y marcas están fabricando una variedad increíble de Robot para cortar la hierba. Quizás el tiempo no lo tienes, pero si la necesidad de tener uno ahora.

En este apartado te tenemos una sorpresa. La lista de los 4 Mejor robot cortacesped automático que existen. Además, se pueden comprar fácilmente y con la garantía de Amazon al mejor precio. Conoce la Comparativa Robot cortacesped más popular del momento, de una larga lista de opciones:

McCulloh – Robot Cortacesped automático modelo Rob R1000 de color negro

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²- comprarobot -
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

Diseñado especialmente para mejorar tu calidad de vida a la hora de cortar el césped. Este es considerado el Mejor robot cortacesped automático jamás fabricado gracias a sus múltiples funciones. Es el más silencioso con 59 dB, con una gestión de escalada de hasta un 25 % y logra abarcar un espacio de hasta 1.000 m2.

Al comprarlo incluye sus baterías, pesa 7 kg y con su sofisticado sistema inteligente de localización, logra medir el espacio para trabajar eficientemente. Además, incluye la estación de carga a la cual regresará, de forma automática, cuando el dispositivo lo considere. Un kit de tres cuchillas y un cableado de 200 metros para delimitar su accionar.

Ventajas

  • Fácil de programar y, a través de esto, reconoce a distancia al jefe, quien eres tú.
  • Logra escalar hasta inclinaciones de 25 %.
  • Al tener un tropiezo que lo aleje del suelo, emitirá un sonido para encontrarlo fácilmente. También incluye un código PIN para localizarlo geográficamente.
  • Su tecnología es la más potente del mercado lo cual lo convierte en un Robot cortacesped de buena relación calidad precio. 

Desventajas

  • No pasa por superficies angostas.

Gardena – Robot Cortacesped modelo sileno Life 

Es una verdadera combinación de ingeniería robótica con la mejor tecnología del momento. Incluso, su estética es atractiva con la mezcla de tonos negro, naranja y turquesa. Logra abarcar terrenos de hasta 700 m2, perfecto para zonas medianas, o jardines complejos. Es un Robot cortacesped barato que puedes llevar a casa ahora.

Para programarlo cuenta con un menú intuitivo, fácil de manipular. También, es de mantenimiento sencillo, sus cuchillas filosas hacen cortes precisos y sin tanto esfuerzo. Es muy silencioso gracias a la tecnología Silent Drive Motor. 

Ventajas

  • Modelo silencioso.
  • Equilibrio perfecto en superficies regulares e irregulares.
  • Se puede usar en césped húmedo o seco.
  • Perfecto para cubrir hasta 750 m2.
  • Tiene un sensor muy sensible anti colisiones para evitar golpes o contratiempos en su ruta.
  • Al terminar regresa a la estación de carga la cual se incluye con la compra.

Gardena – Robot Cortacesped modelo R40Li para jardines de hasta 400 m2

GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot cortacésped con batería, por jardines hasta 400 qm, pendiente máxima hasta 25 %, disco portacuchillas con 3 cuchillas por un corte de césped preciso y cuidadoso- comprarobot -
  • Trabaja tambien bajo la lluvia: Con el funcionamiento fiable, el robot cortacésped funcione correctamente y es independiente de las condiciones meteorológicas
  • Resultados exactos: Gracias al Sistema SensorCut el robot cortacésped promete un alfombra de cespéd íntegro y sin líneas
  • Inofensivo para el medio ambiente: Además del consumo de energía poco el robot cortacésped es muy silencioso
  • Potente: El robot cortacésped programable le deja la determinación de los tiempos de corte. El robot cortacésped es ideal para una zona de césped de 400 qm y controla una pendiente máxima hasta 25 %
  • El paquete incluye: 1 x GARDENA robot cortacésped R40Li, 1 x 150 m cable perimetral, 200 x Estacas, 3 x Cuchillas de recambio, 4 x Bornes de conexión, 5 x Conectores, 1 x Estación de carga

Este robot cortacesped automático logra hacer su trabajo sin importar las condiciones climáticas que se presenten. Funciona correctamente, dejando resultados maravillosos en cada pasada. Con su sistema Sensor Cut, este Robot cortacesped para el jardín, deja una alfombra en el jardín. Muy compacto, uniforme y sin líneas.

Además, es un sistema amigable con el ambiente porque su consumo de energía es bajo. Por otra parte, es un modelo silencioso pero potente, capaz de abarcar hasta 400 m2.  Con respecto a las pendientes, es funcional en zonas de hasta 25 % como máximo.

Ventajas

  • Incluye cable perimetral, conectores, bornes de conexión, 3 cuchillas para recambios y estacas para delimitar su accionar.
  • Este cortacesped robot vuelve a cargar sólo las baterías a su estación de carga de forma autónoma
  • Incluye baterías de litio.
  • Realiza cortes precisos y perfectos en toda la superficie.
  • Tiene sensor de bloque y de despegue del suelo.
  • Perfecto para cortar césped bajo cualquier clima.
  • Posee un sistema de seguridad antirrobo con codificación PIN para saber dónde ubicarlo.
  • Olvídate de cortar el césped tú o de tener que vigilar al Cortacesped robótico.

Desventajas

  • No pasa por ciertos espacios por su tamaño.

Worx – Robot Cortacesped modelo WG796E Landroid M1000I

Worx WG796E Landroid M1000I Robot cortacésped eléctrico inalámbrico, corte, ruedas Motrices 18 cm- comprarobot -
  • Multi zona programación maximiza la eficiencia Mäh para segmentos jardín independientes
  • Bordes de césped mähfu Aórtica: mäht densamente a lo largo de la Borde de césped y evita así zeitintensives nachbe trabajar
  • Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria
  • Sistema de 4 cuchillas de mantillo, la fina mezcla sirve como abono
  • Sensor de lluvia, Código PIN, protección impermeable construcción electrónicos, robo ranura para

Es un modelo inalámbrico de robot cortacesped, que se programa de muchas formas para hacerlo más eficiente. Elimina hasta los bordes del césped más difíciles, incluso de forma manual. Utiliza un sistema de batería de litio de alta calidad, autónomo y sin memoria. 

Ofrece un servicio integral de calidad gracias a las 4 cuchillas muy afiladas con las que trabaja. El resultado es una fina capa de abono que regresa a la tierra. Tiene un sensor de lluvia, codificación PIN para ubicarlo, es impermeable y mucho más.

Ventajas

  • Contiene un cable de limitación de terreno.
  • Se puede manipular o controlar a través de una app móvil con conexión WiFi.
  • Incluye todo lo necesario para activarlo y disfrutar de este al instante.
  • Calidad de corte garantizado.
  • Autonomía de la batería.
  • Deja el césped bien cortado y listo para crecer mejor.
  • Trabaja muy rápido con giros sorprendentes para dejar un acabado profesional.

Estos son los modelos más buscados de Robot cortacesped Amazon del mercado.  Si quieres saber el mejor precio de robot cortacesped en Amazon pulsa aquí.

¿Cual es el modelo de Robot Cortacesped Automático más vendido en Amazon? Top 5 Robot para cortar el cesped y segar la hierva del jardín

Estos son los cinco robots automáticos para cortar hierva elegidos por los usuarios y sus opiniones de los robots cortacesped autómatas.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²- comprarobot -
  • Conexión utilizando la aplicación: el robot cortacésped es fácil de manejar y, por la aplicación bosch smart gardening, es posible acceder a él desde cualquier lugar
  • Eficiente y compacto: el cortacésped automático puede cortar hasta tres zonas de césped si suman un máximo de 350 m²
  • Evita los obstáculos al cortar el césped: indego s+ 350 utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente porl sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped según las condiciones meteorológicas: indego tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, evita la lluvia y crea la mejor programación para cortar el césped
Bestseller No. 2
Worx WR143E Robot Cortacésped Landroid M 1000 WIFI- comprarobot -
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 1000m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que fácil ita el corte de los bordes
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione; accesorio de control por voz; acceosrio gps y accesorio de cable digital
  • Sistema antirobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app
  • Plataforma powershare; batería extraible e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
Bestseller No. 3
GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot cortacésped con batería, por jardines hasta 400 qm, pendiente máxima hasta 25 %, disco portacuchillas con 3 cuchillas por un corte de césped preciso y cuidadoso- comprarobot -
  • Trabaja tambien bajo la lluvia: Con el funcionamiento fiable, el robot cortacésped funcione correctamente y es independiente de las condiciones meteorológicas
  • Resultados exactos: Gracias al Sistema SensorCut el robot cortacésped promete un alfombra de cespéd íntegro y sin líneas
  • Inofensivo para el medio ambiente: Además del consumo de energía poco el robot cortacésped es muy silencioso
  • Potente: El robot cortacésped programable le deja la determinación de los tiempos de corte. El robot cortacésped es ideal para una zona de césped de 400 qm y controla una pendiente máxima hasta 25 %
  • El paquete incluye: 1 x GARDENA robot cortacésped R40Li, 1 x 150 m cable perimetral, 200 x Estacas, 3 x Cuchillas de recambio, 4 x Bornes de conexión, 5 x Conectores, 1 x Estación de carga
Bestseller No. 4
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 350 m²- comprarobot -
  • Eficiente y compacto: por la función multiarea, puede cortar hasta tres zonas de césped si en total suman hasta 350 m²
  • Programación de corte flexible: controle la frecuencia de corte por la función auto calendar
  • Evite obstáculos: el cortacésped automático utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente porl sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con la posibilidad de hacerlo también debajo de muebles de jardín por la función spotmow
Bestseller No. 5
McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000 Robot cortacésped adecuado para superficies de césped de 1000 m², se carga en 50 minutos, 5 alturas de corte- comprarobot -
  • Ajuste de la altura de corte: 5 etapas, 20-50 mm, permite el ajuste individual de la altura de corte del robot; Gracias a las cuchillas de calidad se obtiene un corte uniforme y preciso
  • Potente y constante: Gracias a la batería de iones de litio con 2,1 Ah / 18 V, el robot siega con mucha potencia y dura hasta 65 minutos; Se carga en tan solo 50 minutos
  • Accesorios: Las cuchillas de repuesto McCulloch son adecuados para el robot cortacésped ROB R1000 (n.º de art. 00058-94.020.01)
  • Más seguridad: Con el sistema antirrobo, el robot solo se puede utilizar introduciendo un código PIN personal; Además, la función de alarma integrada avisa cuando alguien levanta el cortacésped
  • El alcance de suministro incluye: 1 x robot cortacésped ROB R1000, 1 x estación de carga, 1 x cable perimetral 200 m, 400 x ganchos, 3 x cuchillas (n.º de art. 00096-70.598.25)

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un robot cortacesped?

A la hora de comprar un robot cortacesped, es necesario considerar ciertos aspectos. Conozcamos cuales son los más importantes y en donde, como consumidor, no debemos dejar pasar:

Tamaño del jardín

El Robot cortacesped para el jardín ideal debe ser uno que logre abarcar todo el tamaño del área verde. En el mercado existen muchos modelos que se especializan en dimensiones específicas para todo tipo de cliente. Esto es importante saberlo porque puede que tengas un jardín muy extenso y sin saberlo compres un robot cortacesped de menor alcance.

Mantenimiento y uso

Quizás seas como muchos compradores que harán la primera inversión de este modelo. Es necesario que analices las especificaciones técnicas de los fabricantes y saber más del modelo.

Algunos logran funcionar bajo lluvia o cualquier otro tipo de clima. Incluso, cortan perfectamente el césped mojado o seco. Otra función o uso del Cortacesped automático es trabajar bien en terrenos irregulares. Es fundamental considerar que tanta inclinación o irregularidad soportan. 

Con respecto al mantenimiento, es necesario que sea de fácil limpieza. Puede que durante su trabajo encuentre excremento de perro y este se esparcirá por toda la cuchilla. Limpiarlo será tu labor, por lo que mientras más sencillo sea, mejor será el modelo a comprar.

Otro buena opción: Oferta Robot Cortacésped Automático Bosch en Amazon

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²- comprarobot -
  • Conexión utilizando la aplicación: el robot cortacésped es fácil de manejar y, por la aplicación bosch smart gardening, es posible acceder a él desde cualquier lugar
  • Eficiente y compacto: el cortacésped automático puede cortar hasta tres zonas de césped si suman un máximo de 350 m²
  • Evita los obstáculos al cortar el césped: indego s+ 350 utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente porl sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped según las condiciones meteorológicas: indego tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, evita la lluvia y crea la mejor programación para cortar el césped

Altura del robot cortacesped

La altura es clave antes de comprar. Si eliges un modelo con un milímetro de altura mayor al necesario, quizás no aproveches al máximo sus funciones. Es necesario llevar medidas o elegir el que realmente sea funcional para tu propósito.

Precio del robot cortacesped

El precio es importante porque debe ajustarse al tipo de presupuesto del cliente. Sin embargo, la mayoría de estos modelos es asequible, considerando su capacidad, funciones y rendimiento. Desde unos 600 hasta 1400 euros puedes pagar por un modelo de robot cortacesped de buena marca y calidad.

Diseño del cortacesped robótico

Existen diferentes modelos, marcas y diseños de estos fabulosos robots cortacesped. En el mercado las variedades van en forma, tamaño, colores, accesorios y piezas que lo complementan. Trata de, al elegirlo, que se combine cómodamente con las anteriores consideraciones.

Lo que incluye al comprarlo

La mayoría de estos cortacesped autónomo incluyen una serie de elementos. Una de ellas es la carga base, el cable perimetral, las estacas, cuchillas extras y otros elementos. Sin embargo, un modelo de Robot cortacesped sin cable perimetral se vende más económico, pero hay que tener ciertas consideraciones con este modelo.

Robot cortacesped opiniones

Leer las opiniones, reseñas y comentarios sobre el producto puede darte una mejor orientación e inclusos superar las anteriores. ¿Quieres un Robot cortacesped barato, pero con pésimas opiniones? O llevarte a casa el Mejor cortacesped calidad precio con las mejores opiniones.

¿Cuáles son las mejores marcas de Robots Cortacésped Automáticos y Robots Segadoras?

Robot Cortacésped barato calidad precio: El Robot Cortacésped Bosch

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²- comprarobot -
  • Conexión utilizando la aplicación: el robot cortacésped es fácil de manejar y, por la aplicación bosch smart gardening, es posible acceder a él desde cualquier lugar
  • Eficiente y compacto: el cortacésped automático puede cortar hasta tres zonas de césped si suman un máximo de 350 m²
  • Evita los obstáculos al cortar el césped: indego s+ 350 utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente porl sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped según las condiciones meteorológicas: indego tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, evita la lluvia y crea la mejor programación para cortar el césped

El Robot Cortacésped Husqvarna precio y opiniones

Husqvarna Automower 315 - Cortacésped- comprarobot -
  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 1.500 m² e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi stretti.
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni dei tempi di taglio.

Robot Cortacésped Worx Amazon precio y opiniones

Worx WR143E Robot Cortacésped Landroid M 1000 WIFI- comprarobot -
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 1000m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que fácil ita el corte de los bordes
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione; accesorio de control por voz; acceosrio gps y accesorio de cable digital
  • Sistema antirobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app
  • Plataforma powershare; batería extraible e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx

¿Qué beneficios obtengo al comprar un robot cortacesped?

Un robot cortacesped es considerado el amigo fiel de todo amante de la jardinería. Este oficio es uno de los más hermosos dentro del gremio porque ayuda a mantener pequeños pulmones ecológicos dentro del planeta. El mantenimiento de estas áreas verdes es importante, bien sea en un a propiedad privada, colectiva o pública. 

Las funciones de un robot cortacesped se basan en rebajar la grama de un jardín para llevarlo a un punto más estético y manejable. Te quita todo el trabajo manual y doloroso de agacharse para cortar, las heridas que causan estas hojas y el agotamiento físico. Incluso, trabaja mucho más rápido dejando un área de hasta 500 m2 listo en un día.

Ya no habrá horas esclavizante, bajo un clima incesante de calor o lluvia, este modelo de Robot cortacesped para el jardín lo hará todo sin quejarse. No amerita gastos extras, y tendrás en segundos la mejor poda de tu vida. 

Sin imperfecciones, todo cortado en línea correctamente y dejando compactado la grama cortada como abono para un futuro crecimiento del jardín. Es el mejor invento hecho en la actualidad para facilitar tan tediosos procesos de mantenimiento y limpieza de grandes extensiones de terreno.

Al ser un producto novedoso ¿Qué dudas tienes?

Es normal sentir dudas sobre un producto tan revolucionario como este robot cortacesped. Por eso, hemos recopilados las más comunes de la web para llevarte las mejores respuestas de fabricantes y usuarios que ya las han disfrutado:

¿Cuánta potencia requiere?

La potencia requerida de un robot cortacesped viene incluida en las especificaciones técnicas seguidas del símbolo W (vatios). Para un jardín menor a 100 metros cuadrados, la potencia necesaria es de 800W. Para uno de 300 metros cuadrados, la potencia de 1500W será la correcta.

¿Cuánto mide la bolsa colectora?

Es de gran capacidad, especialmente para cubrir terrenos de más de 300 m2. La idea es no tener que cambiar a cada instante la bolsa si es de menor tamaño o volumen. Se habla de 30 litros para un terreno de más de 100 m

¿De qué está hecha la carcasa?

El robot cortacesped está hecho de una carcasa de acero, aluminio o plástico. Todo depende del fabricante y el modelo que diseño. Las de acero suelen ser las más económicas, sin embargo, su mayor inconveniente está en la latencia de oxidación alta.

Las de aluminio son más resistentes y su nivel de oxidación no es tan sencillo. Requieren de un proceso de limpieza más profundo y constante. En el caso de las de plástico, son polímeros cuyo valor monetario en el mercado es mayor. Son más frágiles y delicadas a la hora de cortar.

¿Conocer el tipo de motor es necesario?

Saber el tipo de motor del robot cortacesped es importante. Esto, principalmente, porque debemos saber qué tipo de piezas y repuestos necesita en caso de fallas.

¿Cómo afinar la altura del corte?

Programar estos robotspara que hagan cortes a la medida, se hace de manera manual. Con una palanca que posee, se puede nivelar la altura para un mejor perfil. Otros modelos varían y hay que hacerlo a través de las ruedas.

¿Cuánto pesan?

Un robotvaría en peso y van desde unos 5 kilogramos hasta 10 kilogramos. Esto es importante considerarlo en caso de tener que trasladarlo de un lugar a otro con frecuencia. 

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *